PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Mejor sera que revise ,mucho mejor.
que basurilla el pedroeduardo trimulticuadruple, qué manera de hacerse el interesante para luego insultar al que pregunta lo que él ha querido que se le pregunte.56722156 escribió:3141592 escribió:joer 567 no nos dejes a medias, cuentalo hombre, no hace falta dar nombres ni provincia.
Sí multi para eso estás aquí, para cotillear, criticar, y cuando lo ves jodido acusar al mensajero de ser xxxx, yyyy. ¡¡Por favor!!!
A ver si un día aportas algo, digo en público.
ASco pedritito, puaffff, cuanto más lejos mejor.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
¿llevan deutz los lambos hoy dia?Beigondo escribió:hola,precio del lamborghini r2 100 ,43000 e con iva,sin negociar,me dijeron que se podria revisar algo los numeros.un saludo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
lleva motor sdf,tier lll,ahora salen los tier lV,y me dijo que eran sobre 2000 e mas caro.este modelo lleva 100 cv,elevadores electronicos,botellas adicionales,stop and go,cambio con 3marchas bajo carga,a/c,6 tomas de hidraulico.viene bastante completo,pero el precio tira para tras.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso del stop ang go es igual que el de los coches?
actua sobre el inversor,al activarlo,cuando pisas el freno se para el tractor y al soltarlo arranca
Hola a todos los usuarios del foro hace mucho que os sigo pero no he entrado en el foro hace muchisimo tiempo, de hecho me he tenido que hacer otra cuenta porque no me acordaba de la mia.
Bueno a lo que voy, estoy en la compra de un tractor Kubota L 5040 (51 cv) con cabina y contrapesos nada mas me piden 27000€, no se que os parece tanto el precio como el tractor, el uso que le voy a dar es unas 8 ó 10 h. de viña.Ribera del Duero
Ya se que la mayoria de los que andais por aqui sois de maquinas grandes pero sabeis de esto y seguro me aconsejareis.
Un saludo
Bueno a lo que voy, estoy en la compra de un tractor Kubota L 5040 (51 cv) con cabina y contrapesos nada mas me piden 27000€, no se que os parece tanto el precio como el tractor, el uso que le voy a dar es unas 8 ó 10 h. de viña.Ribera del Duero
Ya se que la mayoria de los que andais por aqui sois de maquinas grandes pero sabeis de esto y seguro me aconsejareis.
Un saludo
-
- Usuario medio
De precio ni idea, para el trabajo que lo quieres yo creo que va perfecto, mas pequeño llevan los piñones de los cambios algo blandos y suelen romper, para tener un cacharro que te haga trabajo lo minimo de cuerpo es eso, los kubotas a mi me gustan son menos pesaos pero mas economicos, no se ven muy malos.
Gracias por la respuesta, el precio se me olvido decir que es con iva 27.000 iva incluido, estuve pensando entre same new holland y kubota todos de 50 cv y al final me parecio mas tractor el kubota y por lo menos es kubota y no de varios padres
-
- Usuario medio
A mi el kubota me parece una buena opcion ya que en mi pueblo hay muchos de este tipo, pero por ese precio y si buscas un tractor ligero no descartes el john deere 4720 hidrostatico ( una maravilla) y landini mistral 55 ,kioti (buen tractor a un precio contenido)pero ten en cuenta que aunque tenga 50 caballos y doble traccion, es un tractor sin peso unos 1500 kg ni cuerpo, poca cilindrada por lo tanto sus prestaciones no serán las mismas que las de un fiat 540 o un john deere 1635 aun teniendo parecida cilindrada.Joanco escribió:Gracias por la respuesta, el precio se me olvido decir que es con iva 27.000 iva incluido, estuve pensando entre same new holland y kubota todos de 50 cv y al final me parecio mas tractor el kubota y por lo menos es kubota y no de varios padres
A no ser que no tengas que labrar ni llevar remolque por un poco mas de dinero tendras el kubota m6040, landini rex 60,new holland t3, que ya llevan motores grandes y con buena reserva de par y un peso de unos 2500kg,
Todas las marcas tienen piezas de otros fsabricantes en mayor o menor medida,lo unico que al ser japones hay menos cantidad de piezas adaptables
-
- Usuario Avanzado
El kioti 50 tiene bastante buen aspecto (que te guste a ti es otra cosa) y como bien te dicen esta a buen precio,19000 mas iva con cabina y aire,decirte lo mismo que te dice el compañero por un poquito mas.........,te llevas mas tractor,ahora bien si es lo que necesitas,perfecto, suerte por la compra.
Gracias por las respuestas. Pero ya he mirado alguna de las opciones que me dais por ejemplo el kubota 60 40 no esta autorizado para llevar cabina habrua que ir al 70.. Lo que supone bastante mas ..dinero el kioti sale menos de 2000€ s que el kubota 5040 no he mirado el jhon deere pero hidrostatico? No se como ira ni su precio . En fin cada vez mas indeciso sigo admitiendo sugerencias.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
saludos alguien sabe cuanto ronda un mf 7614-7615 sin tripuntal ni cambio variable ni nada de eso un dina 4 y si acaso suspensión. No me voy a comprar un tractor pero en futuro nunca se sabe y me gusta ese.
7614 80000 pelao, primer precio marzo2014 en cyl
-
- Nuevo usuario
Hola.que tal resultan los masey de 200cv?En que precio estan mas o menos?
Hola a todos, busco un tractor de unos 100cv y que no me claven mucho..jeje podríais decirme modelos y precios? gracias
-
- Usuario Avanzado
modelos te podríamos decir todos los que hay en el mercado. si al menos nos dices para que lo quieres utilizar.rebolo escribió:Hola a todos, busco un tractor de unos 100cv y que no me claven mucho..jeje podríais decirme modelos y precios? gracias
-
- Usuario Avanzado
muchas gracias pero estoy empezando a dudar de ellos parece que son menos de lo que pensaba.34958372 escribió:7614 80000 pelao, primer precio marzo2014 en cyl
juan_asturias escribió:modelos te podríamos decir todos los que hay en el mercado. si al menos nos dices para que lo quieres utilizar.rebolo escribió:Hola a todos, busco un tractor de unos 100cv y que no me claven mucho..jeje podríais decirme modelos y precios? gracias
Hola de nuevo,tengo una granja de leche y seria para meter forraje, desbrozar etc. Tengo un fiat 70-66, muy bueno q hace casi todo el trabajo y un Utb 445 q ayuda un poco.
En mi pueblo solo hay dos concesionarios que hacen lo que le da la gana. New holland y john deere, los primeros son mas baratos pero hay varias gamas en la misma potencia.