LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
luisar
Usuario medio

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por luisar »

Para que luego digan algunos de por aqui que desacreditamos la marca, mira lo que nos ofrecieron hace unos dias los de la deuz de badajoz.

y nos enteramos del dichoso tractor que nos dijeron que tenia un moton de problemas, que salga el de la deuz y diga lo que le pasa a este 1000 horas tiene,y no se lo quitan de encima tan falcil,por que seraa

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 479306.htm
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ar (SEGOVIA)
r130010452
30 días
JOHN DEERE - 6190R
Se vendé tractor seminuevo de 190 cv dt equipado con transmisión direct drive 50 kh, frenos delanteros, salida trasera neumatica, válvulas de gps, suspensión delantera y en cabina, asiento neumático y de acompañante, neumáticos michelin 710 y 600, climatizador, espejos electrónicos, tripuntal delantero etc. . .

105.000€
precio
2014
año
521
horas
ver
fotos
ver
estadísticas
9 FOTOS >>

Contactar
Compartir
Seleccion
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

este esta en milanuncios, pero vamos que hay mas, lo que pasa que el ordenata no se me da muy bien, y hago lo que puedo.
de todos hay luisar, ese tambien sera malo como es un R, no?? esta primavera compre una claas tucano con 200 horas, tambien sera mala. las hay de todas las marcas colorores y modelos
luisar
Usuario medio

Mensaje por luisar »

pero que puedes pensar de un tractor que esta en una finca de 450 hectares y lo tengan que dar a cambio, con 750 horas sea jondi o deuz,osea de esos de alta categoria, pues una m*** los dos, que nos engañan como si fueramos tontos

ojo que eso no quita para que alguno este loco, pero son los menos y el que hace eso o esta loco, o no tiene un duro o tiene caca el cacharro.

pero eso no es normal, pues no esta la cosa para tirar coetes.

y esa maquina la tucano de claas es buena maquina, pero de las lexion esas del motor cat, de esas tienes a montones con pocas hora, y ya sabes por que...

aqui te la meten y te jodes con el muerto.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

luisar escribió:
ojo que eso no quita para que alguno este loco, pero son los menos y el que hace eso o esta loco, o no tiene un duro o tiene caca el cacharro.

pero eso no es normal, pues no esta la cosa para tirar coetes
No esta loco hombre, compra vende y desgrava a hacienda en LA declaracion
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

Claas330 escribió:ar (SEGOVIA)
r130010452
30 días
JOHN DEERE - 6190R
Se vendé tractor seminuevo de 190 cv dt equipado con transmisión direct drive 50 kh, frenos delanteros, salida trasera neumatica, válvulas de gps, suspensión delantera y en cabina, asiento neumático y de acompañante, neumáticos michelin 710 y 600, climatizador, espejos electrónicos, tripuntal delantero etc. . .

105.000€
precio
2014
año
521
horas
ver
fotos
ver
estadísticas
9 FOTOS >>

Contactar
Compartir
Seleccion
Pues menuda ganga, súmale el iva y el precio que te cuesta lo comparas con lo que vale nuevo, menudo chollo para el primer comprador de este tractor, lo desvirga le hace 500 horas ,y encima le gana dinero,
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Y por que hay que sumarle el iva? Y no es ya el precio definitivo?
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

La cosa no tiene duda,quien se compra un tractor de esa categoría,usado y de ese dinero sabiendo que tiene alguna anomalía y esta compleja..
Y las averías de este tipo de tractores son de mucho dinero, y en estos casos la marcas hacen con nosotros de conejillo de indias,y esto en estos momentos esta a la orden del dia.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Alfindeño
Nuevo usuario

Mensaje por Alfindeño »

Para que el ttv retenga en modo automático, hay que darle a la tecla naranja con la flecha para atrás que llevamos en el joystick. Lo mismo que si sale perezoso y necesitamos de una punta de salida, darle al botón de la flecha hacia adelante.

Para que frene más, lo que hago es darle 2 pedaladas al freno, como si quisieras cargarlo. Con una no frena. Lo cierto es que este tractorno frena mucho, pero en parte es porque el ttv no recibe la orden de retener sino de empujar. Es un fallo de los ingenieros de deutz que son medio subnormales. Para que reciba la orden d e ponerse a retener y no a empujar , dadle al botón que os digo
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

34958372 escribió:Y por que hay que sumarle el iva? Y no es ya el precio definitivo?
Como que por que hay que sumar el iva ? tu llama y te lo diran,
a la única maquinaria que no hay que sumar el iva es a lo que venden los agricultores españoles que están en modulos. toda la maquinaria que se trae de fuera, o es de agricultores en estimación directa o compras a una empresa hay que sumar el 21% a la cantidad que piden, a no ser que ponga que es iva incluido (cosa que no he visto en ningún anuncio).nadie compra un tractor en 22 kilos y lo vende en 500 horas perdiendo 4 kilos. vamos que todos los tractores que venden en agriaffaires, mascus,etc, con muy pocas horas si sumas el iva son mas caros que aquí nuevos, a no ser que se quiera hacer de una forma que aquí no se puede decir y yo creo que se pierde dinero.
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Alfindeño escribió:Para que el ttv retenga en modo automático, hay que darle a la tecla naranja con la flecha para atrás que llevamos en el joystick. Lo mismo que si sale perezoso y necesitamos de una punta de salida, darle al botón de la flecha hacia adelante.

Para que frene más, lo que hago es darle 2 pedaladas al freno, como si quisieras cargarlo. Con una no frena. Lo cierto es que este tractorno frena mucho, pero en parte es porque el ttv no recibe la orden de retener sino de empujar. Es un fallo de los ingenieros de deutz que son medio subnormales. Para que reciba la orden d e ponerse a retener y no a empujar , dadle al botón que os digo
Comete esa, Claas.

¿Tambien es un multinick el seños Alfindeño?.

A mi me parece que es el tipico campesino español que tiene que lidiar

con basura extranjera y que gracias a su experiencia sabe sacarle partido

a su tractor.

Medio subnormales o hijosdeputa de integrales.
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Estoy pensando en cambiar el tractor, asi que no me aconsejais que se un Deutz fhar ?, De todos los que estais aqui escribiendo, cuantos realmente teneis un tractor deuzt ?, la verdad es que me estoy acojonando un poco, no he mirado todavia pero en cuanto acabe de cosechar voy a ir, ya os contaré. VVoy a preguntar e informarme de uno de la serie 6 de cuatro cilindros.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Pues me cree el otro nick para ver si podía entrar con el tapatalk desde el móvil y he entrado sin querer con esa cuenta. Que ya les vale a los administradores del foro de no habilitar la entrada desde el programa para Android.

Realmente lo de deutz es de cárcel. Son otros más... Una marca igual de sorda frente a lo agricultores. Pero vamos... Son todas las marcas porque cagadas veo en todas.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

viembenido alfiden, hace mucho que no se te ve por el foro,, cuentanos los problemas que estas encontrando en tu tractor. 1saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

descansadavida escribió:
Alfindeño escribió:Para que el ttv retenga en modo automático, hay que darle a la tecla naranja con la flecha para atrás que llevamos en el joystick. Lo mismo que si sale perezoso y necesitamos de una punta de salida, darle al botón de la flecha hacia adelante.

Comete esa, Claas.

¿Tambien es un multinick el seños Alfindeño?.

A mi me parece que es el tipico campesino español que tiene que lidiar

con basura extranjera y que gracias a su experiencia sabe sacarle partido

a su tractor.

Medio subnormales o hijosdeputa de integrales.
zaass en la boca precisamente ya imaginaba que era alfiden.
precisamente una persona sincera y educada para lo bueno y para lo malo, teniendo un tractor de la marca y saviendo lo que ve, todo lo contrario a ti, insultando siempre con 2 o 3 nick y sin tener un tractor deutz para opinar lo bueno o lo malo, no sabes nada,nada solo insultar y desacreditar.
este hombre quiero recordar que tuvo un jd 6930 del cual termino hasta las narices de el, teniendolo que vender con muy poquito tiempo y se decidio por deutz, como pudo ser por cualquier otro
a mi las esperiencias de este hombre si me interesan, porque son de un hombre honesto con una marca como la que yo tengo, la tuya no me interesa porque no tiene creedivilidad ninguna, solo la de insultar y desacriditar
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Agrotron85 escribió:Estoy pensando en cambiar el tractor, asi que no me aconsejais que se un Deutz fhar ?, De todos los que estais aqui escribiendo, cuantos realmente teneis un tractor deuzt ?, la verdad es que me estoy acojonando un poco, no he mirado todavia pero en cuanto acabe de cosechar voy a ir, ya os contaré. VVoy a preguntar e informarme de uno de la serie 6 de cuatro cilindros.
pregunta a gente que conozcas y los tenga, yo lo e echo asi siempre y a mi me a ido bien siempre, tomatelo con calma y compara con otras marcas,
a mi hasta ahora me a ido muy bien,, lo que le pueda ocurrir de aqui en adelante no lo se,, yo estoy contento y conforme
que hay muchas cosas que mejorar, pues claro, pero eso te lo vas a encontrar en todas las marcas
yo e llamado por tfn a gente que los a tenido en venta en anuncios de internet, comunicandole que queria comprar nuevo y queria saber su esperiencia y e tenido siempre la suerte de hablar con gente honesta y sincera. 1 saludo y suerte
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Agrotron85 escribió:Estoy pensando en cambiar el tractor, asi que no me aconsejais que se un Deutz fhar ?, De todos los que estais aqui escribiendo, cuantos realmente teneis un tractor deuzt ?, la verdad es que me estoy acojonando un poco, no he mirado todavia pero en cuanto acabe de cosechar voy a ir, ya os contaré. VVoy a preguntar e informarme de uno de la serie 6 de cuatro cilindros.

Hace un tiempo tambien me plantee la misma idea que tu y actue de la misma forma que te sugiere Claas.

No ha habido nadie que me recomendara Deutz y compre Fendt.

Tendra el Fendt sus fallos y sus averias, por supuesto, pero frena, no te achicharras en verano, no sale volando el ventilador etc,etc,etc.

Hay otros hilos sobre Deutz en este foro con testimonios tan honestos, sinceros y esclarecedores como en este que tambien te seran de utilidad.
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Yo tengo un Deutz y si te vas a comprar uno nuevo que sepas de antemano que la calidad que tiene tu Agrotron85 ni lo sueñes , estos de ahora (por lo menos los medianos ) ya no son Deutz y las garantias ni te cuento.
BARREIROS 72
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenos días a todos!
Acabada la siega, como dije, retomo el foro para informaros sobre el tema.
Resulta que me han escrito una carta (10 de junio) desde el servicio técnico. Concrétamente la firma Don Javier Ramos, jefe del servicio técnico.

Por un lado, se me dice que la avería se debe a la "fatiga" de los rodamientos del ventilador...Por otro lado, que esto produjo un "ruido molesto" (del que yo me debí dar cuenta)... y que como no lo hice, patatín y patatán...
No sé si quieren decir que ha sido culpa mía... pero, lo parece.

Hasta este punto, me parece triste que se asuma como "esperable" que se fatigue un rodamiento tan importante con 1500 horas.

Por otro lado, y como lo digo TODO (malo y bueno), me proponen una acción especial. El problema es que esa acción obvia piezas implicadas (correa, cojinete, rodamiento...) y, sin embargo, contempla el radiador, que ya ha reparado el servicio técnico y, de momento, funciona. En concreto, me ofrecen un radiador a 401.76 euros + IVA.
Claro, si mi radiador funciona y su reparación me la han cobrado...¿qué clase de acción es ofrecerme ahora comprar otro nuevo?. Además, según el taller, debería entregarles el mío, pero, esto no viene en la carta...
El caso es que estoy intentando llamar al jefe del servicio técnico para que me aclare lo que me proponen, y resulta imposible encontrarlo o que conteste a los recados que le dejo... Y como nadie da una solución, he enviado un nuevo correo, para ver si de una vez me aclaran el caso.

En fin, ya os iré contando...
Un saludo.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Antonio, la cosa esta clara eso es por fatiga de el rodamiento, y ese rodamiento se fatiga a las 1500 horas.
Pues es facil que pongan un rodamiento que no se fatigue con 1500 horas, pero ya sabes el que paga el pato siempre es el mismo, por eso detecto que por aqui este gente que puede tener las ideas tan retorcidas.

Y por supuesto si te gratifican con algo, es por saben que estas por aqui incordiando
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Responder