Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por sergiocamu »

deterronador tienes toda la razón a luisper le intentan robar sin pistola.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

si una claas 670, con doble traccion, 3d, esparcidor de tamo y corte de 7,5
cuesta 258000 euros. pienso que lo de luisper se la intentan meter por detras
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Luisper,a ver si va ha ser a cx8070
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

la 8070 normal sin cribas autonivelante 220000 con iva. lo que sube el precio es el "elevation" que regula velocidead de los sacudidores revoluciones del aire en pendientes la distancia de cribas en altura una serie de cosas nuevas q han puesto pero merece la pena
Carmeloagudo
Nuevo usuario

Mensaje por Carmeloagudo »

Hola ,buenas a todos sigo desde hace mucho este foro es muy bueno e interesante ,tengo una medion 330 y me gustaría q me aconsejarais sobre q debo revisar ,la máquina es dl 2004, y hace 4 años q la tengo y no la he tenido q poner ni un solo rodamiento ,tampoco siego mucho la verdad ,pero estoy muy contento cn la máquina no me ha dado ningún problema y x eso pido vuestro consejo ,gracias a todos
luisper
Nuevo usuario

Mensaje por luisper »

son comparables la 650 de jd con la 650 de claas
Chamas85
Usuario Avanzado

aire acondicionado de tractor

Mensaje por Chamas85 »

ayer trabajando con el tractor un massey ferguson 8150 note que el aire acondicionado no enfriaba demasiado. el compresor del aire acondicionado entra pero esta todo el rato funcionado no se para y vuelve a entrar. las tuberias que salen del compresor la de baja y alta presion una esta caliente y la otra no esta muy fria. levante la trampilla del techo que es donde tiene todo el sistema del aire y los paneles o tuberias estaban con hielo. que puede ser falta de gas, filtro sucio . gracias
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Chamas , puede ser el termostato , que no te corte el compresor, y por eso se congela , al congelarse no circula el aire por los paneles del radiador , y por eso no te enfría la cabina . Tienes que tener cuidado , por que al no cirtar el compresor , le puedes dar un calentón y griparlo
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

perdon , se me ha colado el mensaje al foro de cosechadoras
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Pues es el termostato fijo, llevalo a alguien que entienda y te lo mire.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

bueno necesito si alguien sabe como se puede comprovar si la bonba hidrhulica de la lexion esta en buenas conciciones , ya q tengo previsto comprar lexion de segunda mano, y el hidrostatico,, si hay aguien q tenga algun trukillo pa comprovar?? se agradece
dg17017
Nuevo usuario

Mensaje por dg17017 »

Jab820 escribió:Dg 17017 esa maquineta es de un señor de Albacete?

Si , si es la de albacete del señor corcoles ,tenian 2 iguales cosecheros de toda la vida.
Tu de donde eres?
clavic
Nuevo usuario

Mensaje por clavic »

El hidrostatico si es una Claas se puede comprobar con un reloj de presión de aceite y tiene que dar entre 12 o 14
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

clavic escribió:El hidrostatico si es una Claas se puede comprobar con un reloj de presión de aceite y tiene que dar entre 12 o 14
ok, gracias
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

por Deeregar de Particular 25 mar 2014, 21:03

Verdamarillo escribió:Deeregar, como ya he dicho en otras ocasiones en internet se puede comprar

Donde? te lo agradeceria, la NH aqui se cierra en banda. Solo te ofrecen el despiece que ya tengo pero quiero manual taller y ese es mas dificil de conseguir

Valentin31 escribió:Aqui creo que lo tienen, pero claro, en ingles y pasando por taquilla...

http://www.autoepc4you.com/catalog/view ... ice-Manual

Os cuento, pedi el manual taller de la CX820 al sitio de arriba. www.autoepc4you.com, es un sitio ruso, he recibido hoy el cd de la cx despues de 7-8 dias de espera y pagar por paypal 100 euros.

El caso es que cuando he metido el cd, viene en formato pdf protegido, y no hay manera de ver el cd, en el envio no viene ninguna contraseña, con lo cual he enviado un correo a los rusos estos haber que contestan.

Para saber si alguno de vosotros, si habeis pedido algo, habeis tenido problemas, y bueno si alguno pide algo que espere un poco para ver que pasa, con un estafado tenemos bastante.

Recuerdo alguien me escribio por privado que el tenia que lo podia fotocopiar, asi pues si lees el mensaje ponte en contacto conmigo pues los mensajes de correo los tengo desaparecido. Gracias. Un saludo cosecheros.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Deeregar a ver si te dan solución porque no esta bien que te lo vendan y luego no funcione, de todas formas si lo has pagado con Paypal y el vendedor no te da solución ponte en contacto con Paypal porque ellos garantizan la compra, les expones tu caso y seguramente te devolverán el dinero y al vendedor lo quitan de poder hacer pagos con ellos, de esta manera si te han engañado no pierdes el dinero y los otros no pueden seguir estafando.

Un saludo y suerte.
Ebro 6100
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Hola, yo compre uno de la deutz en el ebay de inglaterra y el cd biene en formato pdf pero nunca he tenido problemas para verlo o imprimirlo. Ahhh, y me costo menos de 10 euros
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

esta tarde me mandaron la contraseña, todo correcto, el siguiente buscaremos por ebay a ver, pero por 200 eurillos tienes jd toda la flota no esta nada mal.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

200 eur? a mi me costo el manual de la 9000-cts 90eur en la jondeere, me parece caro, el que le ponga el reloj de presion al hidro de la lexion y no sepa donde ponerlo mejor que encarge uno nuevo
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jajajajaja,tienes razón arrape,además con las cadenas,anda q no sufren los hidrostaticos.
Responder