problemas con los fusibles del 2140
problemas con los fusibles del 2140
hola tengo problemas con la tarjeta de fusibles de mi johndeere 2140 con cabina sg2 no hay forma de hacer una jornada completa sin que me de algun fallo, alguien me podria ayudar a darle una solucion?? me gustaria quitar la tarjetita esa y poner una caja normal pero no se ni como empezar y a un taller no lo llevo... gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: problemas con los fusibles del 2140
y que problemas da esa caja ? el mio de esa epoca me viene con fusibles normales al lado del tractometo es independiente a la cabina puedes cambiarlo si tienes las fichas de conexion cuadradas.

Soy de la España VACILADA.
gracias por la respuesta y el esquema, pero mi tractor no tiene una caja de fusibles como todos los que he tenido o he visto, solo la he visto en este y en un 3340. lleva como una tarjeta de credito un poquito mas grande con unos circuitos impresos y ahi van encajados los fusibles, es decir bache que pillo==fusible que se mueve joe, un saludo y gracias de nuevo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
siempre puedes arrancar todo hasta que sea como el despiece que te he puesto y pedir a la JD la seccion de cableado que te hace falta y una caja de fusibles normal , por repuestos no tendras pega , o una solucion mas chapucera es para impedir que los fusibles se muevan fijarlos con cola termoselladora esa que se aplica con las pistolitas que se calientan .
Soy de la España VACILADA.