Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Granjerow , lo de sacarse unas perrillas está muy bien , pero no a vista de quitárselas a los demás ( me refiero a trabajar legalmente )
-
- Usuario experto
Menuda solucion,desde luego con ese sistema creo que ibamos a salir trasquilados, si se quitan modulos,la mitad de los agricultores plegarian,por lo tanto ya habriaais perdido la mitad de los cliente...y el resto que serian los mas grandes,li primero que harian seria comprar ellos cisechadora, quectotal se desgrava y entre lo que hay que pagar a hacienda y al masquilero se amortiza rapido.....un poco de por favor y dejemos de proponer y decir dandeces cone!Nanao escribió:eso se termina si los agricultores y los maquileros fueran todos por la directa .
ingresos menos gastos y la diferencia son ganancias , entonces verias como todos querian factura.
y las maquinas como los camiones con discos y presentandolos
La sandeces,es q te compres una máquina la desgraves,te la subvencionen y encima hagas competencia desleal,jodiendo el pan de otro.lo digo por lo q lo hacen,q quede claro.
Valentín,si quieres contestar,q máquina tienes?a q te dedicas con ella?por curiosidad.
Valentín,si quieres contestar,q máquina tienes?a q te dedicas con ella?por curiosidad.
La sandeces,es q te compres una máquina la desgraves,te la subvencionen y encima hagas competencia desleal,jodiendo el pan de otro.lo digo por lo q lo hacen,q quede claro.
Q no lo digo por nadie,el q se pique........cada uno tiene q ver y luchar por su pan y realidad.
-
- Usuario experto
Creo que os montais unas peliculas de impresion, conozco infinidad de maquileros y solo puedo decir una cisa, el que hace su trabajo bien,faena no le falta....el que lo hace mal (que tambien hay muchos en sector) no consigue tajo ni regalado,por lo tanto si sois buenos profesionales, creo que la competencia leal o desleal no debieta ser motivo de discusion,ni hace falta criminalizar a nadie para poder vivir pienso
buenas, soy agricultor y tengo cosechdora, donde están las subvenciones para cosechadoras? , las mismas q para empresas de servicios, q a un agricultor no interesan por los porcentajes q dan , vale mas el tiempo q gastas q lo q te dan, no conozco ningún agricultor que compre cosechadora por la subvencion, por q un agricultor no puede trabajar para otro agricultor? donde pone eso? otra cosa es q no lo declare , pero cuantos de vosotros "profesionales" no haceis algo en b, el problema de las maquinas es la guerra de precios q hacen precisamente los "profes", este año se vera , las gasolineras llenas de maquinas ofreciéndose a treintaitantos euros, y ay esta el problema , ami me dice uno, siega a 35 euros, y le digo siégalo con los cuernos si quiires. bueno q m lio. saludos y buena siega , q ya empezamos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad que no se yo tambien que tipo de subvenciones son esas.
Subvencion le pueden dar a un joven agricultor por primera instalación, pero ese dinero lo puede gastar en cosechadora, en vertederas, en tractor o en la maquina que quiera.
Y cierto es tambien que con las cosechadoras pasa como con el transporte, entre los mismos profesionales son quienes tiran los precios.
Subvencion le pueden dar a un joven agricultor por primera instalación, pero ese dinero lo puede gastar en cosechadora, en vertederas, en tractor o en la maquina que quiera.
Y cierto es tambien que con las cosechadoras pasa como con el transporte, entre los mismos profesionales son quienes tiran los precios.
-
- Usuario experto
Exactamente verde y santi.....ademas si tanto problema es el iva, coged vuestras asociaciones de maquileros,hablad con los sindicatos agrarios y pedid al gobierno un iva reducido para los trabajos de maquila,si se lo han dado a la cultura que no es algo primordial,tambien lo pueden dar a la cosecha que es una necesidad basica,asi solucionais el problema de los que os compiten en b.
-
- Usuario experto
quien me va a prohibir comprarme un ferrari si puedo permitirmelo?!!!
dejad de decir chorradas que los unicos que os haceis la competencia desleal sois vosotros, ofreciendo cortes a precios ridiculos. De todo hay, pero vamos, que tambien hay empresas metiendo dinero de dudosa procedencia en fincas descomunales y el pobre agricultor honrao, vocacional, apenas obitiene para sacar el año adelante.
la semana pasada cuando saque el permiso circulacion dos maquileros hablando de otro del pueblo que habian segado juntos acordando el precio de siega, puesto que segaron en la mismas fincas, se quedo a cuadros cuando se entero que el compañero habia cobrado bastante mas barato que el, no busqueis manzanas podridas fuera del tiesto que bastante teneis dentro. Asi le va al pais.
dejad de decir chorradas que los unicos que os haceis la competencia desleal sois vosotros, ofreciendo cortes a precios ridiculos. De todo hay, pero vamos, que tambien hay empresas metiendo dinero de dudosa procedencia en fincas descomunales y el pobre agricultor honrao, vocacional, apenas obitiene para sacar el año adelante.
la semana pasada cuando saque el permiso circulacion dos maquileros hablando de otro del pueblo que habian segado juntos acordando el precio de siega, puesto que segaron en la mismas fincas, se quedo a cuadros cuando se entero que el compañero habia cobrado bastante mas barato que el, no busqueis manzanas podridas fuera del tiesto que bastante teneis dentro. Asi le va al pais.
Pero que parte no entendéis,el maquille ti que tira el precio allá el juega con las mismas cartas así que sí cobra barato no irá muy lejos , pero hay muchas máquinas con el. 40 por ciento de subvención y sí no preguntar en la claas de Valladolid y con esas no puedes competir porque llevan otras cartas.
Sí alguien sabe donde se puede denunciar ,mandarme los datos que yo lo haré es una obligación denunciar al defraudador deberían premiarlo.
quizas si hubiera sido el discurso hablado lo podias haver dicho mas alto,, pero mas claro imposible!!!!!!! no solo son los piratas que hay por hay los que prestan servicios mas economicos sino las empresas de servicios,,,,,, y eso todo el mundo lo sabe!!!Deeregar escribió:quien me va a prohibir comprarme un ferrari si puedo permitirmelo?!!!
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Jajajajjaj si quereis denunciar ilegalidades menudo faenon vais a tener.
Menos hipocresia y mas ejemplo
Menos hipocresia y mas ejemplo
Porque cada vez que se habla en el foro de hacer las cosas conforme a la ley , salta el mal rollo , y más de uno se rebota ?
No será que no interesa que se remueva el charco , porque más de uno no hace las cosas correctamente ?
Vuelvo a decir , por enésima vez , que quien más tira los precios es el profesional , que es el que más desesperado está por encontrar tajo , por que se lo están quitando muchos en desigualdad de condiciones .
Claro que es normal que haya gente que haga parte en B , pero a cualquiera que lo lleve todo en regla , y pague todas las tasas , seguros , impuesto , etc ... , no le interesa que esa cantidad en B pase del 15 o 20% porque sino vienen los problemas .
Lo que no es normal , es que agricultores que lleven 100has de terreno , con su entrega de grano/producto , declarando su PAC , y comprando maquinaria , equipos , gasoil , etc.. en A , después te EXIJA que no le hagas factura , y eso ocurre porque hay muchos que sus gastos los declaran para la agricultura , y los ingreso a terceros no los declaran . Es decir que no sólo están cometiendo fraude fiscal , si no que obligan a otros a cometerlo , o a quedarse parados , y lo más gracioso es que encima se ofenden cuando queremos DEFEnDERNOS !!!!
No será que no interesa que se remueva el charco , porque más de uno no hace las cosas correctamente ?
Vuelvo a decir , por enésima vez , que quien más tira los precios es el profesional , que es el que más desesperado está por encontrar tajo , por que se lo están quitando muchos en desigualdad de condiciones .
Claro que es normal que haya gente que haga parte en B , pero a cualquiera que lo lleve todo en regla , y pague todas las tasas , seguros , impuesto , etc ... , no le interesa que esa cantidad en B pase del 15 o 20% porque sino vienen los problemas .
Lo que no es normal , es que agricultores que lleven 100has de terreno , con su entrega de grano/producto , declarando su PAC , y comprando maquinaria , equipos , gasoil , etc.. en A , después te EXIJA que no le hagas factura , y eso ocurre porque hay muchos que sus gastos los declaran para la agricultura , y los ingreso a terceros no los declaran . Es decir que no sólo están cometiendo fraude fiscal , si no que obligan a otros a cometerlo , o a quedarse parados , y lo más gracioso es que encima se ofenden cuando queremos DEFEnDERNOS !!!!
Tu mismo reconoces que es normal que se pague en b
Paque nos vamps a enganar, en este pais llevamos la picaresca a la sangre. Quien no roba pq no puede.
Que los amos de las fincas exijan facturas y papeleo a los maquileros y veras la criba
Es como los ladrones de cobre, si los chatarreros dejan de comprarles se les acaba el chollo
Pues lo mismo, a mangonear todo el mundo que es lo que mejor se nos da
Paque nos vamps a enganar, en este pais llevamos la picaresca a la sangre. Quien no roba pq no puede.
Que los amos de las fincas exijan facturas y papeleo a los maquileros y veras la criba
Es como los ladrones de cobre, si los chatarreros dejan de comprarles se les acaba el chollo
Pues lo mismo, a mangonear todo el mundo que es lo que mejor se nos da
-
- Usuario experto
el tema es el mismo de siempre, siego lo mio y lo del vecino y hasta ahora como nunca ha pasado nada.... yo pongo el mismo ejemplo siempre, haber que camionero tiene huevos de trabajar sin tarjeta de transportes, que poco iba a durar....pues por aqui por lo menos el año pasado le costo a un ´pirata´ tener hasta el dia de hoy el tractor y el remolque precintados, asi que cada uno apechuge