Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
en cuanto los motores Caterpillar ahora tengo uno puede mucho y suena que da gusto , nada mas si lo que quereis es eso cojonudo si lo que quereis es fiabilidad hacer caso a lo que dice setrill que es un verdadero experto en la lucha con Caterpillar y con claas
-
- Usuario Avanzado
ola buenas, yo también tengo c9 desde hace 7 campañas en una 540, y de momento sin problemas, el consumo no es disparatado, en mi pueblo solia coincidir con un jd 2256 y este me decía que de 400 litros no bajaba ningún dia, horas hacíamos las mismas, incluso la claas alguna mas y esta no solía llegar a los 400, y problemas de motor de momento nada, nunca se ha quedado corta de potencia, ni problemas de temperatura ni nada raro, arrancar a la mañana y parar ala noche sin mas, deciros que desde el primer dia consume algo de aceite, poco la verdad, y con respecto al taller de Caterpillar encantado con ellos,lo mismo con sus mecánicos, por lo menos miran algo por el cliente.
han bajado de revoluciones ahora trabajan a 1900rpm antes era a 2100rpm esto significa por lo menos un pequeño cambio
-
- Usuario experto
Asiq una lexion 540 gasta menos que una Jd 2256...... Vaya chollo. Si no fuera xq los comentarios es que tratan como leonas, hasta me lo creería. Como va a gastar 400 litros esa Jd? Estamos tontos?
Nothing runs like a deere
Pues no sé si estaremos tontos pero yo tengo una lexion 540 con 295 cv nominales y a 30 litros a la hora no ha llegado nunca, como decía Ra 27-28 l/h. También tengo un JD 8110 con 195 cv nominales y cultivando gasta unos 35 l/h. Puede que estemos tontos pero es la verdad.
En cuanto al motor de la claas, el C9, perfecto hasta el momento.
Jd8000, no te mosquees, pero tienes algo que no sea johndy?
un saludo
En cuanto al motor de la claas, el C9, perfecto hasta el momento.
Jd8000, no te mosquees, pero tienes algo que no sea johndy?
un saludo
-
- Nuevo usuario
Ra que corte le llevas a la 650 no me parece mucho consumo. La 520 mía estará por esos litros también.que tal va esa maquina y como anda de precio.por cierto lo de la silicona en los caballitos funciona para la raspa de la cebada.que he visto unas fotos por el foro.
-
- Usuario Avanzado
jd8000, digo lo que me decía el de la 2256, también me parecía de extrañar, pero si lo decía seria cierto no? yo tengo todo jd, menos la claas, y no se si esque estoy acostumbrado a jd o que , pero el c9 no me parece muy gaston, otra cosa es que digan que el c9 gasta mas que los antiguos mercedes que antes montaban, también ay que tener en cuenta que los mercedes de antes de las 540 no tenían 295cv. Es mas, la equivalente a la 540 seria la 9640 de jd, cuando compre la claas pregunte a gente que tenia la 9640 y a los que tenían 540 y me hablaban de mas litros jd que clas, por no decir que los motores que monta jd en estas maquinas se queda muy justo, y ay veces que se vienen abajo y pierden revoluciones, esto dicho por gente de jd.
-
- Usuario Avanzado
jd8000, compra una claas y veras como también funcionan, jejejeje, un saludo.
-
- Usuario experto
Lo de estamos tontos lo decía xq la 2256 no puede gastar eso....no lo gastaba la 2266. La lexion puede ser, ni idea.
Claas ya he tenido, y no digo que sea mala máquina. Pero que los cat gastan, se oye mucho. Tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo. Si decís que gastan poco, pues muy bien, será verdad. Igual también tienen poco mantenimiento? Jeje
Claas ya he tenido, y no digo que sea mala máquina. Pero que los cat gastan, se oye mucho. Tampoco es algo que me preocupe lo más mínimo. Si decís que gastan poco, pues muy bien, será verdad. Igual también tienen poco mantenimiento? Jeje
Nothing runs like a deere
que pasa con claas las regalan o que, lleban 3 años siedo el numero 1 en ventas con los problemas que tienen
Pues sí soy un experto por desagracia , ojalá no te toque nunca aunque llevas bastantes números.
mi lexion 750 con cat 13.9 gasta un litro mas por hectarea cosechada que la nh cx740 la del motor electronico.un amigo tenia la que no era electronico el motor y gastaba como mi lexion. no se si influira en el motor que la nh iba siempre en cereal a mas del 90% de potencia consumida y la lexion va a un 50%.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Esto es igual q cuando hAblo de rendimientoS y consumo de la jd,no lo quiere creer nadie.
Una 540 gaste 30l,o una 650 gaste 27l,esta muy muy bien de consumo,habría q ver los años de fabricación de las máquinas.
Es decir los primeros c9 serían más gastosos q los últimos,digo yo.es cierto q claas vende mucho y también es cierto q está perdiendo muchas ventas
Aqui en la zona sólo se compraba claas y ahora se está repartiendo el pastel,entre claas,jd y nh
Una 540 gaste 30l,o una 650 gaste 27l,esta muy muy bien de consumo,habría q ver los años de fabricación de las máquinas.
Es decir los primeros c9 serían más gastosos q los últimos,digo yo.es cierto q claas vende mucho y también es cierto q está perdiendo muchas ventas
Aqui en la zona sólo se compraba claas y ahora se está repartiendo el pastel,entre claas,jd y nh
-
- Usuario experto
¿que motor ese ese 13.9? Nunca lo habia escuchado ¿es nuevo?porche escribió:mi lexion 750 con cat 13.9 gasta un litro mas por hectarea cosechada que la nh cx740 la del motor electronico.un amigo tenia la que no era electronico el motor y gastaba como mi lexion. no se si influira en el motor que la nh iba siempre en cereal a mas del 90% de potencia consumida y la lexion va a un 50%.
Porche no me molesto ni en contestarte.
No tiene ni comentario tus tonterias(y perdoname)
el primero que dijo que america un dia estuvo unida a europa y africa tambien lo llaron tonto, claro que te perdono como a cualquier ignorante.Jab820 escribió:Porche no me molesto ni en contestarte.
-
- Usuario medio
y que marca es mejor? soucy track, tidue, o no que que otras habranAchitiger escribió: Unas orugas de goma de la marca Soucy Track , está sobre los 65.000 €
Josevielma,yo creo q las mejores,por lo q se habla,son las soucy track,pero ya sabrás q las cadenas de goma deben ir acompañadas de doble tracción
A las tidue,creo recordar q salen sobre 35000 a 40000€