yo llevo 17 brazos (semichisel noli) y hago lo que quiero con 100cv .pedroo escribió:Pues yo no opino asi, que el fendt es una virgueria, si es muy comodo, y es rapido, pero yo lo que veo es que se viene abajo, hay alguno que lo trae y dice venga 200cv, le meto 17 brazos y luego el tractor se caga, aparte que un trctor de esos con mas de quince años no se como funcionara pero creo que bien no, de nuevo todo es muy bonito.
fendt vende mas que john deere
Re: fendt vende mas que john deere
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Chisel de 40 x 40 aqui de 200cv para arriba, yo ando con 11brazos y ya le vale prefiero un poco de velocidad que deja mejor tierra.
en mi tierra no darias 10 pasos con esos 17 brazos bajados.......pistaa escribió:yo llevo 17 brazos (semichisel noli) y hago lo que quiero con 100cv .pedroo escribió:Pues yo no opino asi, que el fendt es una virgueria, si es muy comodo, y es rapido, pero yo lo que veo es que se viene abajo, hay alguno que lo trae y dice venga 200cv, le meto 17 brazos y luego el tractor se caga, aparte que un trctor de esos con mas de quince años no se como funcionara pero creo que bien no, de nuevo todo es muy bonito.
tengo tierras muy arcillosas y de vega , cuando se secan no hay quien clave ni 17 ni 9 , pero si vas con tempero si .
de todos modos mejor pa ti claas , tienes buenas tierras y si te gusta mover la tierra de sitio y gastar gasoil , no soy quien pa decirte na ...jejeje
espero que cojas 8000 k de grano .
porque aqui este año se pueden cojer ....si acompaña to .
voy a tener que poner las fotos al final ...jejjjjjj
de todos modos mejor pa ti claas , tienes buenas tierras y si te gusta mover la tierra de sitio y gastar gasoil , no soy quien pa decirte na ...jejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En febrero el mercado de tractores nuevos marca leves subidas - Agricultura - http://www.interempresas.net/Agricola/A ... recer.html
Sin tetas no hay paraiso
je,je tengo tierras de todo, mas malas que buenas, tierras con mucha carga ganadera y muy tupidas del pisoteo de los animales, sobre todos los inviernos de agua como este y como el anterior invierno, se pone la tierra como el cemento....... tiran mucho los tractores y tienes que llevar los aperos bien metidos si no quieres que se te salgan..............pistaa escribió:tengo tierras muy arcillosas y de vega , cuando se secan no hay quien clave ni 17 ni 9 , pero si vas con tempero si .
yo tengo tambien 17 brazos pero de chisel en 160 cv, con los semi tienes que cojer las tierras con muy buen tempero y eso por aqui son muy pocos dias.
que tractor tienes pista??? 1 saludo
acabo de ver el vídeo y si que lleva una cuba enorme si, por aquí un chaval le tiene y le lleva con una 12000L , pero claro la lleva sin mucho esfuerzo.HollandTM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2fWOb6p ... detailpage
en cuanto al massey, no lo se de oidas, lo e visto con mis ojos, haciendo un silo de maiz en el suelo, llego un 7530 con un remolque de ensilaje de dos ejes, no se la medida porque a ojo no la saco, subiendo el tractor marcha atras al silo, patinaba a media cuesta y no fue capaz de subir nisiquiera las ruedas traseras en el silo, llego el massey, el mismo remolque que el 7530 y le subio asta atras sin inmutarse, al acabar estube hablando con el dueño se los tractores y me dijo que ya varias veces le habia pasado eso, en una ocasion se le atasco un 936 en una finca con el arado y el 7530 no fue capaz de sacarle y el 6495 le arrastro sin problemas.
un forito , puse un video , donde salgo con el y no voy precisamente despacio , jejjj
en nuestras maquinas esta , no se la pagina .
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
TL100A escribió:acabo de ver el vídeo y si que lleva una cuba enorme si, por aquí un chaval le tiene y le lleva con una 12000L , pero claro la lleva sin mucho esfuerzo.HollandTM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2fWOb6p ... detailpage
en cuanto al massey, no lo se de oidas, lo e visto con mis ojos, haciendo un silo de maiz en el suelo, llego un 7530 con un remolque de ensilaje de dos ejes, no se la medida porque a ojo no la saco, subiendo el tractor marcha atras al silo, patinaba a media cuesta y no fue capaz de subir nisiquiera las ruedas traseras en el silo, llego el massey, el mismo remolque que el 7530 y le subio asta atras sin inmutarse, al acabar estube hablando con el dueño se los tractores y me dijo que ya varias veces le habia pasado eso, en una ocasion se le atasco un 936 en una finca con el arado y el 7530 no fue capaz de sacarle y el 6495 le arrastro sin problemas.
En el video poco se ve que estaba en el garaje y no sali a la carretera para grabarlo, un dia que lo coja uno de los cañeros haber si lo grabo mejor, que este es de los calmados, el otro en esa cuesta pequeña ya cambia de grupo.
Y por lo de subir al silo, no te lo niego, ya que seguro que es verdad, no hay mas que ver uno al lado del otro
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Sabes cual es el titulo del video?pistaa escribió:un forito , puse un video , donde salgo con el y no voy precisamente despacio , jejjj
-
- Usuario Avanzado
Como era el tema? ( Fendt vende más que John Deere )
Ventas de tractores nuevos 2013
Case................635
Fendt ..............495
John Deere ..2492
Massey ferg ..489
New Holland . 1584
Hay muchas más marcas pero estas son las más representativas , es mu del carácter español hablar mal de los líderes pero los números no engañan y no creo que todos los que los compran estén equivocados .
Que conste que yo tengo un Fendt 716 vario
Ventas de tractores nuevos 2013
Case................635
Fendt ..............495
John Deere ..2492
Massey ferg ..489
New Holland . 1584
Hay muchas más marcas pero estas son las más representativas , es mu del carácter español hablar mal de los líderes pero los números no engañan y no creo que todos los que los compran estén equivocados .
Que conste que yo tengo un Fendt 716 vario
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario medio
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alguno de vosotros sabe alguna pagina sobre las ventas en los EEUU ? de tractores me refiero.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
En eeuu case y jd poco mas se vendera por alli
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En EEUU se venden más marcas que esas dos, cuando vas por las autopistas se pueden ver muchas marcas como aquí. Tienes sus típicas marcas (JD, Case, Steiger, White, Massey Ferguson), europeas (NH, Fendt, Deutz) y japonesas (Kubota); hablo de los que vi, seguro que habrá más marcas.
Lo que es verdad es que se ven muchos de las series más grandes, porque las extensiones de tierra están en proporción a los tractores.
Una anécdota curiosa, en la entrada a la fábrica de JD en Waterloo (la fábrica está en medio del campo), en una granja enfrente tenían aparcado un Deutz DX al lado de dos JD 9000.
Lo que es verdad es que se ven muchos de las series más grandes, porque las extensiones de tierra están en proporción a los tractores.
Una anécdota curiosa, en la entrada a la fábrica de JD en Waterloo (la fábrica está en medio del campo), en una granja enfrente tenían aparcado un Deutz DX al lado de dos JD 9000.
Ebro 6100
En Palencia, como dice el titulo del post, fendt vende mas que john deere
Casares se ha puesto las pilas y Zamorano no se baja del burro.
Estabamos mejor antes con dos concesiones de JD.
Estabamos mejor antes con dos concesiones de JD.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Anda!!!! en Palencia ¿hay burros zamoranos?, de lo que se entera uno
.
Y EN CALIFORNIA , que es como la huerta de usa , donde cultivan todos los leñosos y las horticolas , esta lleno de kubotas . tiene muchos kubotas incluso en las casas a modo de tractorcillo con retro y to , cortacesped acoplado ..jejj son muy curretes .Deutzdx610 escribió:En EEUU se venden más marcas que esas dos, cuando vas por las autopistas se pueden ver muchas marcas como aquí. Tienes sus típicas marcas (JD, Case, Steiger, White, Massey Ferguson), europeas (NH, Fendt, Deutz) y japonesas (Kubota); hablo de los que vi, seguro que habrá más marcas.
y en california , la mayoria de los gañanes son mexicanos jejjjj hay hasta vascos jejjjj . pero bueno ,los jondis en las llanuras mandan sin duda .
me hizo gracia ver que utlizan los mismos sistemas de riego que en la mancha ..jejj sondeos con verticales y motores . que es lo mejor que existe la verdad .
-
- Usuario Avanzado
Bueno.
Última edición por ElCorsarioNegro el 09 May 2014, 17:13, editado 1 vez en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari