Feria de Lerma
Re: Feria de Lerma
osea kiko, eso no tiene perdón de dios, sól podeis verla los feisbukeros macarrónicos, y los tios decentes qeu nos den, ¿no?
Joer Zarzosa, no me digas que te tengo yo que decir lo que hay a lerma desde tu pueblo....a Lerma este año no voy porque me habeis asusntado con los de verde, y anteayer me pararon pa empapelarme 80 leuros y eso chupándosela, sino me empapelaba puntos...
Joer Zarzosa, no me digas que te tengo yo que decir lo que hay a lerma desde tu pueblo....a Lerma este año no voy porque me habeis asusntado con los de verde, y anteayer me pararon pa empapelarme 80 leuros y eso chupándosela, sino me empapelaba puntos...
alégrame el dia
Hablaba de otro camino. Es igual.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Clint, tendrás que esperar hasta la próxima semana... La velocidad de subida en el pueblo es muy muy mala...
-
- Usuario experto
Te falta la otra feria Kiko,jd y massey y fendt
muy buen trabajo kiko, mejor que haber estado allí
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
- Jhodete
- Usuario experto
Sí señor. Muy Guapo¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Clint, ya tienes las fotos subidas a mi blog. Ya puedes verlas y perdona la tardanza.
Un saludo.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/
Un saludo.
http://agrosdemeter.blogspot.com.es/
que bestia 461 fotos, vamos ni estando allí 3 dias me hubiera fijado en la mitá de cosas

-
- Usuario experto
Impresionante documento y el montaje espléndido. Gracias y enhorabuena
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
*¿que aparato es la foto 206???
*en la foto 217 se aprecia que los hermanos garcia se han copiado de la bañera omega de Nuñez y no les dá reparo incluso llamarlas también omega... que raro no lo tuviera patentao el Nuñez...
*Las fotos 247 y 248 demuestran como Kiko pilla el detalle..
*foto305: el larrosa mas bruto que un arao
*foto 334 ¿que marca es esa sulfatadora?
*f 347: vaya caso rodamiento pa la oscilación de los brazos... juer
*no me terminan de convencer los nh pintados de amarillo... ni de zul...
los de Cámara parece se han quedado obsoletos en bañeras que s´lo las hacen con costillas...no se te ve te hayas arrimado a ellas ¿eh?
*en la foto 217 se aprecia que los hermanos garcia se han copiado de la bañera omega de Nuñez y no les dá reparo incluso llamarlas también omega... que raro no lo tuviera patentao el Nuñez...
los de Cámara parece se han quedado obsoletos en bañeras que s´lo las hacen con costillas...no se te ve te hayas arrimado a ellas ¿eh?
-
- Usuario experto
Muchas gracias.
Igual os parece que hay demasiadas fotos de rodillos para el cultivador y las hices por copiar ideas, que no sabemos si hacer uno para el nuestro.
De los marcadores de las sembradoras hice también bastantes fotos, más que nada por los problemas con la mía del girasol.
Esperemos que el próximo año pueda repetir reportaje.
Un saludo.
Igual os parece que hay demasiadas fotos de rodillos para el cultivador y las hices por copiar ideas, que no sabemos si hacer uno para el nuestro.
De los marcadores de las sembradoras hice también bastantes fotos, más que nada por los problemas con la mía del girasol.
Esperemos que el próximo año pueda repetir reportaje.
Un saludo.
-
- Usuario experto
La foto 206, es para abrir troncos. En el foro ya se ha hablado de ella. No creo que cumpla con la normativa CE en cuanto a seguridad...andant escribió:*¿que aparato es la foto 206???
La 217, si que es casi clavada a la de Nuñez, pero como los laterales de la bañera son distintos ligeramente pues a fabricar en serie...
La 247 y 248 me llamaron la atención por dos cosas:
Una, el eje es de un fabricante de ejes para semiremolques de camiones, por eso me llamó la atención. La otra, por sacar la disposición de los discos. La primera vez que veo ese disco de goma o silicona naranja. La verdad es que me dejé muchos detalles de muchas máquinas, pero todo todo todo, no se puede fotografiar y más si andas pillado de tiempo.
La 304, siento no poder ayudarte. Estaban haciendo maniobras con ella y el tractor y no quise acercarme demasiado. Cuando me iba, traian algun pulverizador más arrastrado.
La 305 me pareció un mamotreto elegante. Como diseño, innovación y lo que sea una pasada. Como práctico, nada de nada o por lo menos para mi zona.
Las bañeras de cámara me parecen exactamente iguales a las de otros años. Lo único que me llamó la atención, fue la tijera con el bombín que os puse en una de las fotos.
Un saludo.
-
- Usuario experto
No tienen color de las bañeras de Garcia a Nuñez por mucho que quiera copiar.No tiene ni la fortaleza de caja,ni chasis,ni giratoria,ni estabilidad que tiene nuñez.Cuantas giratorias arrancadas y bañeras volcadas con basura de Hnos Garcia,ni remolques que no pasan itv y despues de 8 años han tenido que cambiar ejes y tener que cambiar a ruedas estrechas de m***,a costa del agricultor.Por algo valen menos hnos garcia
-
- Usuario Avanzado
Feria 2014
- Adjuntos
-
- Ya la tenemos a la vuelta de la esquina
- feria-de-lerma-2014.jpg (282.37 KiB) Visto 683 veces
-
- Usuario Avanzado
Sabeis si las demos se haran donde el año pasado?
Frente al poligono?
Saludos
Frente al poligono?
Saludos
Mientras no haya mucho barrizal, done sea
-
- Usuario experto
Yo allí estaré. Espero hacer un reportaje a la altura de los años anteriores. También iré a las demostraciones, pero todavía no se donde se harán.
Un saludo.
Un saludo.
Kiko que vas air el día 1
He oído que la convocatoria para quedar en la feria se va a hacer por guasap, para evitar gente fea y que se meta el dedo en la nariz en público.
.