Hola estoy mirando acondicionadoras que pueda llevar mi tractor y no se por cual decidirme. Si arrastrada o suspendida, si de rodillos o mayales.
Cual me recomendais? No es para fincas grandes, sino pequeñas, la mas grande de unas 6 hectareas.
que diferencia hay entre los mayales y los rodillos a la hora de segar?
Acondicionadora para un JD 6110?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Acondicionadora para un JD 6110?
Te aconsejaría una suspendida, si es para fincas pequeñas como dices.
Sobre si con mayales o rodillos, te diría que los mayales van muy bien para hierbas de tallo largo.
1saludo y suerte con la decisión.
Sobre si con mayales o rodillos, te diría que los mayales van muy bien para hierbas de tallo largo.
1saludo y suerte con la decisión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pero que diferencia hay entre los rodillos y los mayales en la forma que queda la forraje? con cual queda mejor?
Buenas, yo e probado con ambas, con rodillos y mayales, y mi experiencia es que a simple vista con los rodillos aplastas la hierva haciéndola pequeñas fisuras con el dibujo en espiral de los rodillos, pero con los mayales se las rompe y asta las corta ne trozos, depende de que quieras hacer con la hierba que vas a cortar,con los rodillos la hierba tarda mas en secarse una vez cortada mientras que con los mayales en muy poco tiempo se seca, con los rodillos puedes decidir la presión con la que quieras que pase la hierba a través de ellos ajustándoles la distancia a la que se enfrentan unos con otros, y con los mayales no.
Yo también estaría indeciso a la hora de comprar una acondicionadora, porque tampoco sabría bien cual escoger, pero como ha dicho Manu , una suspendida te va a venir mejor,un saludo!
Yo también estaría indeciso a la hora de comprar una acondicionadora, porque tampoco sabría bien cual escoger, pero como ha dicho Manu , una suspendida te va a venir mejor,un saludo!