¿QUE TRACTOR OS GUSTARIA TENER ,SI OS LO REGALARAN ?
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿QUE TRACTOR OS GUSTARIA TENER ,SI OS LO REGALARAN ?
JCB Fsatrac 7170.
-
- Usuario Avanzado
Carballeira, yo soy un entusiasta del Fastrac, pero la serie 7000 no debió dar el resultado esperado, mucho mejor y más fiable un 3000, seguro.
Saludos
Saludos
El amor no existe, simplemente se hace
desterronador , conoces la finca de carmen , de los yebenes ( sera una de las mas grandes de la zona ) tiene muchas has de almendro y pistacho , y mucho cereal .....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
De Carmen de mairena?
- carballeira
- Usuario Avanzado
No sé si la serie 7000 de JCB ha salido mala o no, pero creo que no se han vendido los suficientes para saberlo. Lleva un buen motor Cummins, de hidràulica no debería tener problemas por la experiencia de la casa en vehíchlos industriales...a lo mejor salieron flojos por otros temas. Tampoco deben ser baratos, y el servicio tècnico y postventa de los concesionarios igual va màs enfocado hacia los vehículos industriales. Si voy al concesionario de mi zona y le digo que estoy interesado en un tractor, igual no sabe ni lor donde empezar. De todas formas, esun tractor que me gusta.
tiene mas has que tu y tu familia y cada ha le rinde como 40 de las tullas ...dcfrcfdds escribió:De Carmen de mairena?

y por supuesto los dueños no se han subido en la vida a un tractor ni falta que les hace ...como tu ...que con tantas has y todabia te tienes que subir ..

sabe perfectamente de quien estamos hablando desterronador ..luego le mando un privado .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
yo prefiero una novia qe me quiera y este buena la verdad, pero si solo se puede escoger tractor pues un fiat 180-90 un 160-90 un fendt favorit 816 818
yo prefiero una cuenta corriente con muchos ceros la verdad ...¿pero que tiene que ver los c*** pa comer trigo ...??
elegir un tractor , es gratis, si luego no os lo regalan es otra historia ...
elegir un tractor , es gratis, si luego no os lo regalan es otra historia ...
I am sorry.
Última edición por Hispanic el 13 Abr 2014, 09:29, editado 1 vez en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
que te parece este ....a mi me dejas a linda mertens ..el resto pa ti ...Consaburense escribió:a mi no hay quien me cambie de idea en eso, donde se ponga un yate lleno p***........pistaa escribió: pensad que mucha gente compra un tractor por orgullo , por prestigio propio . gastarse 100.000 pavos en un zetor como que no da cache..jejjj es mejor el yate con las p*** ....

https://www.youtube.com/watch?v=bW6PowAIAxg
yo pediria un 90-90 jejeje pero como el qe tengo es inagotable pues pido un 160-90 x q yo novia ya tengo ejjejej
un saludo
un saludo
...................
sois pobres hasta pa pedir ...jejjjj
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Joder Jesus,tu crees que puedes contaminar todos los hilos con tus chorradas?aunque el hilo sea una chorrada en si,empieza a ser molesto.
Felix4696 escribió:Joder Jesus,tu crees que puedes contaminar todos los hilos con tus chorradas?aunque el hilo sea una chorrada en si,empieza a ser molesto.
I am so sorry!!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Yo lo quiero a medida, quiero una tractor telescópico tipo merlo multifarmer, pero fabricado por Fendt y con su cambio. De hecho, creo que deberían hacerlo.