john deere 6110 se bajan los brazos
Re: john deere 6110 se bajan los brazos
buenas noches.
vamos a ver ABEL, esa luz es perdida de presion, eso ya quedo claro.
por otra parte que sepais que el elevador de la serie 6000 es totalmente independiente del cambio, el cambio yeva su bomba.
lo primero que deverias hacer es comprobar la presion del hidraulico mediante manometro.
que los brazos oscilen es por que el controlador corrije continuamente la posicion, ya que al haver una fuga se bajan los brazos y el sistema manda aceite para volverlos a subir y asi continuamente, otra cosa que comentas es el sonido de la bomba, que al pisar los frenos suena en los tractores con valbula de freno para remolque o los que yevan los frenos asistidos, pero posiblemente te suene anomalamente al sumarle a los frenos una fuga en el sistema.
yo creo que tienes un modulo de los que van montados en serie con las pastillas, roto, precisamente el del motor de pasos(esa especie de motor electrico que tiene una tapita y un tornillo para subir los brazos en caso de fallo electrico)
te recomiendo busques a alguien que tenga un poco de idea y con un manometro mireis las presiones( va a 200 bares) y buscad la averia que es facil, en la pag john deere catalog parts teneis todos los despieces.
suerte, un saludo.
vamos a ver ABEL, esa luz es perdida de presion, eso ya quedo claro.
por otra parte que sepais que el elevador de la serie 6000 es totalmente independiente del cambio, el cambio yeva su bomba.
lo primero que deverias hacer es comprobar la presion del hidraulico mediante manometro.
que los brazos oscilen es por que el controlador corrije continuamente la posicion, ya que al haver una fuga se bajan los brazos y el sistema manda aceite para volverlos a subir y asi continuamente, otra cosa que comentas es el sonido de la bomba, que al pisar los frenos suena en los tractores con valbula de freno para remolque o los que yevan los frenos asistidos, pero posiblemente te suene anomalamente al sumarle a los frenos una fuga en el sistema.
yo creo que tienes un modulo de los que van montados en serie con las pastillas, roto, precisamente el del motor de pasos(esa especie de motor electrico que tiene una tapita y un tornillo para subir los brazos en caso de fallo electrico)
te recomiendo busques a alguien que tenga un poco de idea y con un manometro mireis las presiones( va a 200 bares) y buscad la averia que es facil, en la pag john deere catalog parts teneis todos los despieces.
suerte, un saludo.
Última edición por Lolo6000 el 15 Ene 2012, 23:02, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si tienes algo hidraulico lo vas a tener que llevar a un mecanico por narices. Si lo quieres hacer por tu cuenta, necesitas unos manometros y tambien seria bueno un caudalimetro.
Para coger las presiones y montar los sistemas el JD Parts no te vale por que eso solo es para ver la referencia. No vienen tarajes ni caudales ni aprietes. Necesitas el Workshop de la serie
o el Service Advisor. Yo lo tengo para si necesitas algun dato.
Eso que te pasa con la luz puede ser que el tractor en frio con el aceite mas gordo no pierde caudal, por lo que te da carga de presion. Cuando se calienta fuga y pierde fuerza. Eso suele ser lo comun.
Esas averias lo mejor es pillarlas en el sitio, porque muchas veces cuesta sacar el problema cuando estas en la maquina con todos los dagnosticos, como para buscarla por internet.
Para coger las presiones y montar los sistemas el JD Parts no te vale por que eso solo es para ver la referencia. No vienen tarajes ni caudales ni aprietes. Necesitas el Workshop de la serie
o el Service Advisor. Yo lo tengo para si necesitas algun dato.
Eso que te pasa con la luz puede ser que el tractor en frio con el aceite mas gordo no pierde caudal, por lo que te da carga de presion. Cuando se calienta fuga y pierde fuerza. Eso suele ser lo comun.
Esas averias lo mejor es pillarlas en el sitio, porque muchas veces cuesta sacar el problema cuando estas en la maquina con todos los dagnosticos, como para buscarla por internet.
hola. mirar el video que hice el otro dia. todo lo que pasa, lo hace el tractor solo, no hay nadie en la cabina. las pausas que hay son porque e subido al tractor para subir el el hidraulico otra vez hasta arriba.
Que pensais de lo que pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=qvBvC7Qk ... MTPMjRi4QO
Que pensais de lo que pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=qvBvC7Qk ... MTPMjRi4QO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejje parece que tienes un duende , es como si fuera un reflejo de cuando desbrozas que sube y baja los brazos , has provado a meterle mas o menos flotacion a los brazos?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Si se te baja en parado, es que la valvula tiene fuga, ahora eso que hace de bajarse tan rapido y subirse, aparte de la valvula puede que tenga electronica.
Esta bien calibrado el elevador?
La valvula del elevador la tienes a la derecha del bloque de valvulas, es una qui tiene dos bobinas, una arriba y otra abajo. Coje un polimetro y ponle a la bobinas, primero una luego otra,
y miras si cuando baja da voltaje, si da es que es algo electrico,aparte de que pueda tener la valvula. Si no da es que la valvula esta hecha caldo.
A mi tambien me ha pasado en alguna maquina, que la valvula pierde el centro, por problemas de degaste, muelles, etc, y no trabaja bien, por lo que se vuelven locas. No es tu caso.
Esta bien calibrado el elevador?
La valvula del elevador la tienes a la derecha del bloque de valvulas, es una qui tiene dos bobinas, una arriba y otra abajo. Coje un polimetro y ponle a la bobinas, primero una luego otra,
y miras si cuando baja da voltaje, si da es que es algo electrico,aparte de que pueda tener la valvula. Si no da es que la valvula esta hecha caldo.
A mi tambien me ha pasado en alguna maquina, que la valvula pierde el centro, por problemas de degaste, muelles, etc, y no trabaja bien, por lo que se vuelven locas. No es tu caso.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo creo que te falla el sensor de posicion de los brazos traseros,supongo que tendra desgaste y da mala señal de posicion a la centralita,entonces la centralita intenta corregir la posicion a la que tienes seleccionada en el mando dentro del tractor(sube -baja produciendo esos retemblores)yo haria lo siguiente,cuando te haga eso desconectas las electrovalvulas que te dice caterpillarules que son del elevador,si se mantiene en su posicion el elevador,se podria decir que la parte mecanica esta bien,lo mas seguro que tengas que ir a un taller de la marca para que te chequeen las averias que da el elevador trasero,un saludo
gracias por todo. Va a venir un tecnico a mirarme algo de la bomba( una pastilla o algo asi). a ver que me dicen...
otra cosa, como se cambian las luces de los testigos del cuadro? esque tengo 2 fundidas y no se como cambiarlas....
gracias
otra cosa, como se cambian las luces de los testigos del cuadro? esque tengo 2 fundidas y no se como cambiarlas....
gracias
-
- Usuario Avanzado
hola, ami lo que me pasa que en parado se me baja, de que es exactamente??
buenas noches.
os cuento mi problema, que es parecido a lo aquí comentado.
Hace un tiempo, trabajando, al subir los brazos, se me quedaban arriba del todo, y no bajaban, con lo cual tenía que parar de trabajar y esperar a que se bajaran solos. Esto me pasó un par de veces sueltas, pero yo ya lo tenía sobre ojo. Como el hidráulico lo utilizo poco, solo en esta época, y ya no lo había vuelto a hacer, no le había hecho mucho caso, y ahora, que es cuando suelo hacerle el mantenimiento básico, ya aproveché y se lo comenté al del taller, que después de una semana... no se qué me le ha hecho que ahora va peor.
Al arrancar se suben solos, y cuando llegan arriba a tope, empiezan a bajar hasta abajo y ahí quedan, con lo que ahora si que tengo avería seria. Me ha dicho que se lo vuelva a llevar, pero de momento lo tengo ahí parado, porque el tío no me da ya ninguna confianza, no es la primera vez que voy al taller a una pijada y me vuelvo con una avería, por lo que me gustaría saber vuestra opinión de que puede ser lo que le pasa.
P.D. el tractor es un International ya antiguo, que va bastante bien curiosamente hasta que sale del taller, al que entra bien, y sale mal, ya he dicho que no es la primera vez.
Un saludo y buen fin de semana, aunque en esta profesión no haya ningún día de descanso
os cuento mi problema, que es parecido a lo aquí comentado.
Hace un tiempo, trabajando, al subir los brazos, se me quedaban arriba del todo, y no bajaban, con lo cual tenía que parar de trabajar y esperar a que se bajaran solos. Esto me pasó un par de veces sueltas, pero yo ya lo tenía sobre ojo. Como el hidráulico lo utilizo poco, solo en esta época, y ya no lo había vuelto a hacer, no le había hecho mucho caso, y ahora, que es cuando suelo hacerle el mantenimiento básico, ya aproveché y se lo comenté al del taller, que después de una semana... no se qué me le ha hecho que ahora va peor.
Al arrancar se suben solos, y cuando llegan arriba a tope, empiezan a bajar hasta abajo y ahí quedan, con lo que ahora si que tengo avería seria. Me ha dicho que se lo vuelva a llevar, pero de momento lo tengo ahí parado, porque el tío no me da ya ninguna confianza, no es la primera vez que voy al taller a una pijada y me vuelvo con una avería, por lo que me gustaría saber vuestra opinión de que puede ser lo que le pasa.
P.D. el tractor es un International ya antiguo, que va bastante bien curiosamente hasta que sale del taller, al que entra bien, y sale mal, ya he dicho que no es la primera vez.
Un saludo y buen fin de semana, aunque en esta profesión no haya ningún día de descanso

Ami eso de los temblores del elevador me paso en el 6820 y era simplemente que estaba mal calibrado el elevador, me lo calibraron y hasta ahora todo perfecto.
Un saludo
Un saludo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
TOMC89 mira a ver si debajo del asiento tienes una tuerca o rosca , eso impide que se bajen y asi no lo tendras que llevar al taller si lo usas poco pero tendras que bajarlo manualmente hay siempre tambien ayudaria que dijeras que modelo de internacional es , o que crees que son todos iguales? cuantos mas datos mejor.
De acuerdo. Gracias por las respuestas.
Tengo un problema en un john deere 6610 en el elebador subido en el tractor sube la botella del lado derecho antes que la del izquierdo y al bajar el apero al contrario baja antes la izquierda que la derecha y se pone el apero de lao podra ser el reten que este malo
-
- Usuario experto
revisa el estriao del eje que une los dos brazos por arriba, y las bieletas
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tienen una regulacion por tornillo mira que esten iguales antes de na , yo tenia algo parecido pero era que el apero se clavaba mas de un lado que del otro..y era mala regulacion.
Donde va el tornillo ese para regular
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en el mio donde tira para arriba la barra larga .
Perdona lohpez peto note entiendo
Que modelo es el tuyo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
1950 http://www.cheffins.co.uk/assets/catalo ... 199__4.jpg ves las roscas que te digo ? a este ya se las han cambiado una es diferente a la otra una tiene como grasa blanca en la rosca y la otra esta oxidada y mas abierta . amplia imagen para mas detalle.