Tractores FOTON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Redimido21
Nuevo usuario

Mensaje por Redimido21 »

Hola a todo:

Que comentarios tienen de los tractores Chino marca Foton?

tengo que comprar una maquina y me gustaria me dieran sus comentarios -/+

agradezco de antemano

Jose Cruz

jcruzlp@hotmail.com

Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

no me compro yo algo chino de mas de dos euros ni locolos tractores no se como seran pero si que conozco bastante otras cosas que hacen, motos, quads y no sirven para nada, copias bastante malas en la mayoria de los casos y sin ningun servicio tecnico detras que hacen que te vuelvas loco a la hora de encontrar un simple tornillo de repuestoprefiero uno de segundamano de aqui que un chino nuevo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Parece que montan motor perkins y componentes de otros fabricantes tal vez no sean malos del todo, como andan de precio?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no son malos del todo Dimo11, mi familia los comercializa y yo conozco la fábrica en china y hace buenos productos, ya que aparte de tractores hacen palas cargadoras, cosechadoras, etc  el único problema es que están aprendiendo y aún habrá que tolerar algún que otro fallo que aqui ya hace bastantes años que están superados, de todas formas aqui se siguen haciendo fallos, lo que de otro tipo o con la electrónica hoy en dia.la ventaja es que son tractores sencillos que cualquier mecánico les puede meter mano fácilmente, ya que no llevan nada de electrónica y el precio suele ser la mitad que los demás. creo que uno de unos 80 cv con cabina se iba por 21.000.- € según dijo alguien aqui en el foro. De todas formas particularmente para trabajar todo el dia, no sé yo si cogeria uno de estos u otro de los actuales MF, Deutz, etc que en verdad son muy diferentes (inversor, comodidad, etc).
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Pero para uso particular si no dan muchos problemas son una opciòn bastante interesante hoy en dia por aquì casi nadie pasa de las 300 horas anuales otros bastante menos, pues los trabajos en olivo se han reducidoa tratamientos, desbrozador, triturador de ramas y transporte de fruto.

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

para uso particular sobran, quiero decir que sobra tractor o es interesante su amortización, mantenimiento, precio, etc.
Biel2009-05-07 20:29:10
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

poner enlace o fotos para ver como son
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Redimido21
Nuevo usuario

Mensaje por Redimido21 »

aqui van otras fotos

precios en us $6100 de 25cv

Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

no tienen mala pinta con esos precios seguro que pronto veremos alguno circulando un saludo
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Aqui case esta anunciando tractores desde 90 cv por 24000  euros, asi que los chinos deberian valer bastante menos,  yo por lo menos no cogeria uno....
Zamora
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hombre pues nose yo incluso me parece que la foto es un montage por que las ruedas estan mas limpias que cuando voy por carretera , yo antes de meterme en ese miraria maquinas restauradas , yo le compre a un taller que desarma los motores y los restaura he ido bastantes veces para ver el proceso de algun tractor que tenian alli  y les compre el mio 11mil euros un jd doble traccion muy compacto  , le he controlado niveles estos dias despues de meterle caña y me va genial agua, aceite ,hidrailuco , es como estrenar tractor , con un chino de esos nose , no creo que el de la foto pueda con ese arado de 3 surcos ni de coña es un fotomontaje fijo.
Lophez2009-05-09 02:01:18
Soy de la España VACILADA.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

no es un montaje Lophez, que yo los he tenido al lado, pero obviamente no inspiran tanta confianza como jd, massey, deutz, etc por supuesto que yo también prefiero estos últimos y darán más fallos hasta que se pongan a la altura de los demás, pero todo llega. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

biel en una foto que tienes de tu masey sale al lao uno de estos, si no es un foton se le parece mucho,no??
saludos
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Biel]
[/QUOTE]yo no digo que no pueda con las vertederas, que alomejor si, pero esta foto desdeluego es un montaje penoso, si no midar la rueda de alantele han quitado un trozo...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

hola Carrillo, si que sale un foton en una de las fotos que puse, es de 30 cv.hola New, esa foto no sé si es un montaje, yo no estaba allí, el arado parece que ara al revés pero como los chinos son muy suyos, no sé si aran así o si solo pusieron el tractor alli para hacer la foto porque parece que lo lleva una chica. ya pondre más fotos, es que del mio en algún pueblo también dicen que es un montaje del photoshop, menos cuando lo tienen al lado o lo ven cerca.saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

puede ser una buena opcion para que que no tenga un terreno complicado  , hombre mala pinta vistos de cerca no tienen  se nota que son baratos donde compre el mio tenian uno de esos   cabinado y en otro lado unos que son sin cabina tipo fruteros , estos si que no tenian calidad ninguna todo escaso racaneando en hierro refuerzos gomas llantas , nadie da duros a pesetas..
Soy de la España VACILADA.
josmat
Usuario medio

Re: Tractores FOTON

Mensaje por josmat »

Estoy totalmente de acuerdo con new y biel que esa foto es montaje total,a los detalles que han dicho,yo le añado que es la primera vez que veo arando con vertederas que las ruedas internas de la parte arada no vayan metidas en la caja de la reja y el tractor nivelado,sombra del tubo de escape reflejado en capo-motor en relacion con sombras de las ruedas y sombras de terrones,lo que hay que ver... :-Q
Calimero
Usuario Avanzado

Re: Tractores FOTON

Mensaje por Calimero »

Pues yo opino que si un tractor de estos da un problema de por ejemplo fallar la presión hidráulica que suba y baje a ver quien lo resuelve me da que un mecanico cualquiera como que no y si hay que traer un ingeniero de china no se no se
Responder