desgaste motor jhon deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
astuna
Nuevo usuario

desgaste motor jhon deere

Mensaje por astuna »

hola tengo un problema reciente mi jhon deere 6330 con 7000 horas tiene las camisas rayadas desgaste de pistones y segmentos tocados alguien me podria decir lo que opina, no me parece normal un tractor con esas horas y estos lios. gracias
dcfrcfdds
Usuario medio

Re: desgaste motor jhon deere

Mensaje por dcfrcfdds »

Dices 7000horas, sino has puesto un 0 demas, depende del trabajo o del trato que haya tenido, no es tan descabellado, algun dia tendra que empezar a quejarse que los verdes tambien se rompen
astuna
Nuevo usuario

Mensaje por astuna »

esta bien 7000 horas pero eso no son horas tengo un nh TS100 con 18000 y como un cañon
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Pues no son horas para estar asi, no ser que la vida que haya tenido sea muy mala.
Que trabajos a estado haciendo??
gracias
un saludo
astuna
Nuevo usuario

Mensaje por astuna »

pues esta en una granja de vacas y hace trabajos bastante tranquilos nada de burradas alcontrario, los de la jhon deere me dicen que me an metido piedras en el aceite del carter, yo porsupuesto no me lo creo......
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Los has tenido con un unifeed? Ese trabajo hace pupa
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

No son horas aunque halla currado fuerte....
Nothing runs like a deere
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

pues no son horas no para ello, pero los certificados de emisiones de los motores de las series nuevas vienen con vida util de los motores de 8000h
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

algun defecto en el tubo de aspiracion o filtro de aire seguro
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Podria ser aceite de mala calidad...o simplemente malos compinentes en la fabricacion...esto del made in china en lugar u otro tiene que salir...n
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

llamarme loco pero pero si lo as dejado en la calle alguna vez algun hijoputa te puede haber echado tierra como te han dicho los de la jd

PD: yo soy muy mal pensado, pero acierto muchas veces
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pero si le hubieran echado tierra saldrian restos en el carter y en el aceite al cambiarlo...eso son cosas que cantan a la legua por no hablar de ruido que haria el motor con la tierra dentro
gggggggg
Usuario medio

Mensaje por gggggggg »

Valentin31 escribió:Pero si le hubieran echado tierra saldrian restos en el carter y en el aceite al cambiarlo...eso son cosas que cantan a la legua por no hablar de ruido que haria el motor con la tierra dentro
eso tammbien es verdad, no me habia dado cuenta :( :(
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es facil de ver si cuelas el aceite o desmontas el carter y miras la malla de aspiracion tiene que aparecer la arena si es que la metieron , lo ideal es desmontar el carter una vez vaciado y colado el aceite .

tambien puede ser que algo haya obstruido la bomba de lubricacion o esta este defectuosa y las camisas no hayan recibido la adecuada lubricacion , sea como fuere no es arreglar y ya esta hay que saber por que paso esto .

tambien puede ser un nivel de aceite muy bajo y en las cuestas y desniveles que el motor trabajara sin aceite .
Soy de la España VACILADA.
ElCorsarioNegro
Usuario Avanzado

Mensaje por ElCorsarioNegro »

No es la primera vez que un tractor que ha dormido un día enla calle se joda...

Siempre hay enemigos, porque le quitaste una tierra en renta, porque compraste una tierra que queria él, por mil motivos.

A un John Deere 7700 le echaron azúcar en el gasoil, y arena en el aceite motor y en el aceite transmision e hidraulico.

Quedó para desguace....

Aunque lo más normal es una abrazadera floja o un tubo roto entre el filtro del aire y el colector de admisión....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.

il corsaro nero

Emilio Salgari
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

El tractor lo compraste tu nuevo? Haber si ha dado la vuelta el contador

Para rayar las camisas, o el filtro de aire en mal estado y ha tragado m***, otra opcion que la bomba de engrase este algo floja y que lo de que hayan metido algo en el carter puede ser, con decir que a mi me han robado las patatas de la siembra y para meterse donde estaban ya hay que tener poco que hacer enncima en medio del pueblo con varias casas muy cerca
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Aqui un vecino tiene un 6400 con 12000h y empezo a hacer ruido y resulta que jodio los casquillos del cigueñal, las camisas las tenia ya bien gastadas tambien y puso equipo motor y a las 20 horas de la reparacion se agarro en las estabilizadoras del cigueñal, y me parecio muy raro y hablando cn el dijo que le iban a cambiar la bomba de engrase por si estaba algo tocada
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Muy buenas compañero lo primero , ¿ para que utilizas el tractor ? cargas nitrato con el con la pala ? ¿ cargas sal ? ¿ limpias los filtros de aire con una pistolita con chorro muy fino y con mucha presión ?? ¿ tienes las tuberías de goma de la aspiración en condiciones ? hay muchas cosas antes de decir q es malo , observa todo bien , porque desde luego esas horas para ese tractor en un uso normal para el tipo de maquina q es no son nada . Ve contándonos lo q sepas porfavor , porque de los fallos que tenemos todos , también nos sirven para aprender a todos .... un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es muy simple hacerle un candado a las tapas tanto de aceite como de hidraulico con 2 simples taladros con el tapon roscado y andando no para proteger pero si por lo menos asi sabes que si un dia llegas y esta roto hay que revisar.
Soy de la España VACILADA.
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Cuando rellenes el deposito de gasoil de la nave, deja un tiempo antes de echarlo al tractor, para que no coja los posos que se hubiesen removido
Responder