LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
luisar
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por luisar »

Alfindeño escribió:Para que el ttv retenga en modo automático, hay que darle a la tecla naranja con la flecha para atrás que llevamos en el joystick. Lo mismo que si sale perezoso y necesitamos de una punta de salida, darle al botón de la flecha hacia adelante.

Para que frene más, lo que hago es darle 2 pedaladas al freno, como si quisieras cargarlo. Con una no frena. Lo cierto es que este tractorno frena mucho, pero en parte es porque el ttv no recibe la orden de retener sino de empujar. Es un fallo de los ingenieros de deutz que son medio subnormales. Para que reciba la orden d e ponerse a retener y no a empujar , dadle al botón que os digo

pero que c*** estas diciendo haber si despues de tener el tractor ya unos años sales tu diciendo tontas.

ese tractor no retiene na de na, no se le puede enganchar un remolque por que no lo sujeta,y no lo sujeta por que ese cambio no funciona bien, dicho por los mecanicos de la casa de madrid,
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Me alegra volver a leerte Antonio.

Durante tu ausencia hemos estado divagando, como habras podido observar.

Estamos en las mismas, ¿no?.

Se fatigo el rodamiento y ahora esperan que te fatigues tu.

Lamentable.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

Barreiros72 escribió:Yo tengo un Deutz y si te vas a comprar uno nuevo que sepas de antemano que la calidad que tiene tu Agrotron85 ni lo sueñes , estos de ahora (por lo menos los medianos ) ya no son Deutz y las garantias ni te cuento.
Bueno el agrotron85 es una tractor bastante decente, con su problemas como todos pero, comparar ese tractor, con lo nuevo vamos ni lo pienses,los nuevos son una especie de Italichino,made in india con algo de turco.
Y ese es el problema que tienen estas multinacionales, que ponen lo mas barato de cada continente,luego ocurre que no tienen contenido, =)) =))
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
DagrotronM
Nuevo usuario

Mensaje por DagrotronM »

Joder Antonio, te han dado la misma respuesta que a mí y eso que hemos tenido distintos problemas, se ve que tienen los radiadores en oferta... En mi caso es más comprensible que me oferten el radiador, porque al fin y al cabo por ahí vino la avería, pero en el tuyo :-B :-?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Parece ser que todas las respuestas en casi todas las marcas es la misma.
El tractor jamás tiene la culpa, esta siempre es nuestra.
Manda huevos.
Si fabricasen mirando mucho mas la calidad que el precio, esto no pasaría, pero claro, el precio y la competencia manda, y a joderse el agricultor.
Personalmente esto a mi no me viene de nuevo.
Os deseo mucha suerte, ya que yo no la tuve, me los saque de encima y punto.
Muerto el perro muerta la rabia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

LUISAR, vuelve a leer lo que he explicado. Yo no digo que retenga como uno mecánico, que no hace, ni siquiera frena como debería, pero si haces lo que explico , veras que el cambio en vez de seguir empujando (que es por lo que necesita dos pistas de aterrizaje para frenar), el ttv deja de empujar y necesitas mucho menos para aterrizar... Perdon... Frenar.

Lo que no entiendo es por qué la cuadrilla de subnormales de ingenieros de deutz, no reprograma para que en el caso de pisar el freno, lo haga automáticamente.

Es una cagada descomunal. Y lo peor es que como han sacado las series nuevas, las antiguas son ya abandonadas. Razón de más para no volver a comprar un deutz. La malo es que las demásmarcas hacen iigual.

Si los agricultores dejásemos de hablar de nuestros tractores como la extensión de nuestra po*** y los comerciales dejasen de dar por el culo en el foro, otro gallo nos cantaría
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
ALIAS
Nuevo usuario

Mensaje por ALIAS »

BEYONCE, podría hablar contigo sobre el 6150. Te dejo mi correo ollero70@gmail.com. Gracias.
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Ahora se llama Betonce es Bitosien1.
Terronaitor
Usuario medio

Alfinden escribió:LUISA.

Si los agricultores dejásemos de hablar de nuestros tractores como la extensión de nuestra po*** y los comerciales dejasen de dar por el culo en el foro, otro gallo nos cantaría

Esta muy claro tu comentario, pero además si realmente dijésemos lo que nos hacen esta serie de gentuza con nosotros, con las putadas y las clavadas que nos meten a diario con el repuestos lubricantes y talleres ect.ect.

Y con respecto a los comerciales pues yo personalmente es algo que no lo tengo mucho en cuenta,yo tengo mis ideas y por mucho que me toquen los c***, no pienso hacer de mi capa un sallo,
En este hilo que lo abrió el amigo Antonio78, creo que este es una persona seria y con ética, por lo tanto su comentario y sus diferencias con esta marca, yo tomo buena nota y veo lo que también yo pose con otro tractor Deutz y saco una conclusión deutz no es aconsejable,ni reconmendable, y es por el tipo de gente que esta detrás de la marca. :-Q :-Q Pero ojo ninguna concección de esta marca esta conforme con su política,son de lo malo lo peor...
antoniejor
Nuevo usuario

Mensaje por antoniejor »

Buenas a todos desde Cuenca, tras leer mensaje tras mensaje en este foro me e visto obligado a poner mis problemas con mi DEUTZ-FAHR 1160 TTV,empezamos cambiandole la bomba del hidráulico a las 1500h, encasquillar todos los brazos del elevador trasero, las pastillas de las salidas del hidráulico no le funcionan, con 5000h tuvimos que ponerle un motor y un turbo nuevo, por fallo de la bomba del aceite que desde nuevo no funcionó correctamente, le subía la temperatura y decían que esa era la temperatura correcta, se le cambiaron los radiadores por otros más grandes (el tractor se sigue calentado), estando parado en la nave un día fui a echar mano de el y se me desprogramo la centralita.
El trato de la propia marca tiene mucho que desear ya que se ríen de todo el mundo y no dan nada más que largas.
Un saludo a todos amigos.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Calla TROLL
Terronaitor
Usuario medio

34958372 escribió:Calla TROLL
Tu estas seguro que es un TROLL, o haber si el troll eres tu,dice un refrán que el que no se fia no es de fiar.
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

ya estamos con los troll, eso dicen los ke no tienen tractor ni de estos ni de ningunos.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Terronaitor escribió:
Tu estas seguro que es un TROLL, o haber si el troll eres tu,dice un refrán que el que no se fia no es de fiar.
...pero ni del manso me fio yo!.Si fuera verdad la mitad de lo que dice se lo habria quitado hace tiempo! TÚ,COMERCIAL CANTAMAÑANAS!,PON FOTOS DEL CUENTAHORAS Y DEL TRACTOR!
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

GAMUSINOVIEJO escribió:
Terronaitor escribió:
...pero ni del manso me fio yo!.Si fuera verdad la mitad de lo que dice se lo habria quitado hace tiempo! TÚ,COMERCIAL CANTAMAÑANAS!,PON FOTOS DEL CUENTAHORAS Y DEL TRACTOR!
Gamusino poco cosechaste este verano, jodio te das de alta hace un mes y tienes una media de 3.20 mensajes por dia.tienes mucho tiempo libre. =)) =))
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Y caro que me sale el tiempo libre.A mi me cosechan.Algo hay que hacer en la espera!.Para el año que viene ya veremos si miro alguna maquina.En el regadio nos defendemos de otras formas
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

gamusino mientras te cosecha la maquina engrasa el remolque y el tractor.
bueno ya te daremos cosenjos de maquinos. pero no es la mejor opcion el comprar un maquino para segar poco sale caro muy caro...
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

antoniejor escribió:Buenas a todos desde Cuenca, tras leer mensaje tras mensaje en este foro me e visto obligado a poner mis problemas con mi DEUTZ-FAHR 1160 TTV,empezamos cambiandole la bomba del hidráulico a las 1500h, encasquillar todos los brazos del elevador trasero, las pastillas de las salidas del hidráulico no le funcionan, con 5000h tuvimos que ponerle un motor y un turbo nuevo, por fallo de la bomba del aceite que desde nuevo no funcionó correctamente, le subía la temperatura y decían que esa era la temperatura correcta, se le cambiaron los radiadores por otros más grandes (el tractor se sigue calentado), estando parado en la nave un día fui a echar mano de el y se me desprogramo la centralita.
El trato de la propia marca tiene mucho que desear ya que se ríen de todo el mundo y no dan nada más que largas.
Un saludo a todos amigos.
antoniejor, y sigues con el tractor trabajando o tienes otros mas para las labores,de todas las maneras no esta mal que pongas por aqui este problema de tu TTV no creo que en cuenca aya muchos ttv que les cambiaran el motor,

seguro que los de la deuz si ven todo esto por aqui sabran donde esta y de quien es,luego para compensarte te regalan unas gorras y la entrada de la fima. =)) =))
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Esto no tiene nada de triste
Responder