Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jab820
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jab820 »

Que listo porche.Con estudios y todo.
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

elmaquina escribió:Josevielma,yo creo q las mejores,por lo q se habla,son las soucy track,pero ya sabrás q las cadenas de goma deben ir acompañadas de doble tracción
Pero aun asi sin traccion trasera deberan ir mejor que con neumaticos
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

madre mia pero si no hay niiiiiiiii una sola marca, q le haga sombra, a claas y si es lexion ya vamos ni sombra, hasta la fecha de hoy de aki en adelante no se sabe , pero hasta la fecha ,,,,,,,,,,,,,,,
pero bueno soyss libres de seguir escribiendo lo os apetezca
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Josevielma,la oruga de goma es intermedia de la rued y ,a la oruga de metal
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

elmaquina escribió:Josevielma,la oruga de goma es intermedia de la rued y ,a la oruga de metal
Ah ok es que yo ando con un neumatico 900/65/ y a veces igual se queda enterrada entonces quiero saber si alguien aca tiene la experiencia con orugas de goma en cosecha de maiz en condiciones de tierra blanda,me imagino que por la superficie que cubre la oruga le dara una mejor traccion y estabilidad como estoy.conciente de que cuando las condicio.es sean muy dificiles,se enterrara igual,he visto en una pagina de españa que venden unas en 18000 euros creo,porque seran mas baratas????
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Supongo te refieres al 9.3 pues el 13.9 yo no lo veo tampoco.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Josevielma , las orugas de goma , van mucho mejor en barro que las ruedas , ya que , como bien dices , al tener más superficie de apoyo , es más difícil que se hunda . Ahora bien , según dice gente que las ha tenido , si trabajas en terreno con piedra suelta , si se meten mezcladas con el barro entre las ruedas guía y las orugas , las destroza con bastante facilidad , y los repuestos no son nada económicos . Con respecto a la DT , no es que sea imprescindible , pero tienes que tener en cuenta que la cinta de goma , hace un efecto de ventosa en el barro , por lo que le cuesta más moverla sin DT.
Otra cosa a tener en cuenta , es el castigo que sufre el reductor de la cosechadora , ya que al girar le hace mucho "tiro" lateral , ya que el único apoyo que tiene es la corona del reductor .
De todas formas , y valorando todo lo que he dicho , pienso que son una buena alternativa a las de hierro , ya que te ahorras tractor y plataforma para transporte , con lo que ganas muchísimo en movilidad , y sí haces las suficientes hectáreas al precio que se cobra con la oruga de hierro , pienso que es mejor opción
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

setrill tal y como van las cosas el sorteo empieza este año ya que ,ya tiene 2500 horas y si que es verdad tengo casi todas las papeletas incluida la del aceite ya veremos ya veremos
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Por Extremadura ya estará granando ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Habéis visto un neumático que tiene MITAS en experimentación , tiene un 40% más de superficie de apollo y un 70% más de resistencia lateral , creo que lo han dado algún premio en (agritecnica ) podría ser la solución para las cosechadoras
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

JaguarYs escribió:Habéis visto un neumático que tiene MITAS en experimentación , tiene un 40% más de superficie de apollo y un 70% más de resistencia lateral , creo que lo han dado algún premio en (agritecnica ) podría ser la solución para las cosechadoras
Esa rueda de mi tas creo que es la misma que la continental stvcho mitas es marca de continental
javirsm
Nuevo usuario

Mensaje por javirsm »

HOLA A TODOS COMPAÑEROS:
Por si a alguien le interesa vendo cosechadora LAVERDA 2760 MCS
en muy buen estado
Soy de La Rioja mi telefno 699476347 y mi correo javier@cligasa.com
atiendo whatsapp

Saludos a todos
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Arrape9060 escribió:
JaguarYs escribió:Habéis visto un neumático que tiene MITAS en experimentación , tiene un 40% más de superficie de apollo y un 70% más de resistencia lateral , creo que lo han dado algún premio en (agritecnica ) podría ser la solución para las cosechadoras
Esa rueda de mi tas creo que es la misma que la continental stvcho mitas es marca de continental
No es un neumático normal es otra cosa .
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

http://m.youtube.com/watch?v=msUEJJJW_I0
Todavía debe de estar en pruebas pero parece un buen invento
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

A mi parecer la marca está de mitas ofrece Buenos productos a buen precio. Yo las he montado este año en la 9000 atrás sólo he echo el girasol con ellas y me gustan Cómo van. La próxima vez que cambie delante las voy a buscar
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Buenas noches foreros.
Me ha surgido la duda de que tipo de carrillo es mas recomendable para un corte de 7.5m:
* Carrillo con rueda gemela
* Carrillo con tandem
* Carrillo con mesa (tipo remolque convencional)
En principio creo que el de rueda gemela seria mejor, pero no sera mucho peso para esas ruedas?

Un saludo y gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Yo pondría gemela aunque me gusta más el tandem por que bota mucho menos. Simplemente a la hora de lo pinchazos por no romper la llanta. Yo tengo los dos, para el de maiz y para el de cereal y al tandem le mazize las ruedas por ir mas tranquilo. El peso no creo que sea problema por q he visto muchos 7, 5 con esa rueda y no hay problema, de hecho todos los q he visto van asi, mas llanta, menos llanta pero asi.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Lo mejor para los carros es tandem con ruedas dobles,es decir 4 ruedas a cada lado.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Responder