FIAT
Re: FIAT
yo el 766 le llevo casi siempre sobre 1200 rpm , va tocandose los huevos en labores de viña y no le acelero mas porque da asco como suena , y me molesta bastante la verdad , me tendria que poner tapones en los oidos .
en francia sabeis porque en los fiat naranjas , pone someca ??? lo vi en muchos ..es curioso ...¿?
en francia sabeis porque en los fiat naranjas , pone someca ??? lo vi en muchos ..es curioso ...¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Gracias a todos por las respuestas.
Sobre el techo....pues tengo pensado levantarlo, tapar lo que no tiene techo y echar un suelo de hormigon, pero eso poco a poco....por ahora me tengo que conformar como lo tengo...
Yo el tractor lo utilizare para, por ahora, unas 100Has de monte y unas 10has de regadio, con pensamiento de ir a mas.
Saludos
Sobre el techo....pues tengo pensado levantarlo, tapar lo que no tiene techo y echar un suelo de hormigon, pero eso poco a poco....por ahora me tengo que conformar como lo tengo...
Yo el tractor lo utilizare para, por ahora, unas 100Has de monte y unas 10has de regadio, con pensamiento de ir a mas.
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es que tendras el silenciador quemado o mal,,,lo tienes vestical no?,, yo lo tengo debajo hacia tras el mismo silenciador,al tener el tubo mas largo asta el silenciador y devajo del pie izquiero, hace mucho menos ruido, casi ni se oye el escape,,,si te molesta tanto,, ponlo como lo tengo yo y notaras la diferencia, total es un tubo que va des del colector al silenciador,, pides el del 766EF , es facil de montar y varato ..pistaa escribió:yo el 766 le llevo casi siempre sobre 1200 rpm , va tocandose los huevos en labores de viña y no le acelero mas porque da asco como suena , y me molesta bastante la verdad , me tendria que poner tapones en los oidos .
Someca fue una marca de tractores que compro fiat, siguieron fabricandolos como Fiat someca,, quizas en francia estava mas reconocido como someca,, como en EEUU las serie 66 y 90 son Hesston y en el Paquistan y esos paises del carrapum se llaman Tumosan y creo que en china tiene otro nombre raro,,pero todo es basicamente Fiat
Última edición por Salvadtyt el 29 Abr 2014, 22:55, editado 3 veces en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9476
Fiat Someca 511
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9477
Fiat Someca 415
Fiat Someca 511
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9477
Fiat Someca 415
- Adjuntos
-
- someca-4152.jpg (35.49 KiB) Visto 1045 veces
-
- 511dz2.jpg (50.65 KiB) Visto 1045 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
creo que tiene 80 o 100 cv,,bueno somo no se el nombre lo llamare Chinlufiat
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9478

http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9478
- Adjuntos
-
- 437324279_004.jpg (95.86 KiB) Visto 1042 veces
Muy buenas, tengo un problema con un Fiat 90-90 , le he puesto una pala cargadora delantera y si tengo la traccion metida cuando giro, me hace ruido por donde el diferencial, como un clock, clock, clock , cuando enderezo la direccion se quita. He leido el manual y me pone que lleva montado un
no-spin en el diferencial y a veces puede hacer ruido. ¿Sabeis si es normal que haga ruido?
no-spin en el diferencial y a veces puede hacer ruido. ¿Sabeis si es normal que haga ruido?
que tiene que ver la pala , para la traccion ???
ten cuidado con eso que la puedes liar , parda ..
a mi me empezo a sonar asi en la trasera del mio , y la broma casi 4000 euros , ni lo que valia el tractor ..se fue no se que de las trompetas traseras ..fallan de hay ,aunque parezca mentira los fiat .
ten cuidado con eso que la puedes liar , parda ..
a mi me empezo a sonar asi en la trasera del mio , y la broma casi 4000 euros , ni lo que valia el tractor ..se fue no se que de las trompetas traseras ..fallan de hay ,aunque parezca mentira los fiat .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Basabe escribió:Muy buenas, tengo un problema con un Fiat 90-90 , le he puesto una pala cargadora delantera y si tengo la traccion metida cuando giro, me hace ruido por donde el diferencial, como un clock, clock, clock , cuando enderezo la direccion se quita. He leido el manual y me pone que lleva montado un
Buenas.
Yo hace un par de años me estaba cargando tierra,un 110-90DT (de lo ultimos)
Y la verdad que el eje delantero tenia una cantaria,cada vez que giraba que daba miedo.Nada mas oirlo se lo deje al del tractor y me dijo que sonaba asi desde que lo compararan,la verdad que el tractor esta en un aserradero y todas las horas que tiene son de pala""pinzas"" y de momento ahi sigue.
Pero de todas informate,no vaya a ser algo raro.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Muy buenas, paso por el hilo oficial a ver que me podeis decir del fiat 80-90, 90-90, y el 80-88, he estado buscando tractores y este es el modelo que mejor me cuadra, todos en doble traccion, pero los que he visto se denominan FIAT DT-S, ¿qué significa esa "S"? porque lo de "dt" es por la doble tracción imagino. si alguien tiene el manual de la serie 90 y me lo pudiera pasar sería de lujo. El problema que tengo es que por la zona de Cáceres no hay mucho conce de segunda mano y no tengo mucho donde buscar este tractor, ¿qué me recomendais que mire en cuanto encuentre alguno para ver posibles fallos comunes de la marca?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Preguntale a Fiat 90-90,,como le va si 90-90? jeje,es de los mejors tractores que an salido y tirar tiran mucho, son muy duros y fiables,, el 80-90 tambien es un buen tractor basicamente es como el 90-90 pero solo tiene 4 cilindros y no pesa tanto,,el 80-88 es algo mas pequeño que el 80-90 y el 90-90,, es una mezcla de serie 66 y serie 90,, pero todos estos son duros y muy buenos,, la S no se que significa
Última edición por Salvadtyt el 03 May 2014, 21:24, editado 1 vez en total.
Se ven buenas maquinas, al menos de apariencia imponen como tractores, por mi zona predomina mas JD, asique no tengo a quien preguntarle.
¿En cuanto estaría bien pagar uno de esos? En internet los pocos que veo varian desde los 6000 hasta los 12000, no quiero cojer el barato y que me salga caro o coger el caro y pagar mas de lo que cuesta.
Me tira mas el de 80cv porque no quiero cambiar los aperos de mi antiguo ebro 684, gradas de 16 y vertedera de 2 cuerpos, cultivador 9 brazos, etc, pero que si me sale el de 90cv a por el que me voy, total mas desahogao anda el cacharro.
Es para mover unas 15ha, aproximadamente, varia un poco depende del año pero anda en eso de media, unos años 12 otros años 18 ha, de media 15 como este año, todas de maiz
¿En cuanto estaría bien pagar uno de esos? En internet los pocos que veo varian desde los 6000 hasta los 12000, no quiero cojer el barato y que me salga caro o coger el caro y pagar mas de lo que cuesta.
Me tira mas el de 80cv porque no quiero cambiar los aperos de mi antiguo ebro 684, gradas de 16 y vertedera de 2 cuerpos, cultivador 9 brazos, etc, pero que si me sale el de 90cv a por el que me voy, total mas desahogao anda el cacharro.
Es para mover unas 15ha, aproximadamente, varia un poco depende del año pero anda en eso de media, unos años 12 otros años 18 ha, de media 15 como este año, todas de maiz
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=9663
fabrica de fiatagri 1990
fabrica de fiatagri 1990
- Adjuntos
-
- FabricaFiat1.jpg (110.17 KiB) Visto 703 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto