TOMA DE FUERZA NH TM165

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

TOMA DE FUERZA NH TM165

Mensaje por Raul_45 »

HOLA,alguien sabe que tal se cambian los 3 tornillos del eje de la toma de fuerza,se que van desde adentro y que para cambiarlos hay que quitar todo lo de atras,la culera y sacar todo el aceite,pero no se si es muy complicado.saludos
HollandTM
Usuario Avanzado

Re: TOMA DE FUERZA NH TM165

Mensaje por HollandTM »

No se cuales son los torniyos que dices pero a mi en el 190 me reventó una transmision e del golpe se romprio un prisionero que no deja que donde enganchas la transmision se desplace hacia dentro y fuera, y tube que sacar la tapa trasera , quitas el aceite todo y sacas los tornillos de la tapa, cuelga la tapa en una grua o en lo que tengas a mano yo use la pala, y tiras hacia fuera, sale un poco y dspues parece que ya no quiere salir mas pero hay que tirar para que se suelte el eje y listo, ya sale todo en una pieza con embrague de la toma y todo, lleva poco tiempo pero la tapa pesa lo suyo, si se te cae en las dedos de los pies ......
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Y se me olvidaba, no se si tienes que desmontar algo de lo que te sale con la tapa, pero si es asi hay unos casquillos de engrase que una vez que se desmontan hay que ponerlos nuevos, ya que es facil que gripen, ya les ha pasado a varios que decian que estaban perfectos, de hecho ya te lo dicen en en conce
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

HollandTM escribió:Y se me olvidaba, no se si tienes que desmontar algo de lo que te sale con la tapa, pero si es asi hay unos casquillos de engrase que una vez que se desmontan hay que ponerlos nuevos, ya que es facil que gripen, ya les ha pasado a varios que decian que estaban perfectos, de hecho ya te lo dicen en en conce
gracias hollandtm,al final lo lleve al taller por que me corria mucha prisa que tenia que empacar las vezas por la noche porque amenazaba agua y al final me lo arreglaron en el dia y durante la noche pude empacar las vezas y nada mas acabar se puso a llover,muy agradecido de los del taller por acermelo en una tarde y tambien a ti por la explicacion,un saludo.
Responder