Perfeccionar el uso del pulverizador
-
- Usuario medio
Re: Perfeccionar el uso del pulverizador
Que tipo de bomba tienen que llevar las máquinas que tiran N32
Gracias
Gracias
te vale cualquier bomba tanto pistón como membrana, lo importante es limpiarlas bien bien cada día ya que dejar la bomba con algo de abono día tras día te va a acortar mucho la vida de la bomba
enjuagarla co mucho agua a lterminar
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, hasta ahora he tratado las remolachas en postemergencia con boquillas amarillas normales a 200L/ha cuando la hierva está en dicotiledones y muy bién, pero este año eh comprado una máquina de segundamano, y me trae las boquillas amarillas antideriva de inyeccion de aire por venturi, y como hace la gota más gorda, me da miedo a que haga menos impactos y no me toque a todas las malas hiervas que son muy chiquitinas.¿alguien tiene experiencia o sabe si tienen igual efecto las antideriva amarillas que las normales para tratamiento en postemergencia? sabiendo que las hiervas son muy muy pequeñas(dicotiledones)que es como hay que tratarlas en remolachas.
-
- Usuario experto
No creo q tengaa problemas, ya que le tienes q dar bastante presion, no se a que velocidad vas?
-
- Usuario Avanzado
pues voy a 4,2Km/h y 3bar de presion
se sigue hechando el desmedifan , y el tramat jejjj yo todabia tengo restos ...Bikerdream escribió:Hola, hasta ahora he tratado las remolachas en postemergencia con boquillas amarillas normales a 200L/ha cuando la hierva está en dicotiledones y muy bién, pero este año eh comprado una máquina de segundamano, y me trae las boquillas amarillas antideriva de inyeccion de aire por venturi, y como hace la gota más gorda, me da miedo a que haga menos impactos y no me toque a todas las malas hiervas que son muy chiquitinas.¿alguien tiene experiencia o sabe si tienen igual efecto las antideriva amarillas que las normales para tratamiento en postemergencia? sabiendo que las hiervas son muy muy pequeñas(dicotiledones)que es como hay que tratarlas en remolachas.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Os dejo el reportaje que he subido a mi blog sobre el carro Aguirre que compramos hace poco; las primeras impresiones, unos vídeos y unas fotos. Espero que os guste.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... y-18m.html
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/201 ... y-18m.html
-
- Usuario experto
Os dejo el vídeo para animar esto un poco.
Por aquí sigue lloviendo, esperemos que no pare.
Un saludo.
http://youtu.be/tXVBuRicik4
Por aquí sigue lloviendo, esperemos que no pare.
Un saludo.
http://youtu.be/tXVBuRicik4
que boquillas con codigo amarillo o menor , y con calidad ceramica de la mejor posible creeis que son las mejores..???
albuz telejet .etc...
usais filtros en el prtaboquillas de los pequeños tipo dedal..???
donde comprais los filtros de malla , con pocas micras , vamos para filtrar al maximo ....
albuz telejet .etc...
usais filtros en el prtaboquillas de los pequeños tipo dedal..???
donde comprais los filtros de malla , con pocas micras , vamos para filtrar al maximo ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Alguien tiene un listado del orden de vertido de los productos en la cuba, según el tipo de fluido que sea ( SC, Ec, Wg...) es que lo he perdido
.
-
- Usuario medio
Buenas noches.
Lo puedes ver en la página número 3 de este tema en un post del forero Torpedo.
Yo copié la imagen y la llevo en el móvil.
Lo puedes ver en la página número 3 de este tema en un post del forero Torpedo.
Yo copié la imagen y la llevo en el móvil.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Necesito vuestra inestimable ayuda.
Estoy buscando tuercas de bayoneta de 3\4" y no las encuentro.
Agradezco cualquier información.
Estoy buscando tuercas de bayoneta de 3\4" y no las encuentro.
Agradezco cualquier información.
- Adjuntos
-
- CAM00173.jpg (327.71 KiB) Visto 850 veces
-
- CAM00174.jpg (257.39 KiB) Visto 850 veces
El que espera al final se desespera
-
- Usuario medio
¿Has mirado en la página de Sirfran? Aunque entré hace unos días y ya no ponen precios como el año pasado.
O parto la cepa,o parto el arao, o parto la tierra que Dios me ha dao.
llama a interagri
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Volvo. Interagri no tiene.
Villafrontin, para ver los precios en sirfran tienes que entrar en la tienda, no en el catálogo. Sirfran tampoco tiene.
Gracias.
Villafrontin, para ver los precios en sirfran tienes que entrar en la tienda, no en el catálogo. Sirfran tampoco tiene.
Gracias.
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
Un vídeo del fin de semana pasado aplicando los fungicidas. De caldo usamos unos 270 litros. Fallo mío la escalera, mea culpa, jeje.
Viendo el vídeo me he dado cuenta que tengo que tensar más los muelles que hacen de tirante de las barras. Parece que se van asentando y se van cayendo un poco las barras. El tramo central va más alto, los dos laterales se han bajado un poco, y el tramo de las puntas se queda muy cerca del trigo. Seguiremos ajustándole.
Un saludo.
Viendo el vídeo me he dado cuenta que tengo que tensar más los muelles que hacen de tirante de las barras. Parece que se van asentando y se van cayendo un poco las barras. El tramo central va más alto, los dos laterales se han bajado un poco, y el tramo de las puntas se queda muy cerca del trigo. Seguiremos ajustándole.
Un saludo.
Un poco estrecha la rueda para ese tractor y tarea, seguro que no esta homologada.
hecha bien el cono hueco ... es lo mejor .kiko las puntas llevalas siempre mas altas te ahorras sustos en cualquier momento ..yo a la aguirre la lelvo siempre las barras sueltas son de 12m , esas creo que son de 14 . tensales el cable que llevan . o ponle un pequeño tope en la ultima bisagra .
yo que tu provaria a meterle menos caldo con la misma dosis de materia aciva a ver que pasa ..??
y mas velocidad al tractor ...
yo que tu provaria a meterle menos caldo con la misma dosis de materia aciva a ver que pasa ..??
y mas velocidad al tractor ...