grabe problema con new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

me alegro que solo sea eso Riesco, me temia lo peor
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

este ultimo mes a trabajado sembrando nada mas.el viernes vino un tecnico de firestone.dice que son defectuosas que se an roto lonas.el martes me daran una solucion.sequro que repararlas en caliente.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

y el tractor tiene algún daño? o sólo apretar tornilleria y revisar los fallos eléctricos de la calefacción y también suspensión que igual es electrónica también.parece que se va solucionando. me alegro new7060.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=New7060]este ultimo mes a trabajado sembrando nada mas.el viernes vino un tecnico de firestone.dice que son defectuosas que se an roto lonas.el martes me daran una solucion.sequro que repararlas en caliente.[/QUOTE]

¿?¿?¿?¿las lonas rotas no se arreglan
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Con los neumáticos a veces hay problemas, con todas las marcas.
Lo de la suspensión será sólo cambiar el sensor.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=New7060]este ultimo mes a trabajado sembrando nada mas.el viernes vino un tecnico de firestone.dice que son defectuosas que se an roto lonas.el martes me daran una solucion.sequro que repararlas en caliente.[/QUOTE]Creo que entre tu y sobre todo el concesionario deberíais hacer fuerza para que te cambien las ruedas por unas nuevas, que es lo que tu has pagado. Aunque las ruedas queden perfectas tras la reparación no será lo mismo que nuevas. Conozco un servicio de neumáticos donde venden ruedas reparadas que están nuevas y evidentemente el costo es muy inferior a un juego de ruedas nuevas. Si tu has pagado por ruedas nuevas, que te pongan ruedas nuevas.Espero que se vayan solucionando tus problemas.Saludos.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

[QUOTE=New7060]este ultimo mes a trabajado sembrando nada mas.el viernes vino un tecnico de firestone.dice que son defectuosas que se an roto lonas.el martes me daran una solucion.sequro que repararlas en caliente.[/QUOTE]

New , si el tractor tiene tres meses las ruedas defectuosas se cambian por nuevas , eso esta clarisimo ...

Y la verdad es que con tus pocos comentarios a nuestras preguntas no nos has aclarado nada de nada , joder tio ...             

Jordiet2009-04-06 20:04:30
SALUDOS
New7060
Usuario medio

Mensaje por New7060 »

buenas noches.el problema de la suspension esta solucionado.el de la calefaccion no.las ruedas las de atras me las han cambiado al final de mucho discutir.e llamado a atencion al cliente y ellos an sido los que an metido caña.eso si a los del concesionario ni agua .las palabras del concesionario fueron.MI TRABAJO ES VENDER TRACTORES LAS AVERIAS DISCUTELAS CON EL JEFE GARANTIAS.y el jefe garantias decia que el veia que habia una haberia pero el solo es un trabajador.es su jefe EL VENDEDOR quien dice lo que alli se cambia o no se cambia.a los que tanto saben me gustaria verlos en un problema asi
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

te han incluido algun extra de estos para compensarte?http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 95&PN=10es que la genta ahora dice que los quiere con estos extras.(es broma New7060, que también es necesario reir un poco en los momentos malos. saludos y que se arregle lo mejor posible para que vuelvas a estar contento con tu tractor)saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

jejeje biel eso alegra a cualquiera.en vez de ir la sangre a la vena del cuello,iria a otro lao que es mejor,jejeje

saludos
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

New7060 esta hasta los pitos del new holland y tu Biel dando animos con esos accesorios, mira que si salen malos como el tractor igual te dicen que an tenido un uso inadecuado y no puedes pedir garantia, a por cierto muy monas las nenas pero si te fija tambien estan defectuosas como el new holland de new 7060 ya que tienen la tetas operadas y me parece que aun no an superado el post operatorio ya que en la ultima foto la tia parece que una teta la tenga mas inchada que la otra      que alguien opine al respeto sobre ese par de teta...................... Serie302009-04-10 20:46:50
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

siempre habrá alguien a quien reclamar, otra cosa es que nos escuchen que esto de reclamaciones tiene mala solución casi siempre a no ser que esté firmado y bien redactado todo.No me fije en esa última foto serie30 ya que normalmente miro el todo más que los detalles, igual me pierdo por ahi. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

hola biel date un vistazo por ay y me cuentas a lo mejor me e iluminado un poco y las veo diferentes, pero en las dos fotos que sale la rubia salen una medio normal y la otra medio inchada, los melones no el new holland

saludos

felices pascuas

Serie302009-04-10 21:47:18
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

la de la derecha parece un poco más pequeña, al principio parece la toma de la foto pero es curioso en las dos fotos; de todas formas no creo que le hiciesemos ningún desprecio por eso, no? saludos Serie30 y que Dios te conserve esa buena vista. 
Madre Teresa de Calcuta
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

desprecio dices, en la foto la miramos relajaditos, pero de carne y huesos es como dices de desprecio nada, y cuando ay un bonbon asi nos bolvemos ciegos perdidos y al ataque, uy uy si lo ve la parienta, lo que digo no me dirije la palabra en una semana..

curro1234
Nuevo usuario

Re: grabe problema con new holland

Mensaje por curro1234 »

hola tengo una empresa agricola con barias marca de tractores pero el colmo es un tn95a de new holland de 100 caballos con 2000 horas y nada de trabajos malos solo trabaja con un curtivador de 11 brazos y no gano para averias y muy gordas la primera una rueda delantera se le escapo rompiendo todo la segunda una corona que mueve las dos ruedas de atras lleva unos tornillos que eran de hierro y la ultima el piñon de la tercera .con el palier que vale las dos cosas unas dos mil euros y no me lo sirven asta dentro de 20 dias perdonen por la palabras pero es una m***
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No me lo creo esto de que se avería tu TN95a, pero si decían que estos tractores no se averiaban nunca, que son una maravilla y a mas baratos de compra.

Lo siento curro, pero tienes mas razón que un santo.
Son una ....................................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
curro1234
Nuevo usuario

Mensaje por curro1234 »

lo barato es caro si lleva unos piñones que parecen de una mulilla mecanica honda como se suben fotos y o lo enseño
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Le das al cuadrito de, Edito completo,, Subir adjunto,,Examinar,, te sale la carpeta , le das a la foto que quieras poner ,Abrir,,,, el peso maximo creo que es de 512 pixiles, (si no lo reduces con el pain),, luego ,,Agregar archivo,,luego debajo en donde pone en azul BBcode sale el nombre de la foto,, aprietas encima cursor, boton derecho,, Copiar.. luego cursor encima cuadro de mensajes o deonde se escrive,, cursor boton derecho ,Pegar y finalmete Enviar
Responder