Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

Re: Cosechadoras

Mensaje por javiernavarrcxc »

Haber foreros quisiera comprar un soplador y no tengo ni idea de estos chismes que me aconsejáis ,quisiera algo no muy aparatoso porque mi maquina no se ensucia mucho,darme algún consejo los que tengáis.gracias de antemano.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

javiernavarrcxc escribió:Haber foreros quisiera comprar un soplador y no tengo ni idea de estos chismes que me aconsejáis ,quisiera algo no muy aparatoso porque mi maquina no se ensucia mucho,darme algún consejo los que tengáis.gracias de antemano.
todas las que quitan mugre son aparatosas, yo tengo la estil 600, creo que es de las mejores, hay sopladores poco aparatosos pero tienen muy poca fuerza
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Comprate un still de esos de 600 pavos y estaras servido de por vida, yo compre uno barato de 180€ y en una campañana "se le gastaron los segmentos del uso" costaba 100 pavos arreglarlo asique si alguien lo quiere se lo regalo a cambio de una cerveza jejeje.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Yo tengo un husqvarna de mano y por unos 150-180€ va de p*** madre.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la pega que tienen los sopladores es que a los radiadores no lo limpian nada, yo tengo dos oleomac de mano y me costaron 250 eur cada uno y no los uso apenas, con el compresor de la maquina y pistola de 1m de largo con una boquilla de esas que hace efecto venturi mejor que con el soplador cienmil veces, el soplador para limpiar la nave de p.m
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

esos sopladores de mano no avivan ni un fuego si se lo arrimas, no valen pa na,,,
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pues a mi me hacen una labor cojonuda y no llevo compresor
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Ra escribió:a ti te pilla cerca en Valladolid en el polígono industrial argales al final de la calle principal se llama azan
ahora mismo tengo una lexion 650 una tucano 450 y una medion 340
Se nota mucho la diferencia de rendimiento de la tucano a la lexion?
Y de la 450 a la 340?
de consumo la 450 y la 340 gastan parecido?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Arrape, totalmente de acuerdo contigo. Tengo un soplador stihl cojonudo y no lo uso 4 días al año. Para la cosechadora un buen compresor que limpia filtros y radiadores en condiciones. Para el resto de la máquina también lo prefiero, ya que no vas hecho una pena para todo el día. El soplador te pone hecho una pena para todo el día.
Nothing runs like a deere
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

han mejorado los motores cartepillar de las lexion con respepto a otros años o siguen dando problemas o es una leyenda agrandada
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si vas al conce dicen que ya no rompen
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

y si pregunto en este foro
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

mira 10-15 o 20 paginas mas atras y no hara falta que preguntes...
Aunque no se si de las nuevas se ha dicho algo, sera que las cervezas me matan las neuronas mas jovenes...
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues ya se verá a final de campaña, digo yo...
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Es una leyenda viva y muy actual ahora empiezan a tener horas las máquinas que llevan el c 9 que yo creo que es el más malo ,pero el mayor problema no es que averié es que no vuelven a ir bien después de pagar muchas facturas de las que pican al bolsillo claas y cat tiran balones fuera y el uno por el otro la casa sin barrer y el cliente con cara de bobo y arruinado.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

Como ya he comentado en otras ocasiones yo tengo dos c9 uno con 10000 horas y otro con 7000 y de momento sin problemas. Pero creo que soy el único yo si tuviera que puntuar de 0 al 9 motor c9 le daría un 8 y no es cachondeo.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

No no eres el único , y tampoco son tus manos como dijiste alguna vez ni el mío se ha roto por mal mantenimiento. Conozco alguno más que le van bien pero es un motor que se rompe más del doble que la media normal y cuando el río suena tanto digo yo que será que viene lleno.
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

veo que el que tiene claas no le va tan mal que como dicen
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

yo creo que como hay muchas claas es normal que se rompam mas motores pero el tanto por ciento de motores rotos sera parecido
CANTANDOOooo
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

me preguntaban por el rendimiento de las tres maquinas pues te digo que hasta 3000kg las tres van con buen aire osea que se defienden muy bien a partir de esos kg por ha ya la cosa cambia y la medion empieza a bajar los km por hr , la tucano también los baja pero menos y la lexion sigue a su paso sin mayor problema hasta los 5000 donde ya la cosa se pone fea y hay que tirar de hidrostático para atrás también en esta
en cuanto a los consumos , la medion alrededor de los 20 litros hora la tucano sobre los 23 y la lexion en torno a los 27 hora todos ellos en cereal sin laderas incluyendo caminos tiempo de calentar la maquina , y cuando me bajo a mear o el maquinista llama por telefono
Responder