Valtra H3 ó H5
Valtra H3 ó H5
Buenas noches,tengo intención de comprar un Valtra N123 pero mi duda es si comprar el H3 ó H5,en unos sitios me dicen que sin duda el H5 porque el H3 dejarán de fabricarlo en dos ańos y otros que si quiero "absoluta fiabilidad" mejor el H3 .
¿Qué os parece?
Muchas gracias
¿Qué os parece?
Muchas gracias
-
- Usuario medio
Re: Valtra H3 ó H5
Tranquilo depende para lo q lo uses pero con valtra no te equivocas. Yo tengo un H3 porque ya es antiguo pero el H5 va muy bien
Principalmente para desbrozar,segar y encintar bolas para silo.
Lo que no esperaba es que fueran tan caros pero gente que los tiene nos ha hablado bien de ellos .
Un saludo
Lo que no esperaba es que fueran tan caros pero gente que los tiene nos ha hablado bien de ellos .
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo un n 113 h5 y va muy bien, 1000 horas y sin problemas, aunque en algunas ocasiones no son mas incomodos series mas antiguas y probadas
lamborghini 77
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues hay bastante diferencia de unos sitios a otros pero 57.000,58000, y en dos 62000 más IVA en los tres casos
¿Q te parece?
¿Q te parece?
En ls cuatro
-
- Usuario medio
El h3 es de lo mas fiable que hay en el mercado...pero los hay mucho mas cómodos,en ocasiones creo que las 3 bajo carga son un poco escasas
Los h5 no tienen por que dar problemas,al final el sistema no creo que sea demasiado diferente....pero de los direct si que he oído de varios que han dado la lata.
Esos precios con que equipamiento si no es mucho preguntar?
Los h5 no tienen por que dar problemas,al final el sistema no creo que sea demasiado diferente....pero de los direct si que he oído de varios que han dado la lata.
Esos precios con que equipamiento si no es mucho preguntar?
Creo que lo más básico,no tengo aqui lo que incluye pero acabo de darme cuenta que los de 62000€ tienen algún extra forestal,si te interesa te lo pongo mańana
Que tal andará un n113 con una cisterna de 10.000litros.
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
Depende mucho de el terreno pero supongo que si no es muy cuesto te la lleva bien...y para enrollar y de mas el.mio es un111e y la Claas picadora la llevo a 1550 de motor sin problema,pero una cosa que le pondría es la suspensión delantera....se nota mucho
No sé si se puede poner suspensión delantera en un 113,en un 123 creo que si;la verdad que tiene mil opciones y me pierdo