Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Gracias a todos nuevamente.
La maquina como supondréis es el modelo 2009,y la versión i equipada con autoguiado SF1, y estaba en stock en un concesionario con el que hemos llegado a acuerdo.
Respecto a lo del filtro de partículas se lo que he leído por aquí de los problemas que causaba. Respecto al consumo en cosechadoras no lo se, pero en tractores un amigo me comento que en dos tractores serie 8030 y 8R de similar potencia el consumo era mucho mayor en el que llevaba filtro.
El corte es el modelo 2014, que ya viene modificado la T.D.F siendo esta mas larga, por lo que supongo que el desgaste de los nudos sera menor, que en las brasileñas ya tuvimos que cambiar uno.
Agradecería los consejos que me dieseis sobre ella tanto de mejoras como de manejo.
´
Un saludo
La maquina como supondréis es el modelo 2009,y la versión i equipada con autoguiado SF1, y estaba en stock en un concesionario con el que hemos llegado a acuerdo.
Respecto a lo del filtro de partículas se lo que he leído por aquí de los problemas que causaba. Respecto al consumo en cosechadoras no lo se, pero en tractores un amigo me comento que en dos tractores serie 8030 y 8R de similar potencia el consumo era mucho mayor en el que llevaba filtro.
El corte es el modelo 2014, que ya viene modificado la T.D.F siendo esta mas larga, por lo que supongo que el desgaste de los nudos sera menor, que en las brasileñas ya tuvimos que cambiar uno.
Agradecería los consejos que me dieseis sobre ella tanto de mejoras como de manejo.
´
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
entonces lesme es la misma maquina que te decia yo, la otra que me ofrecian del 2011 no la has llegado haber?
-
- Usuario experto
La que tu dices creo que es del 2012, de Tajada. Estuve en trato y casi lo di por hecho, pero llevo desde Semana Santa esperando el precio de lo que valía montarle un autotrac, después de hacerles 7 visitas CONTADAS para poder hablar con ellos.Arrape9060 escribió:entonces lesme es la misma maquina que te decia yo, la otra que me ofrecian del 2011 no la has llegado haber?
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario experto
pues eso es no querer vender, yo por lo menos no hubiera ido tantas veces, los habria mandado a tomar por cul.. antes jeje
Ahora se tirarán de los pelos cuando se hayan enterado que habéis comprado. Que espabilen y la próxima vez tomen más en serio a los clientes, a mi los de JD tampoco me debieron tomar en serio y perdieron una venta segura (yo iba de cabeza a por un 6190R). Ahora estoy contento con el Fendt y dudo que vuelva a JD cuando tenga que comprar, o Fendt o Case (aunque últimamente me hacen bastante tilín Claas).
Siempre aprendiendo algo.
-
- Usuario medio
jl93t escribió:Hola,alguien sabe si el automatico del corte de una Z 2264hm funciona solo lateralmente o funciona tambien la altura,me explico,si piso los patines de uno u otro lado el corte se inclina pero si piso los dos lados no sube,deberia subir o es que esa funcion no la ase?,saludos y por aqui por el sur como sigan estas calores para final de mes se siega
Hola la Z2264 hm si k hace las mismas funciones k la 9000,
Lleva una tecla con un dibujo del corte y tiene 3 posiciones, adelante , en medio y atras
-adelante--> solo nivelacion lateral
-atras--> nivelacion arriba y abajo
-en medio--> lo hace todo arriba y abajo y lateral
UN SALUDO
A ver k tal me sale la mia nueva, una W650HM, con su filtro correspondiente
Lesme,como ha estado tantos años en stop?
Antonio,enhorabuena,a mi es una máquina q me gusta mucho,es sencilla,pero con la tolva de 11000l
Antonio,enhorabuena,a mi es una máquina q me gusta mucho,es sencilla,pero con la tolva de 11000l
[quote="Achitiger"]Paños , sólo te ha faltado llamarle "vuecencia" , como a los generales en la mili . A lo mejor no era tu intención , pero de lo correcto/educado casi pasas a la sumisión , te lo digo de buen rollo .
Jaguarys , la verdad es que de día en día ya se va notando cómo seca , y para el fin de semana ponen temperaturas de hasta 35 grados[/quo
desde el buen rollo, es como han educado a uno, y sumisión es tener una carrera y un máster y no tener trabajo, y solo pido trabajo para el invierno con la cosechadora, porque me hace falta.
Jaguarys , la verdad es que de día en día ya se va notando cómo seca , y para el fin de semana ponen temperaturas de hasta 35 grados[/quo
desde el buen rollo, es como han educado a uno, y sumisión es tener una carrera y un máster y no tener trabajo, y solo pido trabajo para el invierno con la cosechadora, porque me hace falta.
pues el precio que se negocie antes de cosechar, el que se ajuste al agricultor y al maquinero, como siempre.elmaquina escribió:Paños,ha cuanto cobras? cereal y maíz con la cosechadora
Enhorabuena Antonio , ya las compararemos este verano consumos y rendimientos ,ya me darás clases de jd que las tengo olvidadas.
[quote="Lesmescid"]Gracias a todos nuevamente.
´
Un saludo[/quot
Las maquinas vienen con sf2( que vale una pasta), y si no pagas la cuota pasa a sf1, manteniendo la sf2 en espera a que pages
´
Un saludo[/quot
Las maquinas vienen con sf2( que vale una pasta), y si no pagas la cuota pasa a sf1, manteniendo la sf2 en espera a que pages
Paños , si lo más honesto del mundo es buscar trabajo , pero según cómo se busque , después nos aprietan y nos sacan la sangre , por eso he dicho que a lo mejor no era tu intención , pero la otra persona lo va a interpretar como que te va a poder exprimir , basándose en tu necesidad de encontrar trabajo .
Yo te diría que cuando se está en campaña de maíz , cuando al agricultor le entran las prisas de segar , no se quedan parados ni los cortacésped , así que paciencia , y lo que hagas que te deje algo en el bolsillo .
Yo te diría que cuando se está en campaña de maíz , cuando al agricultor le entran las prisas de segar , no se quedan parados ni los cortacésped , así que paciencia , y lo que hagas que te deje algo en el bolsillo .
[quote="Achitiger"]Paños , si lo más honesto del mundo es buscar trabajo , pero según cómo se busque , después nos aprietan y nos sacan la sangre , por eso he dicho que a lo mejor no era tu intención , pero la otra persona lo va a interpretar como que te va a poder exprimir , basándose en tu necesidad de encontrar trabajo .
Yo te diría que cuando se está en campaña de maíz , cuando al agricultor le entran las prisas de segar , no se quedan parados ni los cortacésped , así que paciencia , y lo que hagas que te deje algo en el bolsillo .[/q
si la cuestión es coger algo, k tengo un equipo jhon deere cojonudo hay parado, pork no tengo faena para maíz, y es por llevarnos algo en el invierno, y poco a poco no depender de los padres,y salir de casa, pero bueno se hará lo que se pueda
Yo te diría que cuando se está en campaña de maíz , cuando al agricultor le entran las prisas de segar , no se quedan parados ni los cortacésped , así que paciencia , y lo que hagas que te deje algo en el bolsillo .[/q
si la cuestión es coger algo, k tengo un equipo jhon deere cojonudo hay parado, pork no tengo faena para maíz, y es por llevarnos algo en el invierno, y poco a poco no depender de los padres,y salir de casa, pero bueno se hará lo que se pueda
Perfecta explicacion Antonio,ya funciona perfecto el problema estaba en la varilla de la altura del embocador,saludos y gracias
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Pero,paños,sin trabajo como te embarcas?ahora para coger trabajo,como lo tienes pensado hacer?
Paños q máquina tienes?
-
- Usuario Avanzado
esque es asi solo lateral el de subir y bajar lo hace por flotacionjl93t escribió:Hola,alguien sabe si el automatico del corte de una Z 2264hm funciona solo lateralmente o funciona tambien la altura,me explico,si piso los patines de uno u otro lado el corte se inclina pero si piso los dos lados no sube,deberia subir o es que esa funcion no la ase?,saludos y por aqui por el sur como sigan estas calores para final de mes se siega
CANTANDOOooo
eso quisiera yo saberelmaquina escribió:Lesme,como ha estado tantos años en stop?

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Hola,alguien conoce alguna empresa que transporte cosechadoras desde Inglatera a España, un saludo
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
-
- Usuario experto
Hola compañeros alguno me podría decir como se puentea la caja de cambios de una lexion500 para que no baje las revoluciones al meter segunda?
Saludos
Saludos
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)