fendt
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: fendt
Como siempre, esta gente de Fendt siempre marcan la pauta.
Leo por las notas de prensa que habrá 4 modelos =
1038 con 380 ps
1042 con 420 ps
1046 con 460 ps
1050 con 500 ps
Cambian motores, sera el MAN con 6T y 12400 cc, con normativa de emisiones 4
Ya era hora que los cambiasen.
Estos modelos nos los veremos hasta el 2015, según dicen.
La cabina es la X5-S con una puerta mas ancha.
Ya iremos conociendo poco a poco mas datos.
Leo por las notas de prensa que habrá 4 modelos =
1038 con 380 ps
1042 con 420 ps
1046 con 460 ps
1050 con 500 ps
Cambian motores, sera el MAN con 6T y 12400 cc, con normativa de emisiones 4
Ya era hora que los cambiasen.
Estos modelos nos los veremos hasta el 2015, según dicen.
La cabina es la X5-S con una puerta mas ancha.
Ya iremos conociendo poco a poco mas datos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: fendt
No lo dudes ni un momento, particularmente prefiero un MAN a un DEUTZ, y antes que este último un SISU.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Más que de los motores de fallos electronicos en la transmisión y averias extrañas....
Me refiero a Man trucks.
Me refiero a Man trucks.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1314
- Registrado: 15 Abr 2009, 18:26
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Palencia
Re: fendt
Yo hablo de fallos de motores que dicen que van bastante justos de cilindrada para la potencia que dan
Otra cosa curiosa que les pasa es que con el gasoil sucio o revuelto, por ejemplo si echan gasoil después de descargarlo en la gasolinera se les taponaba los filtros del gasoil
Otra cosa curiosa que les pasa es que con el gasoil sucio o revuelto, por ejemplo si echan gasoil después de descargarlo en la gasolinera se les taponaba los filtros del gasoil
.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Eso no es curioso.
Todos sabemos que hay que repostar y dejar el gasoleo reposar, para que las impurezas vayan al fondo y no al sistema de inyección.
Después de repostar, reposar.
Especialmente si el depósito está casi vacío.
Todos sabemos que hay que repostar y dejar el gasoleo reposar, para que las impurezas vayan al fondo y no al sistema de inyección.
Después de repostar, reposar.
Especialmente si el depósito está casi vacío.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Desde que los motores diesel incorporaron el common-rail, y los inyectores piezoelectricos....: Necesitan un gasóleo de más calidad y más limpio.
Incluso por los bajos o nulos contenidos de azufre, se llegan a formar bacterias, dando lugar a atascos. Eso antes no ocurría por el efecto bactericida del azufre.
A nuevas soluciones, problemas nuevos.
Incluso por los bajos o nulos contenidos de azufre, se llegan a formar bacterias, dando lugar a atascos. Eso antes no ocurría por el efecto bactericida del azufre.
A nuevas soluciones, problemas nuevos.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1483
- Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Ciudad Real
Re: fendt
Aquí al lado hay una empresa de trasnporte que tiene mas de 40 camiones, (mayoría de IVECO y VOLVO), hace 5 años compraron 5 MAN TGX 440. Pues bien 4 ya han cascao el motor, les han sacao las bielas por el costao por falta de engrase, el que queda se mama todas las semanas 20 litros de aceite. La información es de 1ª mano ya que los cargo cada cierto tiempo y en la empresa hay varios conductores del pueblo.D3486 escribió:Pues de los nuevos motores MAN los camioneros no hablan nada bien.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Kingquad escribió:Aquí al lado hay una empresa de trasnporte que tiene mas de 40 camiones, (mayoría de IVECO y VOLVO), hace 5 años compraron 5 MAN TGX 440. Pues bien 4 ya han cascao el motor, les han sacao las bielas por el costao por falta de engrase, el que queda se mama todas las semanas 20 litros de aceite. La información es de 1ª mano ya que los cargo cada cierto tiempo y en la empresa hay varios conductores del pueblo.D3486 escribió:Pues de los nuevos motores MAN los camioneros no hablan nada bien.
Pues vaya gran cagada de MAN.
Una vez pasó algo parecido: Pero fue un motor Sisu en una cosechadora MF, y el motor se paró a las dos horas de funcionamiento por falta de engrase. Pero el motor tenía un grave fallo de montaje, no un defecto de diseño....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: fendt
Mi jefe tiene un viejo Man VW de unos 120 c v,hace años un chofer que tubo siempre hiva borracho y un dia perdio el agua por un manguito, la aguja de la temperatura estava al tope,, hico mas de 20 km,, fue al taller del pueblo y levantaron la cavina,,el motor parecia una bola de fuego, estava todo al rojo vibo,, lo pararon,, dejaron que se enfriase,, cambiaron el manguito, le metieron agua y arranco bien y a seguir otra vez pero eso no es nada..Ese Man a pasado la guerra de Korea jeje
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: fendt
Debo de suponer que los motores de los camiones no son los mismos que los que se montan en los tractores. Tal vez la base si, pero debe de haber muchas diferencias entre ellos, así que este comentario de que los camioneros no estaban contentos, no me dice nada.
Mercedes saco el Actros que en los primeros fueron un desastre, pero estos ultimos ya no lo son.
A parte los motores Man que se montaron en la serie 800, salieron oro puro. por eso pienso que estos de Fendt han apostado por MAN otra vez, ya que los SISU y los Deutz no fabrican aún estas cilindradas.
Mercedes saco el Actros que en los primeros fueron un desastre, pero estos ultimos ya no lo son.
A parte los motores Man que se montaron en la serie 800, salieron oro puro. por eso pienso que estos de Fendt han apostado por MAN otra vez, ya que los SISU y los Deutz no fabrican aún estas cilindradas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1769
- Registrado: 08 Jun 2008, 22:57
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Álava
Re: fendt
Ami un conocido que anda en los camiones de bomberos de por aquí me contó que tenían un Iveco y que no volvían a repetir con esa marca, le debieron de romper unas cuantas culatas, y eso que tienen un sistema que mantiene los motores siempre a temperatura optima de funcionamiento en parado, para coger y darles caña nada mas arrancar...Kingquad escribió:Aquí al lado hay una empresa de trasnporte que tiene mas de 40 camiones, (mayoría de IVECO y VOLVO), hace 5 años compraron 5 MAN TGX 440. Pues bien 4 ya han cascao el motor, les han sacao las bielas por el costao por falta de engrase, el que queda se mama todas las semanas 20 litros de aceite. La información es de 1ª mano ya que los cargo cada cierto tiempo y en la empresa hay varios conductores del pueblo.D3486 escribió:Pues de los nuevos motores MAN los camioneros no hablan nada bien.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 325
- Registrado: 04 Jun 2008, 13:34
Re: fendt
El vestir MAN tendrá que ver también con llevar algo diferente a la competencia.
JD lleva JD, CNH viste motores FPT, Claas lleva Mercedes en esa potencias, pues Fendt MAN, ya que Deutz y SISU no desarrollan esa potencia.
JD lleva JD, CNH viste motores FPT, Claas lleva Mercedes en esa potencias, pues Fendt MAN, ya que Deutz y SISU no desarrollan esa potencia.
Re: fendt
pues a mi me parece ese 1050 muy poco mueble para un motor tan grande,, o lo que es lo mismo "mucho arroz para tan poco pollo" jd por ejemplo en su serie 8000 por ejemplo, le da mil vueltas en comparacion, pero es solo mi opinion
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Claas330 escribió:pues a mi me parece ese 1050 muy poco mueble para un motor tan grande,, o lo que es lo mismo "mucho arroz para tan poco pollo" jd por ejemplo en su serie 8000 por ejemplo, le da mil vueltas en comparacion, pero es solo mi opinion
Fendt hace una presentación para la prensa de un nuevo modelo el 1000 y ¿es mejor el John Deere?
¿No habrá que esperar un tiempo para saberlo?, ¿o eres adivino?
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
Re: fendt
ojala fuera adivino,, pero eso lo dejo para los profesionales je,jeElCorsarioNegro escribió:Claas330 escribió:pues a mi me parece ese 1050 muy poco mueble para un motor tan grande,, o lo que es lo mismo "mucho arroz para tan poco pollo" jd por ejemplo en su serie 8000 por ejemplo, le da mil vueltas en comparacion, pero es solo mi opinion
Fendt hace una presentación para la prensa de un nuevo modelo el 1000 y ¿es mejor el John Deere?
¿No habrá que esperar un tiempo para saberlo?, ¿o eres adivino?
tan solo digo mi oipinion tan respetable como la de cualquiera
a mi personalmente en esa potencia me parece un motor muy grande para un tractor muy "pequeño"
a mi jd no me gusta, pero reconozco que jd (es un ejemplo) en potencias altas esta mejor preparado que los demas, otra cosa es que salgan mejores o peores
Última edición por Claas330 el 15 Jul 2014, 15:28, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 235
- Registrado: 28 Ago 2013, 15:03
Re: fendt
no mezcléis cosas un motor de camión debe ser ligero, potente y resistente algo muy difícil de conseguir, en un tractor el peso no es problema. los man dan problemas al igual que los iveco pero son mas baratos que el resto. (de los nuevos iveco hablan bien ya se vera como salen) Los motores man industriales no tienen mala fama y man hace motores con cilindradas muy grandes y muy potentes con una gran experiencia. Habrá que ver que tal salen ya que no tienen porque ser malas maquinas. También recordar que son "novatos" en estas potencias y como buenos novatos deben cometer alguna novata esperemos no sea muy grande y de ella aprendan.
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 393
- Registrado: 21 Abr 2014, 07:37
Re: fendt
Pues sí, Fendt no tiene experiencia en tractores con más de 400 Cv, es cierto.
Todos los fabricantes han ido poco a poco incrementando la potencia máxima de su "buque insignia" como dicen los periodistas del motor.
Y yo creo que si MAN fabrica los nuevos propulsores con la calidad que fabricó los MAN D 0826 LE (que llevan los Fendt Favorit 800 desde 1994 y los Fendt Vario 900 desde 1996 hasta la llegada del cambio de MAN por Deutz)esta nueva serie 1000 será un paso adelante respecto a la serie 900.
Respecto a si van a ser mejores o peores que los John Deere en esas potencias, yo no me pronuncio, porque creo que honradamente aún no hay pruebas, datos, ni experiencia, a favor de unos u otros.
De todas maneras no nos debe preocupar mucho la presentación de la serie 1000 Vario de Fendt, cuando las ventas de este modelo estarán orientadas a países como USA....
Todos los fabricantes han ido poco a poco incrementando la potencia máxima de su "buque insignia" como dicen los periodistas del motor.
Y yo creo que si MAN fabrica los nuevos propulsores con la calidad que fabricó los MAN D 0826 LE (que llevan los Fendt Favorit 800 desde 1994 y los Fendt Vario 900 desde 1996 hasta la llegada del cambio de MAN por Deutz)esta nueva serie 1000 será un paso adelante respecto a la serie 900.
Respecto a si van a ser mejores o peores que los John Deere en esas potencias, yo no me pronuncio, porque creo que honradamente aún no hay pruebas, datos, ni experiencia, a favor de unos u otros.
De todas maneras no nos debe preocupar mucho la presentación de la serie 1000 Vario de Fendt, cuando las ventas de este modelo estarán orientadas a países como USA....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari