Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
yo como zapatilla y malo ques el tractor te doy 12000 pavillos o te lo cambio por una joya 3640 el unico jd que hay en casa no lo regalo porque no quiero dar un disgusto a nadie
Aceptas trato
Alguien tiene un deut 420 de los nuevos ???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Buenas noches
Zapatilla, ¿ya te has tomado el orujo de crema?. Que te aproveche , buenas noches
.
Uno detrás de otro
-
- Nuevo usuario
me podriais facilitar la ficha tecnica del deutz dx 6.30. gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La ficha técnica te la tiene que facilitar alguno que tenga este modelo de tractor, ahora bien, los datos técnicos es fácil conseguirlos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Tienes toda la razon, yo opino igual el same le da 100 vueltas al deutz,sobre todo en simplicidad y logica, la mecanica del deutz es cuanto menos enrevesada a mas no poder....por cierto, el Steyr que tal te ha salido?jorgepalaci escribió:Alberca, respecto al l710 es la misma caja cambios y culera que la del supertitan pero mejorada, y el súpertitan es un gran tractor y pocos problemas. Nosotros teníamos sames y compramos un deutz hace año y medio y te puedo decir que prefiero los sames italianos a los deutz zf alemanes!!
PD. para los que hayan llamado Troll y embustero a este señor, pienso que le deben una disculpa,posee ese tractor y si expone que ha tenido averias, es porque las habra tenido.
-
- Usuario medio
Valentin estoy contigo respecto a la cantidad de gente que sale por aqui haciendo una queja de su marca en este caso DEUTZ y rapidamente lo tachan de mentiroso, y que es un troll, ect.ect, pero los troll estan aqui dentro, que son los profecionales que son de la propia casa que estan por aqui haciendo su trabajo,que para eso les pagan.Valentin31 escribió:Tienes toda la razon, yo opino igual el same le da 100 vueltas al deutz,sobre todo en simplicidad y logica, la mecanica del deutz es cuanto menos enrevesada a mas no poder....por cierto, el Steyr que tal te ha salido?jorgepalaci escribió:Alberca, respecto al l710 es la misma caja cambios y culera que la del supertitan pero mejorada, y el súpertitan es un gran tractor y pocos problemas. Nosotros teníamos sames y compramos un deutz hace año y medio y te puedo decir que prefiero los sames italianos a los deutz zf alemanes!!
PD. para los que hayan llamado Troll y embustero a este señor, pienso que le deben una disculpa,posee ese tractor y si expone que ha tenido averias, es porque las habra tenido.
Yo personalmente conosco esta marca desde hace años, en casa de mis padres son agricultores y en mi familia conocen bien la marca, yo no trabajo en la agricultura por desgracia, trabajo fuera de España y apretando tornillos gordos, asi que cuando suelo estar por España pues suelo echarles alguna mano con la mecanica..por eso mi aportacion a este foro o en otros donde el cambio de opiniones es muy bueno para sacar lo bueno y lo malo de cada marca,y eso es muy bueno para los que somos consumidores y tenemos los problemas y estos no son baratos.
En otros foros se hacen mencion al problema de una determinada marca, y entre los tertulianos se intenta solucionar el problema con consejos y formas de encontrar los repuestos baratos asi como los adaptables, estos foros son muy dados en los paises latinos, asi como en muchos europeos donde se pasan notas y datos de precios de repuestos.ect.ect
Por lo tanto no estaria mal saber los problemas de cada usuario asi como la forma y modo de poder echar una mano.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
https://www.youtube.com/watch?v=Cb1RBlc ... e=youtu.be
PREPARANDO UN CAMPO PARA PLANTAR NARANJOS,
SALUDOS
PREPARANDO UN CAMPO PARA PLANTAR NARANJOS,
SALUDOS
Re: Tractores Deutz serie 11
Hola buenas noches,hace tiempo que ando probando y negociando sobre el Deutz serie 11,exactamente el 11350 ttv.el tractor es una maravilla y va finisimo el cambio ttv,le e probado en distintas faenas y responde acojonantemente de bien,lo que pasa que el Tractor tiene 150 horas.no se que vejez tendria el deutz y su cambio ttv.en casa an tenido ace muchisimos años algun deutz y eran duros duros.pero estos modelos nuevos nose nose.
Por casualidad alguno de el foro tiene o a probado un serie11??
Por casualidad alguno de el foro tiene o a probado un serie11??
Sin tetas no hay paraiso
Pon alguna foto, a ver como biene
Yo no lo veo entre mis olivos
Yo no lo veo entre mis olivos
- Manu1946
- God of Agroterra
Es una costumbre en este foro y de algunos señores, que cuando las opiniones no les gusta, enseguida lanzan lo de troll, comercial de tractores etc etc.
Estas afirmaciones no se pueden hacer, sin saber la verdad.
Por culpa de estas, se nos ha ido gente muy preparada del foro y que ya no escriben o si lo hacen es de tanto en tanto, pongo como ejemplo al maestro Mabasa, que lo tacharon de vendedor de tractores, y no era cierto, por lo que ya no opinó mas en cuestiones técnicas siendo una pérdida lamentable.
Caterpillarules, también nos dejo, después de aportar muchos datos al foro.
Señores hay que contener los dedos en el teclado si no se sabe que es cierto.
Los noveles seguro que no conocen a estos foreros, pero los más veteranos si.
Así que hay que tener cuidado en las afirmaciones.
Estas afirmaciones no se pueden hacer, sin saber la verdad.
Por culpa de estas, se nos ha ido gente muy preparada del foro y que ya no escriben o si lo hacen es de tanto en tanto, pongo como ejemplo al maestro Mabasa, que lo tacharon de vendedor de tractores, y no era cierto, por lo que ya no opinó mas en cuestiones técnicas siendo una pérdida lamentable.
Caterpillarules, también nos dejo, después de aportar muchos datos al foro.
Señores hay que contener los dedos en el teclado si no se sabe que es cierto.
Los noveles seguro que no conocen a estos foreros, pero los más veteranos si.
Así que hay que tener cuidado en las afirmaciones.
tal vez si te dijeran e insistieran en que las mejores series de new holland fueron los que a ti te salieron como una m***, tal vez cambiaras la forma de pensar, y si no que te pinchen un poco a ti con massey o fendt, que veras como saltas a la defensiva, que no se porque..................
-
- Nuevo usuario
Hola,¿qué opináis del Deutz 6160 con equipamiento C o P ? ¿es preferible a un John Deere 6150M?Me piden má o menos igual de importe por ambos.
Un saludo
Un saludo
Yo tengo el 6160 normal. Y son 163 cv , el otro serán 150
El mío es el básico, el p será el.alto de gama, el m en.jd. Es básico, básico
yo mi.opinión el deutz,.ahora el que decide no soy yo
El mío es el básico, el p será el.alto de gama, el m en.jd. Es básico, básico
yo mi.opinión el deutz,.ahora el que decide no soy yo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Valentín, el steyr va que da gusto trabajar con el, lleva zf como los deutz pero no se puede comparar y el motor sisu que va muy bien. Tiene 10 años y 13000 horas y estamos muy contentos
- Manu1946
- God of Agroterra
Claas330 escribió:tal vez si te dijeran e insistieran en que las mejores series de new holland fueron los que a ti te salieron como una m***, tal vez cambiaras la forma de pensar, y si no que te pinchen un poco a ti con massey o fendt, que veras como saltas a la defensiva, que no se porque..................
Y que quieres que diga, si los unos me han salido rana y los que tengo actuales me están dando un resultado bueno, al igual que el CS, contentos de todos.
De MF no te puedo hablar porque no tengo ninguno.
Pueden pincharme cuando quieren, siempre he dicho lo mismo = la verdad.
El dia que los que me estan saliendo buenos, tengan alguna avería gorda, no dudes ningun momento que lo voy a hacer público, faltaría mas.
De momento estos de Agco no pagan comisiones por decir que van bien.
A mas no entiendo porque me dices esto.