john deere 1550 cws

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cammel
Nuevo usuario

Re: john deere 1550 cws

Mensaje por cammel »

la mia lleva dos años geniales y el primer año fue genial yse rompio el eje de los cajones de crivas y luego los cajones me izieron la reforma el concesionario y genial desde entonces ni una pega
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Para los que no os gustan las brasileñas, para el 2014 vendran Sampo pintadas de Verde John Deere, modelo W440.
240 CV. 6 Sacapajas. 8000 l de tolva.
Imagen
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Nunca me explicare por q JD, líder mundial, hace estas cosas. No tienen capacidad para diseñar y fabricar una cosechadora? No se...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Esta maquina es la misma que venia comercializando Deutz hasta hace poquito? Ahora veo que ya no sale en su web.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Costalera escribió:Nunca me explicare por q JD, líder mundial, hace estas cosas. No tienen capacidad para diseñar y fabricar una cosechadora? No se...
supongo que la misma razon que con los tractores serie 5000
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

alguien tiene una sampo para contarnos su experiencia?
igual van bien no?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mientras hayan ganado en calidad y fiabilidad, bienvenidas sean. Ahora, si van para atrás, apaga y vamonos...
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Probablemente vayan bien turbo, yo las he visto por Noruega y Dinamarca.
Pero para mi esa no es la cuestión, el líder mundial de equipos agrícolas tiene q recurrir a una marca regional del norte de Europa pasara q le ceda cosechadoras pintadas de verde??? No lo entiendo. Por lo menos le cambiara el motor a uno de JD...
O es q ha comprado sampo y es el primer paso. Para mi no tiene un pase esto... Como tampoco me parecía q lo tuviera la deutz-vassali de rotor.
Desprestigio total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Lesmescid escribió:Para los que no os gustan las brasileñas, para el 2014 vendran Sampo pintadas de Verde John Deere, modelo W440.
240 CV. 6 Sacapajas. 8000 l de tolva.
Imagen
Después de retirar del mercado las 1470 y 1570 fabricadas en Brasil, que debería haber sido completamente rediseñada para dar cabida a otros modelos,John Deere utiliza el finlandés Sampo Rosenlew para completar su gama de cosechadoras de gama baja. La W440 es una seis sacudidores con o sin pre-mezclador (W330) 8000 litros capacidad de la tolva , 6,3 m de superficie de separación y 238 caballos motor sisu. En pruebas durante 2014 y entregado a la campaña 2015.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Y que van a provar? Si esta maquina hace muchos años que se fabrica?
german6510
Usuario medio

Mensaje por german6510 »

buenas,alguno vais mañana a la presentacion de las W a madrid?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

La verdad que yo nunca he entendido tampoco estas politicas de las marcas. JD ya hizo esto con los tractores a los que llamo serie 2000 que eran Zetor pintados de verde y ahora lo vuelve a hacer con estas maquinas.

Supongo que seran tacticas de venta para entrar en una linea de maquinas donde no tienen producto. No conozco que tal iran estas maquinas (me refiero a la misma maquina sin colores JD, osea Sampo) pero en los tractores, yo uno de esos Zetor pintados de verde me lo dan regalado y no lo quiero.
alvaro22
Nuevo usuario

Mensaje por alvaro22 »

Hola buenas
alvaro22
Nuevo usuario

Mensaje por alvaro22 »

Quería comprarme maquina y me gustaría saber que tal van estos modelos 1450-1550. Seria para. Segar sobre 500 hectareas.muchas gracias por lo que me podáis ayudar
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Con esos datos que das es mas que difícil asesorarte.
Trata de responder a estas preguntas, si quieres. Y te podre ayudar.
Que rendimiento medio tienes?
Que cultivos vas ha hacer?
Tienes laderas?
Has tenido cosechadoras? John Deere?
Sabes de mecánica o necesitarías para todo un mecánico?

Un saludo
alvaro22
Nuevo usuario

Mensaje por alvaro22 »

tengo una jd1055,
alvaro22
Nuevo usuario

Mensaje por alvaro22 »

seria para trigos a 3000 kilos y laderas alguna pero poca cosa,
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Entonces te sobra maquina.
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

ola buenas un saludo a todos llevaba tiempo sin escribir pero os sigo como se presenta esta campaña en mi zona muy jodida si alguno os sobra algo de siega no dudéis en poneros en contacto y si conocéis algún corredor pues a ve si me facilitarais el numero de teléfono a ve si por lo menos pagaramos las letras la verdad que es que aquí no ay nada mi teléfono es 619924570 y ya iremos ablando.bueno y las maquinas como las teneis con ganas de salir,yo ya la tengo a punto este año le e canviado los cojinetes de la garganta y le e dado un repaso a todo de aceites filtros,al corte el año pasado le puse unos patines de chapa antidesgaste y este año se los e quitado porque aquello metia fuego por lo demás todo bien y vosotros como vais
lijero
Nuevo usuario

Mensaje por lijero »

ola buenas un saludo a todos llevaba tiempo sin escribir pero os sigo como se presenta esta campaña en mi zona muy jodida si alguno os sobra algo de siega no dudéis en poneros en contacto y si conocéis algún corredor pues a ve si me facilitarais el numero de teléfono a ve si por lo menos pagaramos las letras la verdad que es que aquí no ay nada mi teléfono es 619924570 y ya iremos ablando.bueno y las maquinas como las teneis con ganas de salir,yo ya la tengo a punto este año le e canviado los cojinetes de la garganta y le e dado un repaso a todo de aceites filtros,al corte el año pasado le puse unos patines de chapa antidesgaste y este año se los e quitado porque aquello metia fuego por lo demás todo bien y vosotros como vais
Responder