Que pala de trartor me aconsejais comprar?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
parejo eso lo puedes hacer tu mismo .
yo tengo uno con un bidon de 220 l lleno de hormigon , se le quito la tapa del bidon y se le lleno de rejas viejas , hierros y hormigon , le tengo con un chasis de 3 puntos
piensa que si le dices a un herrero que te haga , un cajon de chapa , (no hace falta que sea muy gruesa ) ya que el hormigon va armao , lo tienes por 4duros , lo pintas y listo.
en las plantas de hormigon te lo suelen llenar gratis de sobras , y el anclaje es muy facil , yo le tengo con una barra de tiro y unas uñas .
yo tengo uno con un bidon de 220 l lleno de hormigon , se le quito la tapa del bidon y se le lleno de rejas viejas , hierros y hormigon , le tengo con un chasis de 3 puntos
piensa que si le dices a un herrero que te haga , un cajon de chapa , (no hace falta que sea muy gruesa ) ya que el hormigon va armao , lo tienes por 4duros , lo pintas y listo.
en las plantas de hormigon te lo suelen llenar gratis de sobras , y el anclaje es muy facil , yo le tengo con una barra de tiro y unas uñas .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
otra forma muy sencilla que se me ocurre: te vas a un desguace y te negocias barato un deposito de gasoil de camión, de 400 o 500 litros, la mayoría son de forma rectangular, le haces unas rajas y le metes unas llantas a la altura correcta y con los agujeros para el tripuntal. Luego lo llenas de hormigón como han explicado y tendrías una buena pesa.. estoy pensando hacer uno así.
por cierto alguien sabe cuanto pesa mas o menos 1m3 de hormigón?Firy2009-12-21 20:58:20
por cierto alguien sabe cuanto pesa mas o menos 1m3 de hormigón?Firy2009-12-21 20:58:20
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario medio
deciros que ya que abri el post este del cual estoy agradecido por vuestras respuestas, e comprado ya la pala, una lopez garrido (b3) con amortiguacion y botellas de la b4 reforzadas y con el mando de botonera, y cazo de aridos de 2 metros, decir que no e cojido el mando el cruz del cual me huviera gustado, por el escaso caudal de la bomba del tractor y por meterle las botellas de la b4 reforzadas. saludos a todos
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: Que pala de trartor me aconsejais comprar?
Que opiniones teneis de una faucheux??
So tengo que comprar una pala extranjera, que sea la mejor, una stoll o una alo quicke
Si es una de menos nivel como faucheux, que no tendra distribuidores aqui, es mejor comprar una nacional
Que hay muchas
Si es una de menos nivel como faucheux, que no tendra distribuidores aqui, es mejor comprar una nacional
Que hay muchas
-
- Nuevo usuario
La faucheux es muy buena pala.de segunda,23 años en el 2850 y ni una soldadura ni fallo de electroválvulas.muy fácil y rápido enganche.un 10.ahora también tengo un 6105r y pala jd que es muchísimo más rápida,pero la faucheux no tiene nada que envidiarle.las que veo x aquí nacionales:tenias,leon,bm,lopez garrido todas se ven con soldaduras pero aun así prefiero una toda resoldada a ninguna