aire acondicionado para cosechadoras viejas
-
- Nuevo usuario
aire acondicionado para cosechadoras viejas
me gustaría poner un aire acondicionado en una cosechadora vieja. Saveis que tal funciona?. ¿Cuánto vale?.¿donde lo encontraría? ...
-
- Nuevo usuario
Re: aire acondicionado para cosechadoras viejas
hola soy un usuario nuevo y no se bien como va esto
-
- Usuario Avanzado
Hola!,y bienvenido.Mejor ponlo el el hilo de cosechadoras dentro de maquinaria agricola.Esto es para lo relaccionado con SD
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola!! No sé si te sirve, pero nosotros estamos colocando unos equipo enfriadores que funcionan muy bien y son independientes del motor, van con la batería. Te dejo el enlace para + infosntopaco6aa escribió:me gustaría poner un aire acondicionado en una cosechadora vieja. Saveis que tal funciona?. ¿Cuánto vale?.¿donde lo encontraría? ...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Dandoliprimi, dime (aquí o por privado) por cuanto sale un Viesa X-treme.
Aunque tengo muchas dudas de que un sistema de solo agua de resultado en una cosechadora. ¿Alguien tiene experiencia con estos equipos?, yo conozco los de rodillo de toda la vida y eso es una castaña enorme.
Aunque tengo muchas dudas de que un sistema de solo agua de resultado en una cosechadora. ¿Alguien tiene experiencia con estos equipos?, yo conozco los de rodillo de toda la vida y eso es una castaña enorme.
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
para no pasar calor cosechando, pon aire acondicionado, un aire acondicionado entra el aire a la cabina a 6 grados de temperatura durante todo el dia, aunque en el campo haya 44 grados, para que un enfriador funcione a esas temperaturas tendrías que meterle agua casi helada y en poco rato se calienta, aunque el deposito esta con aislante
Hola buenas.
mirate la marca dirna.
tendrias dos posibilidades el integral y el t5 .el que mejor debe de resultar es el t5 ,el precio ronda los 3000 euros pasados.
saludos.
mirate la marca dirna.
tendrias dos posibilidades el integral y el t5 .el que mejor debe de resultar es el t5 ,el precio ronda los 3000 euros pasados.
saludos.
yo tengo rodillos , no se la marca siquiera , y encima solo funciona uno y el agua del tiempo siempre y se aguanta ... no es el climatizador de un bmw , pero vas .. y aqui apreta los 40 gradosCampero escribió:Dandoliprimi, dime (aquí o por privado) por cuanto sale un Viesa X-treme.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho