EMPACADORAS CONVENCIONALES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES
Lo que la boca miente, EL BOLSILLO LO SIENTE,,,,,,,,, 

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues nada mas nos toca que felicitarte por el precio que has puesto.tejaillo escribió:lo siento manu 1946 ,,,,,ya la vendi, ves no hera tan descabellado los 18000 euros claro habia que verla .
18000 eurillos por una JD349 no está nada mal.
Te tendrás que dedicar a la venta ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
no hombre dedicarme a la venta ,no ,pero a habido suerte,y se a vendido , le he regalado ,los iladores ,.... no te molestara ...no,Manu1946 escribió:Pues nada mas nos toca que felicitarte por el precio que has puesto.tejaillo escribió:lo siento manu 1946 ,,,,,ya la vendi, ves no hera tan descabellado los 18000 euros claro habia que verla .
18000 eurillos por una JD349 no está nada mal.
Te tendrás que dedicar a la venta ja ja.

-
- Nuevo usuario
Hola Zapatilla,la batlle 262 que tienes,de cuanto hace los paquetes de ancho y se le pude dar buena presión?
Y en cuanto a la paja seria para esta proxima temporada,de paquetes pequeños de un maximo de 40 cm. de ancho a ser posible.
Donde habria que ir a por ella,por el tema de los portes,yo soy de segovia;y a que precio saldria el paquete y la empacadora
Y en cuanto a la paja seria para esta proxima temporada,de paquetes pequeños de un maximo de 40 cm. de ancho a ser posible.
Donde habria que ir a por ella,por el tema de los portes,yo soy de segovia;y a que precio saldria el paquete y la empacadora
-
- Usuario medio
HOLA FELIPE YO TE PODRIA HACER LOS PAQUETES PEQUEÑOS YA QUE ESTY MUY CERCA DE TI CREO QUE A MENOS DE 1 HORA. SI TE PARECE PUEDES VERLOS EN PERSONA LOS PAQUETES. MANDAME SI QUIERES UN EMAIL O UN PRIVADO.
UN ABRAZO A TODOS Y BIENVENIDO A ESTE FORO LLENO DE CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA.
UN ABRAZO A TODOS Y BIENVENIDO A ESTE FORO LLENO DE CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
- Manu1946
- God of Agroterra
Tejaillo, no me molesta na de na.
Al contrario, contento que hayas sacado este buen precio.
1saludo.
1saludo.
Yo me alegro mas. el que me la compro conocia lo que habia travajado la al empacadora,y tambiem la habia preguntado nueba. saludosManu1946 escribió:Tejaillo, no me molesta na de na.
1saludo.
Hola!yo tengo una empacadora massey ferguson 124 con carrillo,va muy bien,ata con cuerda,no casi la uso, si me sale venderla bien
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Usuario medio
Te he respondido por privadoFelipeAntonaTorrego escribió:Hola Zapatilla,la batlle 262 que tienes,de cuanto hace los paquetes de ancho y se le pude dar buena presión?
hola a todos
tengo unos cabllallos y ando mirando una empacadora para hacer unas pocas de alpacas pero mi tractor es pequeño tengo un 3036e de John deere tiene 40cv y e visto una Batlle n-152 de un particular que me la vende,mi pregunta es si esta maquina la llevara bien mi tractor si alguien me puede ayudar gracias a todos de antenamo
Por lo que he visto en las paginas anteriores según pone mabasa la maquina necesita 25cv,alguien tiene una Batlle n-152 y me puede aconsejar
Hola: No se que empacadora es, pero si es un empacadora combecional seran pocos CV para empacar. Saludos
-
- Usuario experto
una Batlle 152 con un tractor convencional de 40cv la lleva bien, no conozco ese modelo de jh , ¿es articulado?
-
- Nuevo usuario
Hola a todos como ya he comentado antes por aqui ha caido en mis manos una batlle super 170 con trillo en muy buenas condiciones, pero tiene los atadores de alambre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Seria muy complicado cambiar los atadores de alambre por unos de cuerda? he visto maquinas similares y los tienen de cuerda. Haber si alguien lo ha hecho y me pudiera aconsejar. Un saludo a todos Espero respuestas GRACIAS 

EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
-
- Usuario experto
me parece que los atadores de alambre no pueden atar con cuerda, pienso que es mejor que busques una maquina que ate con cuerda,
- Manu1946
- God of Agroterra
Si que se puede hacer, pero te lo tiene que hacer un buen "artista", si no tendrás problemas.
Aparte que tipo de atador vas a poner ? un Rasper ?.
Ten presente que de la Batlle, cada día hay menos recambio.
1saludo y suerte.
Aparte que tipo de atador vas a poner ? un Rasper ?.
Ten presente que de la Batlle, cada día hay menos recambio.
1saludo y suerte.
-
- Nuevo usuario
Hola como andais yo almenos en plena campaña de forraje con mucha calor. Bueno a lo que hiba e visto este prensador por la red y si me podeis decir alguno si trabaja bien o si almenos conoceis a alguien que trabaje con el muchas gracias aqui os lo dejo:http://classifieds.agriscape.com/ad/135682/es/
Hola a todos,
Necesitaba saber de alguna New Holland 366 en despiece ya que se me han partido varias piezas y en la casa me piden 500€. Si sabéis de alguna, avisarme por favor
Necesitaba saber de alguna New Holland 366 en despiece ya que se me han partido varias piezas y en la casa me piden 500€. Si sabéis de alguna, avisarme por favor