Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Haber7040 ando un poco liado con los barbechos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok¡¡A mi el ttv7250 me encanta
Cuando pidas precio te gustara menos
http://youtu.be/gnkeaIhwiq8
Aquí hos dejo el fiera
Aquí hos dejo el fiera
Zapatilla en esa tierra no se cria el GIRASOL, no es un buen ejemplo pero bueno todo sea por tirar el rastrojo, con la fiera buena maquina.Zapatilla escribió:http://youtu.be/gnkeaIhwiq8
Aquí hos dejo el fiera
A estos deutz les decian, que parecen una oveja veviendo agua

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Por lo que dedusco esto no es ningun montaje esto parece ser una realidad, y por lo que puedo leer por aqui la nueva serie de TTVs no esta saliendo muy fina que digamos,tienen problemas y bastantes gordos, segun la competencia y esta me parece que esta en lo cierto, un TTV de los pocos nuevos que hay en el sur esta teniendo varias aveias importantes de esas de 22.000€, y sigue y suma.Manu1946 escribió:Este viedeo, ya salió por la red y en este foro, hace mucho tiempo.Serrucho escribió:soy nuevo por aqui, alguno me dice si esto es normal en un tractor,o puede ser un montaje de la competencia, me lo mando el otro dia un conocido por que sabe que en mi casa tienen idea de comprar tractor.https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
Fallos los puede tener cualquiera, pero cuando un fallo es delante de público pasa esto.
Pero no creo que a todos los Deutz les tenga que pasar esto.
Esperemos haber que piensa la familia con la compra,creo que le tiran los Alemanes.
Cada día sabemos más y entendemos menos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Define un poco más eso de los Alemanes, ya que pueden ser = Fendt - John Deere.
y no se si me dejo alguno más, fabricado en Germany.
A estas TTV de los Deutz, les falta muchas horas de caña.
La experiencia no se halla sobre una mesa de diseño de un despacho, hay que demostrarlo en el campo y trabajando a tope durante mucho tiempo y en unas condiciones malas. Eso me lo dijo un ingeniero en unas Fendtguinos, es lo que le toca hacer a estos verdes italo-medio alemanes y no venderlos tan rápido sin probarlos a base de bien.
1saludo.
y no se si me dejo alguno más, fabricado en Germany.
A estas TTV de los Deutz, les falta muchas horas de caña.
La experiencia no se halla sobre una mesa de diseño de un despacho, hay que demostrarlo en el campo y trabajando a tope durante mucho tiempo y en unas condiciones malas. Eso me lo dijo un ingeniero en unas Fendtguinos, es lo que le toca hacer a estos verdes italo-medio alemanes y no venderlos tan rápido sin probarlos a base de bien.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
https://www.youtube.com/watch?v=wKttfVbXEDY
HOLA FOREROS aquí os dejo un video de el ultimo trabajo que hemos estado haciendo estos días.
q bien va... ni se entera
a 1300rpm y cuando coge mucha tierra ni se inmuta, siempre suena igual.
saludos
HOLA FOREROS aquí os dejo un video de el ultimo trabajo que hemos estado haciendo estos días.
q bien va... ni se entera
a 1300rpm y cuando coge mucha tierra ni se inmuta, siempre suena igual.
saludos
hombre serrucho, ya emos cambiado de nick , bueno que sabes de tú buen amigo elorriaga
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
venga cuéntanos a todod porque ese odio hacia una marca, que te escucharemos ....
yo por lo menos
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
venga cuéntanos a todod porque ese odio hacia una marca, que te escucharemos ....
yo por lo menos
Beyonce si tu lo dices que se calienta y el aire de abanico te invito a comer este verano y lo compruebas
Aquí se cría la mariguana no te jode
te estas equivocado zapatilla , eso.lo a dicho serrucho , que antes era elorriaga
es el.mismo q tiene tanto rencor a una marca en particular, no sabemos porque
es el.mismo q tiene tanto rencor a una marca en particular, no sabemos porque
que guarderia Dios mio................
Yo estoy todavía con la teta de mi madre
Me la suda siempre hay algún g*** en este foro lo mejor jd a la p*** m*** cada tiene lo que puede
Perdona Beyonce pero me toca la po*** la gente así macho que listo es el serrucho
no entreis al trapo a ningun niñato con pocos mensajes poniendo a parir a una marca, sea la que sea, al que sea le jode que los deutz vallan de p*** madre, que le vamos a hacer................
claas yo no le conozco me toca los huevos la gente asi co***
soy el mismo que zapatilla en el movil zapatilla y en casa oscarele vale
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Persona sincera