Ya era hora que John Deere monte motores modernos y de bajo consumo en la serie 5G. ¿seguirán pintandolos de verde y amarillo, o llevarán alguna banda azul?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Claas330 escribió:y de ti que es lo que hay que pensar, leete tus ultimos mensajes, porque lo mismo a ti tambien te encontraremos en fima, pero no como visitante
Claas300;Me leo los mensejes que tienen un cierto sentido desde luego lo tuyos No,para que sepas una cosa de mi soy hijo de agricultor, me gusta la agricultura es más me encanta pero por desgracia no puedo estar en ella,me tengo que ganar la vida fuera de ella, y fuera de mi Pais que es el tuyo,pero por eso no me quita el que tenga que hacer mis opiniones de unas maquinas o otras, y sabes por que pues por que el unico contacto que tengo con mis gentes es por las ayudas que le presto desde mi trabajo, y que es por este medio, no creo que te tenga que dar explicaciones de mi, pero si te digo que trabajo de mantenimiento en una empresa que por cierto esta muy de moda en estos momentos en España ya te puedes imaginar que estoy harto de apretar tornillos y estos gordos.
Mi intencion es haber estado en Zaragoza eso dias de la Fima con algunos familiares y amigos,por que teniamos que recoger unas Bombas neumaticas en Zaragoza en una empresa de esta ciudad, la intecion fue recogerlas yo en mano pero al final llagaron con UPS, con fecha correcta eso mi hizo no poder estar en la FIMA. de lo cual lo lamento por no poder saludar a mis gentes, y al mismo tiempo ver los nuevas tecnologias en estas maquinas,y ver algunos proveedores nuestros,y que por cierto paso mucho tiempo rebuscando informacion de estas maquinas, y sabes por que es, pues por que mi familia tenemos estas maquinas y me gusta seber de ellas, por que la mecanica es mi aficion y es con la que me gano el Pan, eso si con mucho trabajo..
Por eso antes de dar una opinion medita lo que dices, no seas que te equiboques.
Saludos
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Por cierto alguno de vosotros conoce una pagina o enlace, de despiece de algunos tractores Italianos y Alemanes creo recordar que es Italiana donde aparecen en esta algunos manuales de taller despiece y referencias , recuerdo verlo pero no se donde..Gracias de antemano.
Blaise Pascal
quizas tengas razon, yo creo que es lo mismo que yo pienso hacia tu persona,
deberias de leer tus ultimos mensajes para que entiendas lo unico que tu as echo hasta ahora, que es intentar de combencer a los tertulianos de que no tiene razon nadie, solo tu. que bueno me parece respetable,(aunque yo no lo comparta) pues lo dice todo de ti. a por cierto an echo por hay algun reportaje para que le eches un vistazo de Fima, no es lo mismo, pero es lo que hay.1 saludo
Yo no intento combencer a nadie y menos aqui, pero lo que si te puedo decir es algo muy iumportante que por estos medios en estos foros es donde se puede saber la verdad de lo que relamente ocurre detras de estas marcas de maquinas,aqui estan una serie de gente que son los tipicos marquistas que nunca dicen la verdad, y no la dicen por que cuando compramos una determinada maquina nos pensamos que es la mejor, que somos los mejores en tomar una desicion,y aqui este el grar error.
Dime en estos foros cuantos dicen algo haciendo referencia a una determinada cosechadora que es la de tu nick,CLAAS una serie de maquinas con motor CAT los C9 y C13 nadie dice nada de estos problemas,y son problemas muy importantes de mucho coste de dinero sin solucion aparente,hasta el punto que puede ser una rruina una maquina de este tipo, ese es un fallo de fabricacion.Sabes pues que lo solucionen pero NO acosta del cliente que es lo que al final ocurre.
Hace unos años un familiar mio me dice que en un tractor DEUTZ agrotron MKIII
de las primeras series con caja y chasis ZF, tienen una olguras tremendas los anclajes y bujes asi como los bulones de tiro, estos son bolumetricos como puede ser que un tractor con 2450 horas de trabajo tenga esa cantidad de alguras en todos los bulones, es algo que no tiene sentido algo que no se comprende ademas estos tienen un engrasador, que este esta engrasado.
Imaginate un bulon anclado en toda la carcasa del cambio con una algura de 7 a 10 mm, de que material esta echo esa maquina.
La faena minina, con un taladro magnetico de gran potencia se tubo que realizar un nuevo anclaje y poner unos casquillos de un buena aleacion de Bronce y dejarlo a medida del bulon bulometrico, eso en todos los bulones de dicho tractor.Eso lo tiene que saber esta marca y se les tiene que decir por que esa operacin cuesta mucho dinero el hacerla, pero es más eso jamas pude ver algo semejante, que material tiene ese tractor, creo tener hechas fotos de desgaste del material eso es increible.
Dime a quien se tiene que combencer yo estoy super combencido, ese tractor no tenia nada bueno,solo el motor el A/A bueno eso es algo patetico como si el cliente fuera tonto o algo por el estilo,pero como puede eso infriar si esta metido el evaporador debajo des asiento y este no tiene entradas directa alos ventiladores, que ocurria pues que aquellos se tapizaba y no salia aire, al final de una maquina vieja se le puso encima de la cabina un cajon y desde ese momento todo solucionado,eso es una burla para un cliente y una desonrra para una marca.
Y el que quiera ponerse medallas que se las ponga, pero una cosa la puedes tener clara,si te pones en otros foros de camiones,OP,agricola en otros paises veras que dicen haste el Nº de chasis si este no funciona bien. Y eso les jode cantidad. Un saludo.
Blaise Pascal
Perdón laguna seca pero creo que te equívocas, muchos somos los que ponemos los problemas de nuestras máquinas antes que sus cuálidades, léete un poco el post de cosechadoras, a ver si se habla de los problemas del C9, se habla mucho y mal, yo el primero, todo el que lo sufre, y gente que tiene jd colgando fotos de sus máquinas con todas las reformas que las van haciendo.
bueno, bueno, voy a intentar ser breve, que todas las marcas tienen cagadas de tractores, mira la serie 30 de yondi, los 5000 de jd, pongo estos porque es una puntera y estan recientes, que podrian ser de otra marca y otras series que no pongo por no herir la sensivilidad de algunos usuarios.
con respeto a mi nick de CLAAS lo e puesto mil veces, me lo puso mi sobrino y no es cuestion de tener multinicks
de claas en algunas ocasiones e puesto las cagadas que tiene mi maquina, y si te dieras una vuelta y leyeras algo por dicho post, verias todos los problemas que tienen las claas, incluyendo la m*** de motores CAT, fallo de montaje de cadena de inyectores de lo que sea, el usuario es el que esta pagando el pato sin hacerse cargo nadie de nada, ni claas ni CAT.
lo del Nº de bastidor, pues quizas tengas razon deveriamos ponerlo todos, incluido tu, para que pudieran verlo las concesiones y tener creevilidad, asi como deveriamos de poner el modelo esacto de la marca sin globalizar y sin poner delante al primo, al vecino, al conocido asi no hay forma de creerse nada nadie.................
hay gente que no a tenido nunca una marca (la que sea), y sin embargo se atreven a hablar mal de ella sin haverla probado nunca, solo por desprestijiar a las demas, cosa que no e logrado nunca de entender el porque.........
al final me e enrollado, con esto termino una discusion mas, que no llega al final a nada. bueno 1 saludo
soy nuevo por aqui, alguno me dice si esto es normal en un tractor,o puede ser un montaje de la competencia, me lo mando el otro dia un conocido por que sabe que en mi casa tienen idea de comprar tractor.https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
lagunaseca escribió:Por cierto alguno de vosotros conoce una pagina o enlace, de despiece de algunos tractores Italianos y Alemanes creo recordar que es Italiana donde aparecen en esta algunos manuales de taller despiece y referencias , recuerdo verlo pero no se donde..Gracias de antemano.
En el post de Same estaba el enlace no lo guardé en favoritos creo recordar que era algo como tractori o algo así
Serrucho escribió:soy nuevo por aqui, alguno me dice si esto es normal en un tractor,o puede ser un montaje de la competencia, me lo mando el otro dia un conocido por que sabe que en mi casa tienen idea de comprar tractor.https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
Este viedeo, ya salió por la red y en este foro, hace mucho tiempo.
Fallos los puede tener cualquiera, pero cuando un fallo es delante de público pasa esto.
Pero no creo que a todos los Deutz les tenga que pasar esto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Serrucho escribió:soy nuevo por aqui, alguno me dice si esto es normal en un tractor,o puede ser un montaje de la competencia, me lo mando el otro dia un conocido por que sabe que en mi casa tienen idea de comprar tractor.https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA
Este viedeo, ya salió por la red y en este foro, hace mucho tiempo.
Fallos los puede tener cualquiera, pero cuando un fallo es delante de público pasa esto.
Pero no creo que a todos los Deutz les tenga que pasar esto.
Sólo faltaba que les pasara al 50%.....
Jajajajja
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
yo creo que les a pasado a varios, de todas formas puestos a comprar.............. yo no compraria un deutz, compraria un yondi un R, que dicen que esos si estan saliendo buenos,, lo malo es que no dan a basto a faricar,, pues los venden todos, asique ala, no lo dudess no sea que te queden sin uno ..........