- P100614_1834.jpg (46.59 KiB) Visto 1686 veces

- PICT0569.JPG (286.88 KiB) Visto 1686 veces

- PICT0547.JPG (407.07 KiB) Visto 1686 veces
Buenas tardes compañeros,ahora que tengo unos dias libres me he puesto a arreglar el same,lo primero que he hecho ha sido desmontar donde va la toma de fuerza,abajo en la barrriga del tractor,pues el desplazable no enganchaba,la razón una pieza pequeña que se habia roto,ha sido facil arreglar,rellenar con soldadura y posteriormente limado hasta darle su forma.Hasta ahí todo bien,el problema me ha venido a la hora de echar el aceite.Cuando lo desmonté quité el tornillo de salida del aceite,se vació y saqué la tapa,salieron varias piezas,entre ellas un filtro pequeño,un muelle,virutas y trocitos de hierro...Bueno he cambiado el filtro (menudo susto el precio)Same es same,la pieza que os he dicho y lo he montado todo otra vez con su junta nueva y tornillos,lo dificil fue ponerlo porque en la tapa van las zapatas del freno de mano y es chungo de encajar con la piezas de arriba,bueno ya encajado todo me dispongo a echar el aceite y resulta que después de echar unos 6 litros ya no le entra más,con lo cual la parte que he desmontado sigue vacia,o sea sin aceite,he mirado por todas partes y no veo ningún sitio aparte del que se ve en la foto ¿sabeis alguno por donde co..o se echa el aceite?Queria poner más fotos pero solo me deja subir tres.También he desmontado la rueda y quitado el buje para cambiar los retenes porque me ensuciaba mucho la rueda,pondré fotos.