John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
el mio no tiene F, solo tiene 5 grupos
esta limitada la cuarta de la E, cuando la pones acelera normal hasta las 1680 vueltas que va a 44,5 km/h, entonces nota como corta y de ahi ya no sube
lo del embrague lo lei en el foro hace tiempo y solo lo he probado una vez pero hay un punto a medio embrague dificil de encontrar en el que le deja de subir de vueltas y pasa de los 60 por hora
y antes que nadie pregunte lo mismo que ya me preguntaron otra vez, si me lo hicieron de encargo para mi solo le puedo contestar lo mismo que la otra vez, que se lo harian de encargo al ingles que lo estrenó, yo lo compre asi
esta limitada la cuarta de la E, cuando la pones acelera normal hasta las 1680 vueltas que va a 44,5 km/h, entonces nota como corta y de ahi ya no sube
lo del embrague lo lei en el foro hace tiempo y solo lo he probado una vez pero hay un punto a medio embrague dificil de encontrar en el que le deja de subir de vueltas y pasa de los 60 por hora
y antes que nadie pregunte lo mismo que ya me preguntaron otra vez, si me lo hicieron de encargo para mi solo le puedo contestar lo mismo que la otra vez, que se lo harian de encargo al ingles que lo estrenó, yo lo compre asi
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Buenas..a ver si algun experto en jd me puede echar un cable...estoy cambiando las camisas a un motor de un 3135 y el caso es que vienen con tres juntas toricas, que se insertan en el bloque,hay dos de rojas y una negra....se que llevan orden,alguien sabe cual? Las que he sacado son todas negras asi que no puedo tomarlas cono referencia,gracias por anticipado!
-
- Nuevo usuario
John Deere 7830
https://www.youtube.com/watch?v=sb9XsCj98Js
https://www.youtube.com/watch?v=sb9XsCj98Js
-
- Usuario experto
la negra a la parte mas alta del cilindro y las dos rojas debajo, la negra es mas plana que las rojas, son originales de jd??Valentin31 escribió:Buenas..a ver si algun experto en jd me puede echar un cable...estoy cambiando las camisas a un motor de un 3135 y el caso es que vienen con tres juntas toricas, que se insertan en el bloque,hay dos de rojas y una negra....se que llevan orden,alguien sabe cual? Las que he sacado son todas negras asi que no puedo tomarlas cono referencia,gracias por anticipado!
- Caifas
- Usuario experto
El autopowr llega a 41,5, sobre un poco menos de 1.600 rpm y ahí corta, no coje más velocidadJhodete escribió:El mio estaba capado a unas 1850 rpm y marcaba 40-41 kmh(39-40 de topcom)
Es el autoquad de seis grupos por cuatro velocidades.
Ahora a 2350 marca 52kmh. Pero el topcom lo deja en 49-50 kmh. De ahí es imposible pasarlo.
Los autopower no se lo que hacen...
Consa el tuyo está limitado en el grupo F en la cuarta???
Ésto exactamente
https://www.youtube.com/watch?v=prjayp9XS20
SUPER POWER SYNCHRON
Solo tienes que entrar en el ordenador y cambiarle el tamaño de las ruedas
Ponselas las mas pequeñas posibles y veras como corre a 60
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
- Caifas
- Usuario experto
Más bien ocurriría lo contrario. El tractor, en el caso del que he hablado yo, limitaría antes, a los 41,5 de marcador, siendo la velocidad real menorChisel escribió:Solo tienes que entrar en el ordenador y cambiarle el tamaño de las ruedas
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
el autopower del compañero mio corta a 50 km/h pero es de importacion
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
La limitacion la toma de la velocidad de giro del eje
Cuanto mas pequeña la rueda mas rapido tiene que girar para conseguir una velocidad x
Por tanto cuando el crea que vas a 42 en realidad iras mas rapido
Cuanto mas pequeña la rueda mas rapido tiene que girar para conseguir una velocidad x
Por tanto cuando el crea que vas a 42 en realidad iras mas rapido
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Xq mi tractor 6330 cuando va tirando de arados clavados en la tierra petardea x el tubo de escape ,a 1700 rpm,puede ser el filtro de gasoil q este sucio? O el del aire?
-
- Usuario experto
Uno de los míos tmb va a 50 pero hay que acelerar más. Va sobre 1780 revoluciones.Consaburense escribió:el autopower del compañero mio corta a 50 km/h pero es de importacion
Nothing runs like a deere
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui hay un 6830 que a 1600 mas o menos le tiembla mucho el escape y llamo a ld y le dijeron que podia ser culpa de un inyector, esta pendiente que vengan a mirarselojhon6330 escribió:Xq mi tractor 6330 cuando va tirando de arados clavados en la tierra petardea x el tubo de escape ,a 1700 rpm,puede ser el filtro de gasoil q este sucio? O el del aire?
-
- Usuario experto
Un injectorr??? Ns miraré a ver pero no es normal e, pega una explosión fuerte y sale un montón de humo x el tubo de escape,parece como si estubiera enbozado y así se desatasca
-
- Usuario Avanzado
Hola. Sigo el foro hace tiempo y me he decidido a contar mi experiencia.trabajo con la misma herramienta y en los mismos terrenos con un fendt 936 y un jd8260r el jd movía la maquina a la misma velocidad y con el mismo consumo ( incluso ligeramente inferior) k el fendt
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- Caifas
- Usuario experto
Imposible. El consumo de un JD siempre es equiparable al de un portaaviones
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Pues de imposible nada¡ y k conste k ninguno de los dos es mio yo iba a jornal y de giro y cabina sin comentarios....
Hay mucho secano k se riega con gasoil