tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
tejaillo
Usuario Avanzado

Re: tractores " EBRO"

Mensaje por tejaillo »

jose1980 escribió:Tejaillo k tal t va el 460 yo tuve uno asta ace 3 años i m dio bastantes problemas sobre todo el levantamiento hidráulico trasero
han dado mucho problema de hidraulico, pero era siempre la goma torica de la caja de valvula que la pisaba , se cambiaba y a funcional , de motor el mejor un perkin, de los de quitarse el sombrero ,ya solo le tengo como reliquia, para paseo :) :) vamos.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

josmat escribió:Te ha quedado fenomenal el 460 tejaillo esta muy chulo y como suena eh,cuando le he visto me ha recordado al 684-e que tuve hasta hace 2 años
joe el ruido de los perkin son inconfundibles, jeje
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esta chulo pero no lo tienes un poco bajo de ralenti?
Soy de la España VACILADA.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Lophez escribió:
esta chulo pero no lo tienes un poco bajo de ralenti?
lo dices por el ventilador,parece que no se mueve, pero es el contraste del sol, parece que va a camara lenta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no , por el sonido , a 500-600 rmp lo tienes? en general es a 800-850 rmp
Soy de la España VACILADA.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

lo justo, para que se apague la luz de la vateria 800.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Josmat, un trabajo de artesano y con muy buenos acabados, se te a quedao nuevecito. Mi enhorabuena por tan excelente trabajo.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Muchas gracias a todos,me alegra mucho saber que os gusta sobre todo porque si os sirve alguna idea de lo que veis para montarlo en vuestras maquinas me dare por satisfecho,si teneis alguna duda o curiosidad y os puedo ayudar no dudeis,un saludo
abelluis
Usuario Avanzado

Mensaje por abelluis »

Hola: Muy logrado, muy guay, deberiamos de preparar unos cuantos y hacer rutas. Saludos
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Iba a estar fenomeno que tuvieramos nuestra propia "EBROnguinos 2014" :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:ja,ja,todo es hablarlo y haber que sale
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

Buenas, alguien pregunto sobre el ruido en el cambio pero nadie le contesto, paguina 32 o cerca, solo preguntar por qué le suena el cambio al 8110, y solo lo hace en cuarta media, la tercera media no suena tanto, y como ponerle un segundo calentador? Arranca mal y todo lo q se pueda hacer para mejorar es bueno, gracias
Superponer
Nuevo usuario

Mensaje por Superponer »

Quiero ponerle la bomba del hidráulico independiente al ebro 160 d para no tener que ponerle la toma de fuerza para que a levante los brazo hidráulico quisiera saber si va bien y cuanto me costaria
vortex
Nuevo usuario

Mensaje por vortex »

Buenas!!

Tengo un EBRO 6090 y quería preguntar varias cosillas al respecto.

Hace no mucho, después de trabajar con él durante tiempo y pararlo, no arrancaba. Cambie el filtro que viene justo posterior al depósito de gasoil (hace años se paraba por eso) y sigue igual.

Le cuesta mucho mucho arrancar y cuando lo consigue, el acelerador responde muy perezoso. Quiero decir que acelero a tope y las rpm suben muy muy despacio ...

Alguien sabe a que se puede deber ?

Saludos y gracias!
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

vortex escribió:Buenas!!

Hace no mucho, después de trabajar con él durante tiempo y pararlo, no arrancaba. Cambie el filtro que viene justo posterior al depósito de gasoil (hace años se paraba por eso) y sigue igual.

Le cuesta mucho mucho arrancar y cuando lo consigue, el acelerador responde muy perezoso. Quiero decir que acelero a tope y las rpm suben muy muy despacio ...

Saludos y gracias!
Es el mal endémico de los ebro.¿has probado el spray?.Una solucion es poner un portabotes en la cabina con un microtubo injertado a la goma de la entrada de aire para que tu solo lo puedas poner en marcha
vortex
Nuevo usuario

Mensaje por vortex »

GAMUSINOVIEJO escribió:
vortex escribió:Buenas!!

Saludos y gracias!
Es el mal endémico de los ebro.¿has probado el spray?.Una solucion es poner un portabotes en la cabina con un microtubo injertado a la goma de la entrada de aire para que tu solo lo puedas poner en marcha

No sé muy bien de que me hablas. Yo creo que el problema es que no llega gasoil como debería ...

- Por eso intenta arrancar y le cuesta mucho.
- Luego, arrancado, acelerando a fondo, le cuesta mucho subir de rpm

Había pensado en filtro de gasoil o bomba de gasoil ..... pero seguro que vosotros sabeis orientarme mejor.

Saludos
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Primero repasa los filtros,motor de arranque y todo eso
Los Ebro suelen tener una puesta en marcha mala. Hay un spray que se echa en el purificador por donde coge el aire,a la vez que otro esta arriba dandole a la llave.,y eso ayuda mucho a la puesta en marcha. Con lo que te digo yo lo puedes hacer tu solo.
Repasate bien este hilo o utiliza el buscador,que ya hay algo escrito sobre los Ebro y su puesta en marcha
piter97
Nuevo usuario

Mensaje por piter97 »

Yo en mi 6100 ya siempre que arranco tiene que ser con auto arranque, no es bueno echarles porque al final se vician los motores, yo creo que tu problema puede venir o porque tiene algún conducto obstruido o la bomba se a jodido, yo lo que haría para comprobar si la bomba esta bien es soltar el tubo que pasa se la bomba al filtro, y si ves que tira bien el gasoil no es problema de la bomba tiene k ser o de algún conducto obstruido. Otra cosa. Cuando vas trabajando pierde revoluciones??

Un saludo
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

los depositos de los ebros llevan una llave de cierre en deposito que lleva un fliltrillo por dentro, quita el gas oil ,para que no se derrame y quitas la llave y lo limpias .y solucionado. ni auto arranque ni nada.eso es que se a sedimentado el poso y atasco la malla que lleva por dentro.
vortex
Nuevo usuario

Mensaje por vortex »

tejaillo escribió:los depositos de los ebros llevan una llave de cierre en deposito que lleva un fliltrillo por dentro, quita el gas oil ,para que no se derrame y quitas la llave y lo limpias .y solucionado. ni auto arranque ni nada.eso es que se a sedimentado el poso y atasco la malla que lleva por dentro.

Eso está cambiado ya. No viene de ahí ....
vortex
Nuevo usuario

Mensaje por vortex »

piter97 escribió:Yo en mi 6100 ya siempre que arranco tiene que ser con auto arranque, no es bueno echarles porque al final se vician los motores, yo creo que tu problema puede venir o porque tiene algún conducto obstruido o la bomba se a jodido, yo lo que haría para comprobar si la bomba esta bien es soltar el tubo que pasa se la bomba al filtro, y si ves que tira bien el gasoil no es problema de la bomba tiene k ser o de algún conducto obstruido. Otra cosa. Cuando vas trabajando pierde revoluciones??

Un saludo

No he llegado a trabajar con el tractor así. Lo tuve que dejar una noche en la tierra cuando no arrancaba. Al día siguiente le costo arrancar pero lo hizo. Trabajé un poco y todo iba bien. Fui a casa. Lo paré e intenté arrancar y ya no iba.

Una semana después, tras cambiar el filtro del depósito, lo he vuelto a arrancar. Tras costarle mucho arrancó, sin embargo el acelerador/motor no respondía bien. Aceleraba a tope a subía muy muy despacio de rpm ....

Alguna orientación mas ?

Saludos y muchas gracias a todos!!
Responder