accesorios para tractores y otras maquinas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
josmat
Usuario medio

Re: accesorios para tractores y otras maquinas

Mensaje por josmat »

Barron escribió:Hola a todos.Josmat podrias contarnos un poco como instalaste el a.c?Parece que tienes un evaporador tipo split en al aparte de arriba de la cabina.¿tienes algún inversor de corriente instalado?.Gracias
Asi es Barron,es un split que se instalan como en qualquier mural,solo que la variacion esta en el modulo refrigerante que tuve que adaptar uno con dimensiones mas reducidas para incorporarlo en un hueco en el capo-motor y llevar las tuberias de conexion por los tubos del marco-techo y tambien tuve que instalar como bien dices un inversor de corriente que va debajo del acelerador de mano #:-S :-BD un saludo
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

varios026.jpg
varios026.jpg (85.02 KiB) Visto 658 veces
Aqui os dejo otro accesorio que tenia ganas de poner en el ebro,para llevar las varas en la aceituna
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

josmat escribió:Que va lophez,no es de serie,los unicos ebros serie 8000 y serie h que llevaban ac. de serie eran los que tenian cabina ci.(cabina integral)el mio es mtv(marco-techo vestido)asi es como denominaba ebro-kubota a sus cabinas,un saludo
pues vas a crear escuela que aqui hay mucha gente interesada en poner AC en cabinas que no lo llevan =))
Soy de la España VACILADA.
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

Lophez escribió:
josmat escribió:Que va lophez,no es de serie,los unicos ebros serie 8000 y serie h que llevaban ac. de serie eran los que tenian cabina ci.(cabina integral)el mio es mtv(marco-techo vestido)asi es como denominaba ebro-kubota a sus cabinas,un saludo
pues vas a crear escuela que aqui hay mucha gente interesada en poner AC en cabinas que no lo llevan =))
Con tal de que todos vayamos mejor,Lophez ¿en esa tierra gallega pasais mucha calor en verano dentro de cabinas sin ac.?aqui en la mancha en verano tiras un huevo a lo alto de la cabina y antes de que caiga al techo ya esta frito #:-S
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en agosto y julio si hace calor pero pocas labores fuertes se hacen en esa epoca de esas que hace calentar todo y los arboles dan mucho fresco. no es como si no hubiera nada , de todas maneras yo no noto mucho cuando da el sol arriba de la cabina, pues el techo es de fibra y siempre se calienta menos que la chapa , y por dentro lleva una espuma y otro revestimiento de fibra , lo peor es el sol que entra por los cristales , incluso pensaba en tintarlos pero vaya cante , hay unas laminas que se pegan al cristal y lo dejan oscuro pero hay que saber hacerlo bien si no quedan bolsas de aire y es una chapuza , ademas no se si pasaria la itv..
Soy de la España VACILADA.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

pues yo kito las puertas y abro los critales y con la sombra del techo me apaño, la economia esta jodia para poner aac :D :-W
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

tejaillo escribió:pues yo kito las puertas y abro los critales y con la sombra del techo me apaño, la economia esta jodia para poner aac :D :-W

Joder, y no tragas m*** a mas no poder?

Yo prefiero ir algo cerrado y asado a tragar tierra
josmat
Usuario medio

Mensaje por josmat »

eso mismo me pasaba a mi,tenias que ir con todo abierto,vamos que se formaba un terragero de polvo dentro que a la lista de opcionales habia que sumarle la careta antipolvo y eso que solo lo tengo para las olivas,saludos
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

el accesorio mas im portante es la vevera con la comida y unas cervecitas

y una navaja x si acaso ajjajajaj
...................
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

=)) jjeje ya no hay tractoristas como los de antes =))
Responder