PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND

Mensaje por D3486 »

Al ts ponle 4000 horas más por lo menos
.
Villafrontin
Usuario medio

Mensaje por Villafrontin »

Buenos días. Me gustaría comentaros algo que me pasa últimamente en un NH TM 155 y es que sale muy bruscamente. En las primeras horas de funcionamiento va perfectamente normal pero según se va calentando es cada vez más brusco tanto en marcha adelante como atrás con inversor o con embrague. Da miedo enganchar o desenganchar los aperos.

He intentado hacerle el calibrado pero siempre me da el error de temperatura del aceite demasiado baja, aunque lleve horas trabajando y haga calor no me llega ni a los 30ºC la temperatura que marca y claro no me deja calibrarlo.

Pienso que pueda ser el sensor que le marca la temperatura que falla y al no dar bien la señal el tractor se comporta así.
¿Os ha pasado a alguno algo así? ¿alguna idea?

Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

D3486 escribió:Al ts ponle 4000 horas más por lo menos

Pues los relojes marcaban lo que puse anteriormente.
A lo mejor han trabajado en transporte, por eso deben de tener los neumáticos así. Es una suposición. Pero las horas son las que marcaban, eso seguro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

En el TSA 100 las 3300 son reales, y aunque las ruedas parecen que lleven mas horas no es asi.

Manu, el TSA se que no ha tenido problemas y es una buena opcion si a alguien le interesa, en T6090 me parece que su anterior dueño estaba harto de averias (no muy importantes, pero si constantes).
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Pues barato lo darán porque tiene las ruedas para tirar
.
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

El Tsa tiene las ruedas delanteras para canviar, pero en tractores en este estado y con pocas horas no creo que afecte mucho el precio final del tractor. Me parece que pedian sobre los 30mil.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

parece que tajama sabe de lo que habla ,jeje ;)

POr otro lado, del ts opino que yo tenía las ruedas iguales con menos de 4000 horas.

Y respecto a la pregutna de los "dolores de barriga", hay cientos de fenes con menos horas en internet... y de jds.... x lo que eso no implica que todos los que se venden con menos de 4000 horas tengan algún dolor, ¿no?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

dcfrcfdds escribió:Pues claro que no son tecnología comparables. Pero, alguien ha pensado si un tractor de los más caros para hacerle 300/500 horas anuales, ¿es rentabble?
Pues tu querido favorit era muy superior a los demas de la epoca, segun dices, y cuantas horas anuales haces? podias haber comprado el 7000 por menos dinero, asi que ,es rentable? ahora como no hay para un vario, hay que autoconvencerse de lo bueno que es el rojillo :-BD

que me corrija si me equivoco, pero creo que el favorit de hismpanic no es vario
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

3141592 escribió:
dcfrcfdds escribió:Pues claro que no son tecnología comparables. Pero, alguien ha pensado si un tractor de los más caros para hacerle 300/500 horas anuales, ¿es rentabble?
Pues tu querido favorit era muy superior a los demas de la epoca, segun dices, y cuantas horas anuales haces? podias haber comprado el 7000 por menos dinero, asi que ,es rentable? ahora como no hay para un vario, hay que autoconvencerse de lo bueno que es el rojillo :-BD

que me corrija si me equivoco, pero creo que el favorit de hismpanic no es vario
Ya se que el suyo no lo es, no me entendiste, como no tiene dinero para comprar un vario, compra un rojillo, lo publicita en el foro para que le demos la razon de lo bueno que es y que hizo buena compra frente al vario
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

3141592 escribió:parece que tajama sabe de lo que habla ,jeje ;)

POr otro lado, del ts opino que yo tenía las ruedas iguales con menos de 4000 horas.

Y respecto a la pregutna de los "dolores de barriga", hay cientos de fenes con menos horas en internet... y de jds.... x lo que eso no implica que todos los que se venden con menos de 4000 horas tengan algún dolor, ¿no?

He puesto dolores de barriga como hubiese podido poner hacerle una cesárea, es igual la frase, lo importante es el significado, y creo que todos lo han entendido.
Estoy de acuerdo contigo 3141592 (menos mal que no has metido mas numeros)
que no todos los que se anuncian tengan algún dolor.
Je je, pero algo deberán de tener. Digo yo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
antoniomolina
Nuevo usuario

Mensaje por antoniomolina »

Mi problema son las ruedas las lonas se rajaron por dentro una de eje delantero 'las dos nuevas y tres meses después las dos de atrás el mismo problema las lonas rajadas por dentro por fuera están nuevas pero por dentro deficientes y al desgaste del taco se descubre que el taco esta hueco ,tras dar las quejas a la casa estamos esperando respuesta pero las gomas de momento 3500 E .
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante de las ruedas, que marca son?
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Manu1946 escribió:
D3486 escribió:Al ts ponle 4000 horas más por lo menos

Pues los relojes marcaban lo que puse anteriormente.
A lo mejor han trabajado en transporte, por eso deben de tener los neumáticos así. Es una suposición. Pero las horas son las que marcaban, eso seguro.
Las ruedas en carretera,sobre todo las delanteras,se gastan mas de lo normal,puede que si sean horas reales o no...
Por decir algo el ts puede andar entre 27 mil o 30,si el cambio es el 24+24 ho-lo,el básico.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

buenas, una consulta, si sois tan amable y conocéis algo del tema comentadlo.
el problema es el reten de la rueda trasera del td 5050, ya llevo cambiados los dos y he de cambiar otro por segundo vez, ¿es muy difícil? ¿creéis que se puede hacer en casa con un poco de maña? en el taller me cuesta casi 300 euros, y creo que haciéndolo yo no llegara a 50, podéis explicar un poco como se hace. ¿os pasa lo mismo?
Gracias.
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Buenas creo que si eres malísimo y tienes herramienta se puede hacer
No es por desanimarte pero el td de new holland es el peor tractor de la marca
lelete
Nuevo usuario

Mensaje por lelete »

Hola tengo un problema con un m115 creo que la bomba eléctrica no manda el caudal de gasoil optimo (falla) se la cambie y sigue igual, gracias .
Saludos .
Lleva algun sensor o nose porque el aforado lo e arreglado y no toma aire ?? :-\
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

No te entiendo la segunda frase, lo de la bomba, comprueba las tuberías, filtros, deposito, etc...
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Mira la electroválvula de la bomba inyectora, desmóntala y límpiala, hace poco uno como el tuyo no quería arrancar, vino el mecánico y quería desmontar la bomba inyectora, no me fiaba mucho y le mire la electroválvula, en 15 minutos el tractor arrancado y una avería de 0 euros.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
VICTORMM
Nuevo usuario

Mensaje por VICTORMM »

Buenas
es la primera vez que escribo en este foro y queria comentar el problema que tengo con un T7.270
Le he puesto 6 vertederas reversibles de la marca Castillon y no es capaz de levantarlas al 100 %, se queda en en 92/93%, con el resto de aperos si los levanta hasta el 100%.
He hecho una comparativa con J.D. 6210R (creo que es bastante similar en cuanto a caudal y presion de bomba) y este modelo no tiene ningun problema para levantarlo.
Han estado del servicio tecnico y de la casa y parece ser que el tractor esta bien, pero no es capaz de levantarlo aunque segun lo que publicita N.H. en su folleto seria capaz de levantar 10463 kg. en las rotulas y 9300 kg. a 610 mm., siembargo no es capaz de levantar los 2900kg del arado. Y volviendo a la comparativa con el J.D., estos publicitan que lenvanta en las rotulas 9550 kg. y a 610 mm levanta 5450 kg. muchos menos de los que publicita N.H. y sin embargo lo levanta sin problema.
victor mm
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

El problema es que es muy largo, el centro de gravedad esta mas lejos y le hace mas palanca
Responder