CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Si es de la misma serie que el TS115A eso ni tiene common rail ni extrapotencia.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Raul, los 100 y los 115 no eran conmon rail, los 110, 125 y 135 si. Lo que no se es si la gestión de potencia era de serie u opcional en éstos.Raul-406 escribió:Si es de la misma serie que el TS115A eso ni tiene common rail ni extrapotencia.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Pues tienes razón, no lo sabía mira jejeje.
Un saludo.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
HOLA ,LO DE LA GESTION DE POTENCIA DONDE SE PUEDE MIRA???EL TSA LO QUE SI QUE LLEVA ES EL TMS,QUE CREO QUE ES LO DE LA GESTION DE CABECEROS.ALGUNO SABEIS COMO FUNCIONA ESTO???
RAUL DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS TECNICOS SOBRE EL TSA ????
RAUL DONDE PUEDO ENCONTRAR DATOS TECNICOS SOBRE EL TSA ????
Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Hola serloberne. Por lo que he estado leyendo, lo de la gestión de potencia parece ser que era de serie en todos los conmon rail, pero sólo es en determinadas situaciones trabajando con la toma de fuerza o en carretera a partir de no se que marcha.
Lo de la gestión de cabeceras en NH se llama HTS, y lo que hace es memorizar ciertas acciones, de por ejemplo encender o apagar la tdf, levantar el 3er punto, cambiar a cierta marcha, etc. Luego cuando llegas a la cabecera le das al botón y te repite automáticamente esa secuencia.
Lo de la gestión de cabeceras en NH se llama HTS, y lo que hace es memorizar ciertas acciones, de por ejemplo encender o apagar la tdf, levantar el 3er punto, cambiar a cierta marcha, etc. Luego cuando llegas a la cabecera le das al botón y te repite automáticamente esa secuencia.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Hopa rassiel gracias por la informacion,al final creo q me voy a decantar por el tsa.26000 iva incluido q os parece? ??
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
que por poco mas compras un 6820 o un 6920 con todos los extras y la mitad de añosSerloberne escribió:Hopa rassiel gracias por la informacion,al final creo q me voy a decantar por el tsa.26000 iva incluido q os parece? ??
"Que me quiten lo pinchao!!!"
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Hola consaburense,la verdad yo esos modelos q tu dices por menos de 33000 + iva no los he visto.Si a ti te parece poco mas 10000 euros bueno.Yo con eso tengo para cambiar la herramienta q necesito.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
los hay por menos, ya te lo digo yo.........
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Seloberne, en www.konedata.net puedes encontrar los datos del tractor.
Que cambio lleva? Tiene inversor electrohidráulico en el volante? A mí me parece un buen precio y un buen tractor.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Hola, yo a los NH ni me acercaría, seguiría los consejos de consaburense, pero de tus dos opciones el MX 135 de Case sin dudarlo.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
MUCHAS GRACIAS RAUL,EL CAMBIO QUE LLEVA ES EL 16+16 Y LA CABINA ES LA MAS ALTA DE GAMA CON SUSPENSION Y EJE SUPERSTERR O COMO SE ESCRIBA.
A CONSA YA ME DIRAS DONDE ESTAN ESOS JONH DEERE TAN BARATOS YO POR AQUI NO HE VISTO NINGUNO.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Será en Inglaterra de donde lo trajo él.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
yo llevo 8 años con el tsa135 con unas 4000 horas y estoy contento con el, hasta ahora ninguna avería, la única pijada un cable que se pelo y hacia contacto y no iva el acelerador de pie. El cableado es un poco chapucero y alguna vez le da por sonar algún chivato de prevención de algo, pero luego no vuelve a sonar y no se le da importancia.
Los hidraulicos del tractor sino son electronicos eso no ira en lo de cabeceras automaticamente, por ejemplo para voltear vertederas automaticamente. Lo demas del promontorio de cabeceras es muy cómodo, lo que uso siempre es el acelerador automatico que le programo a 1100 revoluciones por ejemplo cuando llego a la cabecera y alrededor de 1600 ó 2000 dependiendo de lo que este haciendo cuando trabaja y es muy comodo al solo tener que apretar un botón.
Tambien el cambio electro comand es muy comodo cambiar con los botoncitos o dejarlo en automatico para transporte aunque esto ultimo no me gusta como va y casi siempre voy en secuencial. En algunas marchas que cambias de grupo con los botones se va mucho el tractor hasta que entra y con el inversor en cuestas abajo maniobrando en una tierra se va mucho hacia atras y instintivamente se le ayuda con el freno para que no se valla tanto. Tambien un gran defecto es el estacionamiento que solo tienes el freno de mano y aunque este frena muy bien siempre que por ejemplo le dejas con el remolque cargado estacionado en una cuesta abajo te da un poco de desconfianza.
El tractor es muy cómodo y mas con el eje, una cabina que ya la quisieran muchos tractores muchos mas grandes de los que se venden nuevos. El tractor en su funcionamiento y utilidad esta muy bien pensado.
Tambien depènderá para que le utilices, para labores pesadas si gusta de que valla con aperos para esa potencia exacta le falta algo de peso para tirar bien de ellos y habrá que ponerle agua en las ruedas ó neumaticos mas anchos y contrapesarle bien. Yo le llevo por ahora con agua en las ruedas cosa que no me gusta nada porque las degasta antes sobre todo si se hace algo de carretera. Como ejemplo el tractor puede bien con un semichisel de 17 brazos clavandole bien en tierras sin alzar sino son tierras pesadas, hay le lleva bien a una velocidad de 9,2 y 2000 revoluciones.
El consumo es muy bueno para el trabajo que hace, es un coman rail de 6728 c.c. 6 cilindros con un par a 1600 de 654 de fuerza, ahora esas cilindradas les meten hasta mas de 200 cv.
Tiene 136 cv y de potencia extra 162 pero esto en la practica se utiliza poco, a mi me entra alguna vez con una abonadora de 7 toneladas cuando no esta muy bien la tierra y en transporte no lo recuerdo si entra cuando vas con el remolque hasta arriba.
Luego de fiabilidad por ahora no oigo nada malo de ese modelo por ahora. Tambien dependerá de como le hayan cuidado ese modelo que quieres comprar, el motor yo creo que aguanta lo que le echen y el cambio me da que hay que ser fino y cuidarlo y no hacer burradas con el como en todos los tractores.
Los hidraulicos del tractor sino son electronicos eso no ira en lo de cabeceras automaticamente, por ejemplo para voltear vertederas automaticamente. Lo demas del promontorio de cabeceras es muy cómodo, lo que uso siempre es el acelerador automatico que le programo a 1100 revoluciones por ejemplo cuando llego a la cabecera y alrededor de 1600 ó 2000 dependiendo de lo que este haciendo cuando trabaja y es muy comodo al solo tener que apretar un botón.
Tambien el cambio electro comand es muy comodo cambiar con los botoncitos o dejarlo en automatico para transporte aunque esto ultimo no me gusta como va y casi siempre voy en secuencial. En algunas marchas que cambias de grupo con los botones se va mucho el tractor hasta que entra y con el inversor en cuestas abajo maniobrando en una tierra se va mucho hacia atras y instintivamente se le ayuda con el freno para que no se valla tanto. Tambien un gran defecto es el estacionamiento que solo tienes el freno de mano y aunque este frena muy bien siempre que por ejemplo le dejas con el remolque cargado estacionado en una cuesta abajo te da un poco de desconfianza.
El tractor es muy cómodo y mas con el eje, una cabina que ya la quisieran muchos tractores muchos mas grandes de los que se venden nuevos. El tractor en su funcionamiento y utilidad esta muy bien pensado.
Tambien depènderá para que le utilices, para labores pesadas si gusta de que valla con aperos para esa potencia exacta le falta algo de peso para tirar bien de ellos y habrá que ponerle agua en las ruedas ó neumaticos mas anchos y contrapesarle bien. Yo le llevo por ahora con agua en las ruedas cosa que no me gusta nada porque las degasta antes sobre todo si se hace algo de carretera. Como ejemplo el tractor puede bien con un semichisel de 17 brazos clavandole bien en tierras sin alzar sino son tierras pesadas, hay le lleva bien a una velocidad de 9,2 y 2000 revoluciones.
El consumo es muy bueno para el trabajo que hace, es un coman rail de 6728 c.c. 6 cilindros con un par a 1600 de 654 de fuerza, ahora esas cilindradas les meten hasta mas de 200 cv.
Tiene 136 cv y de potencia extra 162 pero esto en la practica se utiliza poco, a mi me entra alguna vez con una abonadora de 7 toneladas cuando no esta muy bien la tierra y en transporte no lo recuerdo si entra cuando vas con el remolque hasta arriba.
Luego de fiabilidad por ahora no oigo nada malo de ese modelo por ahora. Tambien dependerá de como le hayan cuidado ese modelo que quieres comprar, el motor yo creo que aguanta lo que le echen y el cambio me da que hay que ser fino y cuidarlo y no hacer burradas con el como en todos los tractores.
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
no he estado en mi vida en inglaterra, es una asignatura pendiente que tengo ya que me gustaria ir, pero para comprar un tractor no hace falta ir, ya hay gente que se ocupa de eso, obviamente si vas a por el todavia seria mas baratoRaul-406 escribió:Será en Inglaterra de donde lo trajo él.
en esos 33.000 euros que dices y que efectivamente es lo que piden por ellos le quitas 3000 o 4000 euros sin tener ninguna facultad especial para el regateo como es mi caso, se me da francamente mal regatear pero eso lo rebajas facil y el tema el iva no te digo nada por que ya sabemos todos como funciona....... total que por poco mas de 30.000 euros tienes señor tractor, mas tractor que esos de los que hablas, con todos los extras y con la mitad de años
ahora bien, que no quieres o no puedes gastarte mas o que con uno de esos te apañas para lo que lo necesitas entonces yo no digo nada, como dice el refran, mas sabe el tonto en su casa qeu el listo en la ajena pero 5 años mas en un tractor son muchos años y la diferencia de precio no es importante para lo que te llevas por que no son tractores que se puedan comparar
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Yo compre hace ya dos años un NH T6030 que creo que esta derivado de los TSA..... pero no me hagais mucho caso. De momento la unica averia ha sido un sensor del pedal del embrague, aunque no llega al as 2000 horas. Estoy muy contento con el.... aunque tambien venia de un MF 4270....

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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Cuales son todos los extras Consa?
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Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
BUENOS DIAS A TODOS,PUES NADA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.AL FINAL DESPUES DE ESTAR 2 HORAS CON EL DUEÑO DEL TSA 135 TRABAJANDO Y HABLANDO CON EL ME DECIDI,FUI AL CONCESIONARIO Q SE LO QUEDA Y POR 22000 +IVA FIRME .EL TRACTOR AYER LLEVA EXACTAMENTE 6200 Y ES DE FINALES DEL 2006.
EN CUANTO LO TENGA OS PONDRE UNAS FOTOS(SI SE SUBIRLAS CLARO).
BUENO LO DICHO GRACIAS A TODOS.
EN CUANTO LO TENGA OS PONDRE UNAS FOTOS(SI SE SUBIRLAS CLARO).
BUENO LO DICHO GRACIAS A TODOS.
Re: CASE MX 135-NEW HOLLAND TSA 135
Alemao escribió:Yo compre hace ya dos años un NH T6030 que creo que esta derivado de los TSA..... pero no me hagais mucho caso. De momento la unica averia ha sido un sensor del pedal del embrague, aunque no llega al as 2000 horas. Estoy muy contento con el.... aunque tambien venia de un MF 4270....
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bueas alemao, tengo un new holland ts135a y tengo un problema con el inversor del embrague, me podrías decir que es lo que te pasaba y como lo solucionaste.un saludo.gracias.