jose1980 escribió:Tejaillo k tal t va el 460 yo tuve uno asta ace 3 años i m dio bastantes problemas sobre todo el levantamiento hidráulico trasero
han dado mucho problema de hidraulico, pero era siempre la goma torica de la caja de valvula que la pisaba , se cambiaba y a funcional , de motor el mejor un perkin, de los de quitarse el sombrero ,ya solo le tengo como reliquia, para paseo vamos.
josmat escribió:Te ha quedado fenomenal el 460 tejaillo esta muy chulo y como suena eh,cuando le he visto me ha recordado al 684-e que tuve hasta hace 2 años
joe el ruido de los perkin son inconfundibles, jeje
Muchas gracias a todos,me alegra mucho saber que os gusta sobre todo porque si os sirve alguna idea de lo que veis para montarlo en vuestras maquinas me dare por satisfecho,si teneis alguna duda o curiosidad y os puedo ayudar no dudeis,un saludo
Buenas, alguien pregunto sobre el ruido en el cambio pero nadie le contesto, paguina 32 o cerca, solo preguntar por qué le suena el cambio al 8110, y solo lo hace en cuarta media, la tercera media no suena tanto, y como ponerle un segundo calentador? Arranca mal y todo lo q se pueda hacer para mejorar es bueno, gracias
Quiero ponerle la bomba del hidráulico independiente al ebro 160 d para no tener que ponerle la toma de fuerza para que a levante los brazo hidráulico quisiera saber si va bien y cuanto me costaria
Tengo un EBRO 6090 y quería preguntar varias cosillas al respecto.
Hace no mucho, después de trabajar con él durante tiempo y pararlo, no arrancaba. Cambie el filtro que viene justo posterior al depósito de gasoil (hace años se paraba por eso) y sigue igual.
Le cuesta mucho mucho arrancar y cuando lo consigue, el acelerador responde muy perezoso. Quiero decir que acelero a tope y las rpm suben muy muy despacio ...
Tengo un EBRO 6090 y quería preguntar varias cosillas al respecto.
Hace no mucho, después de trabajar con él durante tiempo y pararlo, no arrancaba. Cambie el filtro que viene justo posterior al depósito de gasoil (hace años se paraba por eso) y sigue igual.
Le cuesta mucho mucho arrancar y cuando lo consigue, el acelerador responde muy perezoso. Quiero decir que acelero a tope y las rpm suben muy muy despacio ...
Alguien sabe a que se puede deber ?
Saludos y gracias!
Es el mal endémico de los ebro.¿has probado el spray?.Una solucion es poner un portabotes en la cabina con un microtubo injertado a la goma de la entrada de aire para que tu solo lo puedas poner en marcha
Tengo un EBRO 6090 y quería preguntar varias cosillas al respecto.
Hace no mucho, después de trabajar con él durante tiempo y pararlo, no arrancaba. Cambie el filtro que viene justo posterior al depósito de gasoil (hace años se paraba por eso) y sigue igual.
Le cuesta mucho mucho arrancar y cuando lo consigue, el acelerador responde muy perezoso. Quiero decir que acelero a tope y las rpm suben muy muy despacio ...
Alguien sabe a que se puede deber ?
Saludos y gracias!
Es el mal endémico de los ebro.¿has probado el spray?.Una solucion es poner un portabotes en la cabina con un microtubo injertado a la goma de la entrada de aire para que tu solo lo puedas poner en marcha
No sé muy bien de que me hablas. Yo creo que el problema es que no llega gasoil como debería ...
- Por eso intenta arrancar y le cuesta mucho.
- Luego, arrancado, acelerando a fondo, le cuesta mucho subir de rpm
Había pensado en filtro de gasoil o bomba de gasoil ..... pero seguro que vosotros sabeis orientarme mejor.
Primero repasa los filtros,motor de arranque y todo eso
Los Ebro suelen tener una puesta en marcha mala. Hay un spray que se echa en el purificador por donde coge el aire,a la vez que otro esta arriba dandole a la llave.,y eso ayuda mucho a la puesta en marcha. Con lo que te digo yo lo puedes hacer tu solo.
Repasate bien este hilo o utiliza el buscador,que ya hay algo escrito sobre los Ebro y su puesta en marcha
Yo en mi 6100 ya siempre que arranco tiene que ser con auto arranque, no es bueno echarles porque al final se vician los motores, yo creo que tu problema puede venir o porque tiene algún conducto obstruido o la bomba se a jodido, yo lo que haría para comprobar si la bomba esta bien es soltar el tubo que pasa se la bomba al filtro, y si ves que tira bien el gasoil no es problema de la bomba tiene k ser o de algún conducto obstruido. Otra cosa. Cuando vas trabajando pierde revoluciones??
los depositos de los ebros llevan una llave de cierre en deposito que lleva un fliltrillo por dentro, quita el gas oil ,para que no se derrame y quitas la llave y lo limpias .y solucionado. ni auto arranque ni nada.eso es que se a sedimentado el poso y atasco la malla que lleva por dentro.
tejaillo escribió:los depositos de los ebros llevan una llave de cierre en deposito que lleva un fliltrillo por dentro, quita el gas oil ,para que no se derrame y quitas la llave y lo limpias .y solucionado. ni auto arranque ni nada.eso es que se a sedimentado el poso y atasco la malla que lleva por dentro.
piter97 escribió:Yo en mi 6100 ya siempre que arranco tiene que ser con auto arranque, no es bueno echarles porque al final se vician los motores, yo creo que tu problema puede venir o porque tiene algún conducto obstruido o la bomba se a jodido, yo lo que haría para comprobar si la bomba esta bien es soltar el tubo que pasa se la bomba al filtro, y si ves que tira bien el gasoil no es problema de la bomba tiene k ser o de algún conducto obstruido. Otra cosa. Cuando vas trabajando pierde revoluciones??
Un saludo
No he llegado a trabajar con el tractor así. Lo tuve que dejar una noche en la tierra cuando no arrancaba. Al día siguiente le costo arrancar pero lo hizo. Trabajé un poco y todo iba bien. Fui a casa. Lo paré e intenté arrancar y ya no iba.
Una semana después, tras cambiar el filtro del depósito, lo he vuelto a arrancar. Tras costarle mucho arrancó, sin embargo el acelerador/motor no respondía bien. Aceleraba a tope a subía muy muy despacio de rpm ....