new holland 7840

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
fransimon257
Nuevo usuario

new holland 7840

Mensaje por fransimon257 »

Hola

¿que tal han salido los tractores new holland 7840? ¿de que año son?¿cuantos caballos reales sacan?

Gracias
cirinbolos
Usuario medio

Re: new holland 7840

Mensaje por cirinbolos »

An salido buenisimos esos modelos,yo los e visto con 10.000 horas y con pocas averias
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... -7840.html
Vene con yayo
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HollandTM »

Yo tengo uno. el mio lleva cambio mecanico con inversor, la unica electronica que lleva es para traccion bloqueo, toma de fuerza y luces, por lo que de eso no padecen nada, el mio tiene cerca de las 14000 h y las reparaciones que le hice son a las 5000h un embrague, de momento el segundo esta aguantando mucho mas, una bomba de agua y dos alternadores, ahora tengo que cambiar los frenos, al menos el izquierdo,
De frenos no son los mejores, frenan bien pero no tanto como uno actual, y los discos dembrague de la tdf tambien es algo que se les suele tener que cambiar, pero yo estoy muy muy contento con el
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En estos modelos, hay gente que le han salido bien, y otros no tan bien.
Como no he tenido ninguno de estos, no puedo opinar sobre el modelo.
Por lo oído hay de todo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
asribar
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por asribar »

Buenas. Tengo un new holland tm155 y un ford 7840. El ford tiene mas de 10000 horas porque el cuenta horas se atascó con 8000 y ya hace años de eso y el new holland 6000. El 7840 solo me ha dado un par de problemillas. el estriado del eje de transmisión que va a las ruedas delanteras se desgastó. y la bomba de agua le cambie hace poco. en total unos 5000€ en averías por que tiene poca electrónica, tiene 20 años y se le ha dado caña así que estoy contentísimo con el. Sin embargo ya he gastado mas de 12000 euros con el tm caja de cambios, centralita, fugas de aceite y un montón de chorradas. El 7840 riende unos 100cv yo lo llevo con un chisel de 7 brazos y un semichisel de 9. un saludo.
Villapicaso
Nuevo usuario

Mensaje por Villapicaso »

Hola,
Tengo un ford 7840 con cambio mecánico, y se me ha quedado bloqueado el inversor en la posición de punto muerto, no entra ni la posición de marcha adelante ni la de marcha atras.
Os ha ocurrido a alguno esto?
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HollandTM »

llevan un cable que al pisar el embrague desbloquea el inversor, el cable puede ajustarse, pero el problema seria que se jodiera la pieza queesta dentro del cambio, entonces tendrias que abrirlo.
Frangalper
Nuevo usuario

Mensaje por Frangalper »

Buenas noches tengo un problema en mi tractor cuando enhancho el subsolador no me inca el lado derecho se me queda volcado, sabéis de que puede ser ?
Otra pregunta es os a chirrido alguna vez los frenos ? He cambiado pastillas y discos y sigue igual..
Responder