LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
-
- Usuario Avanzado
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Piter ese tractor que tu tienes si es un Deutz , pero los medianos de ahora no se sabe lo que son ni donde se han montado.
BARREIROS 72
Como de cualquier marca
tú sabes donde hacen un jd , mf , case, landini, mackormik , classs
Los tractores de media potencia los hacen donde cristo perdió el mechero, mi nuevo agrotron 6150 ese es maden in launingen. ( alemania)
evidente no vale lo que un mf, nh o case, lo que no quiere decir q no se averie
cuando compré Lá trituradora serrat había dos tipos de martillo
Los originales que traían Lá máquina q costaban 20 euros/ unidad y otros que había por el mercado q valían 9 euros/ unidad
contratado: los de serrat duran sobre 300horas de picado y los otros no.lleg
an a 120
Los tractores de media potencia los hacen donde cristo perdió el mechero, mi nuevo agrotron 6150 ese es maden in launingen. ( alemania)
Los originales que traían Lá máquina q costaban 20 euros/ unidad y otros que había por el mercado q valían 9 euros/ unidad
an a 120
Pasa con todos los tractores asta 140cv, lo mas cerca que pueden estar montados en Italia en el mejor de los casos, porque otros les montan en la india, que no tienen porque salir malos, pero ami no me dan la confianza que uno alemán o americano
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el deutz está hecho en alemania como dices pero con una calidad, mas que dudosa, y en cuanto a que vale mas que un mf o un new holland, no es cierto deutz actualmente es un tractor con un precio similar a estas otras marcasbeyonce escribió:Como de cualquier marca
an a 120
lamborghini 77
Lá duda es tuya
yo tengo un agrotron. 130, agrotron 150 agrotron 6160 y el q me tienen q entregar 6150
Todos llevan Lá misma caja cambios zf. 7200 o mejor dicho. 40+40 con super cortas
Entre lis 3 llevan ya más de 22-23000 horas y caja cambios 0
El motor los dos primeros llevan el mismo y los dos últimos también
Los elevadores son lis mismos a excepto de los dos últimos q levantan 6200 kg
Lá culera es Lá misma en todos
el.puente delantero los dos primeros zf los dos últimos carraro
las bombas de los 4 son iguales 82+46 ( bosch)
ahora tú me cuentas a mi.q Lá calidad es dudosa?
Q mañana se me pueden averiar los. 3, pues sí....
Pero hablamos de calidad, motor deutz, zf, bosch ....
Yo mientras me lo pueda permitir no lo cambio por perking , dana , cnh. O fpt
tú sí?
yo tengo un agrotron. 130, agrotron 150 agrotron 6160 y el q me tienen q entregar 6150
Todos llevan Lá misma caja cambios zf. 7200 o mejor dicho. 40+40 con super cortas
Entre lis 3 llevan ya más de 22-23000 horas y caja cambios 0
El motor los dos primeros llevan el mismo y los dos últimos también
Los elevadores son lis mismos a excepto de los dos últimos q levantan 6200 kg
Lá culera es Lá misma en todos
el.puente delantero los dos primeros zf los dos últimos carraro
las bombas de los 4 son iguales 82+46 ( bosch)
ahora tú me cuentas a mi.q Lá calidad es dudosa?
Q mañana se me pueden averiar los. 3, pues sí....
Pero hablamos de calidad, motor deutz, zf, bosch ....
Yo mientras me lo pueda permitir no lo cambio por perking , dana , cnh. O fpt
tú sí?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tampoco no es malo el Perkins, pienso que es un buen motor, como es lógico hay de peores y de mejores.
Dana es una muy buen marca, tal vez ahora mejor que ZF, porque esta marca ha dejado de fabricar.
Si que estaría de acuerdo contigo sobre el CNH y el FPT. Tampoco los cambiaría.
Dana es una muy buen marca, tal vez ahora mejor que ZF, porque esta marca ha dejado de fabricar.
Si que estaría de acuerdo contigo sobre el CNH y el FPT. Tampoco los cambiaría.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Buenos días,
hace unos días que recibí respuesta de SDF a la carta que les escribí y su propuesta ha sido dejarme el radiador por algo más de 400€ + IVA en vez de los 1.500 + IVA que cuesta.
En esa carta también me informaron de que existía la posibilidad de ampliar la garantía un año más al finalizar los dos años de la misma, eso si, pagando un módico precio que no tengo ni idea de cuanto será. Yo es la primera noticia que tengo de esta opción, así que aquí lo pongo por si alguno más no lo sabía.
Un saludo
hace unos días que recibí respuesta de SDF a la carta que les escribí y su propuesta ha sido dejarme el radiador por algo más de 400€ + IVA en vez de los 1.500 + IVA que cuesta.
En esa carta también me informaron de que existía la posibilidad de ampliar la garantía un año más al finalizar los dos años de la misma, eso si, pagando un módico precio que no tengo ni idea de cuanto será. Yo es la primera noticia que tengo de esta opción, así que aquí lo pongo por si alguno más no lo sabía.
Un saludo
A mi.me Lá han ofrecido en el.6150, creo recordar 1 año más 1600+iva
he dicho que no
he dicho que no
Barreiros72 escribió:¿Algun cliente de Deutz mas que haya salido insatisfecho?
Porque de eso trata el post o no.
un agrotron 150 2300 oras el puente delantero las cardillas rotas,
los frenos no frenan, la misma rotura que el manchego del radiador se gripan los rodamientos y se hace to añicos,y los repuestos balen muchas perras
la bonba del agua dos beces,el reten del motor de alante,el aire acondicionado no enfria,el tractor es para el invierno,y el cosnsumo no es el que dicen.
el tractor de mi hermano es un ttv y ese se apreta de 28 a 35 litros hora,y no tienen ni idea de como bajar el gasto del gasoil.
Otro topo en el foro
no me creo nada y mucho menos el consumo del ttv
yo te recomiendo para bajar el consumo q mire el.depósito que lo tiene roto
-
- Usuario Avanzado
a mi es algo que me da igual que se lo creo ono, el topo sera usted yo soy un agricultor y me gano la vida en elcampo.beyonce escribió:Otro topo en el foro
Y que cuando leo esto por aqui me doy cuenta de que ya es hora que digamos la verdad de las marcas.
pero como yo no soy ningun topo ni ningun i*** para no saber si esta roto el deposito, y tira el gasoil le digo que eso gasta como si lo tirara;ya eso de deuz no tiene nada mas que el nombre.
los deuz ya no son lo de antes son sames y malos y gastones mas que los demas..
ademas de pijotero y para el tranporte eso una m***, en automatico no funciona no sujeta el remolque no bale, es imposible de trabajar con un remolque y con el arado el consumo es como si lo tirara
yo creo y se ve como usted es el topo,porque es el que mete caña por todos los sitios donde esta la deuz, y dicen algo en contra de esta marca. ya le digo que le molesta lo de decir la vardad.
no se preocupe que tengo varios amigos que tienen la marca y estan muy incomodos con esta.asi que haora que ya sabemos que en toledo tienen la escuela de los tesnicos y los mecanicos. pasaremos varios par ver si dan la cara y la solucion a las averias. por que no hacen ni p*** caso. y el ttv tiene el deposito roto,y los tecnicos de la deuz no tapan el agujero...
beyonce escribió:Yo con el dinero de Lá gente no me gusta aconsejar, yo.hasta ahora los tres que tengo fabulosos , también tengo dos fendt y genial, a cual mejor de los dos
mi explotación es sólo de olivar, curar, picar, transportar y vibrar
Yo soy de Lá opinión de que todo se avería, lo malo antes que lo bueno, xo cuando echas gasoil , para mi es el 40 % del gasto fijo de mi explotación
Y gastan gasoil, tanto los malos como los buenos
yo sólo me monto en uno, evidentemente , y es en el fendt, xo para los traxtoristas tengo deutz, fácil de manejar, muy económico de consumo y con excelente visibilidad
Poco más le puedo decir
Beyonce dinos que tractor tienes por que al final no sabemos lo que tienes....Haber en que quedamos tienes DEUTZ o los FENDT.
Luego dices de TOPOS y de que todo el que sale por aqui te parece un TOPO cuando este dice algo en contra de esta marca.
NO SERAS TU EL TOPO......????
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
barreiros72;mira donde esta el gato,esta es la zorra guardando gallinas el beyonce.Barreiros72 escribió:A ver si resulta que el topo es beyonce .

-
- Usuario medio
A mi ya me ha quedado claro desde hace tiempo que Deutz no era una buena
opcion.
Lo que sigo oyendo y leyendo es ya estremecedor.
Y acusar de topo de la competencia a un usuario crispado por culpa de una
maquina nefasta es patetico.
opcion.
Lo que sigo oyendo y leyendo es ya estremecedor.
Y acusar de topo de la competencia a un usuario crispado por culpa de una
maquina nefasta es patetico.
Lo patetico es q alguien aguanté un tractor con 2300 horas y q le Aaa pasado eso y no lo haya prendido fuego
pero el colmo de las de las desgracias es tener un ttv y que le gasté de 28-35 litros
Yo deutz no tengo ttv pero mis dos jollitas. De fenes. No pasan de los 15-16
Ay que ver q mala suerte tiene este hombre, tener un hidrostatico y gastar como 3 mecanicos
Hay un botoncitos q pone auto.... No manual...o no pies
q alguien se lo expliqué.......por favor
bueno quizás sea este señor como el probador del nuevo ttv serie 9-11 q salió el otro día x ai
mañana dirá que no se lo.queda pq se a averiado
manda c*** , en españa no lo han presentado todavía y ya ay un señor que dice que lo prueba....
Todavía estamos esperando Lá foto como Lá del amigo trokist ...
Yo me creo todo....pero perdóname que dude ....
pero el colmo de las de las desgracias es tener un ttv y que le gasté de 28-35 litros
Yo deutz no tengo ttv pero mis dos jollitas. De fenes. No pasan de los 15-16
Ay que ver q mala suerte tiene este hombre, tener un hidrostatico y gastar como 3 mecanicos
Hay un botoncitos q pone auto.... No manual...o no pies
q alguien se lo expliqué.......por favor
bueno quizás sea este señor como el probador del nuevo ttv serie 9-11 q salió el otro día x ai
mañana dirá que no se lo.queda pq se a averiado
manda c*** , en españa no lo han presentado todavía y ya ay un señor que dice que lo prueba....
Todavía estamos esperando Lá foto como Lá del amigo trokist ...
Yo me creo todo....pero perdóname que dude ....
-
- Usuario Avanzado
Hace poco un amigo se compro un tractor, cuando fueva ver los deuz le acompañe entramos por la parte del taller en lugar de la de la esposicion y bimos que tenian 4 abiertos a la mitad y otro sin cabina. El al ver eso decidio irse de alli sin ni siquiera pedir un presupuesto y por lo que leo aqui fue la mejor decision de su vida.
-
- Usuario medio
El comentario de Luisar del TTV sobre el transporte en automatico lo deja bien claro un tecnico de SDF en la feria de Zaragoza hace mencion con las nuevas tecnicas de los TTV para el uso del remolque.Este comentario de este modelo de tractor TTV 1160 no esta muy logrado en esa faceta del transporte, segun algunos amigos y conocidos que lo tienen,solo es aportar el dato..
.ademas de pijotero y para el tranporte eso una m***, en automatico no funciona no sujeta el remolque no bale, es imposible de trabajar con un remolque y con el arado el consumo es como si lo tirara
https://www.youtube.com/watch?v=thjugKsDv0M
.ademas de pijotero y para el tranporte eso una m***, en automatico no funciona no sujeta el remolque no bale, es imposible de trabajar con un remolque y con el arado el consumo es como si lo tirara
https://www.youtube.com/watch?v=thjugKsDv0M
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
-
- Usuario medio
Repito que a mi el comercial de Deutz me desaconsejo claramente
la opcion de cambio TTV.
Cuando el mismo interesado en vender te quita las ganas... imaginate.
la opcion de cambio TTV.
Cuando el mismo interesado en vender te quita las ganas... imaginate.
https://www.youtube.com/watch?v=EzMcmRClc6U
Que poco tira el JD
Que poco tira el JD