¿QUE TRACTOR OS GUSTARIA TENER ,SI OS LO REGALARAN ?
Re: ¿QUE TRACTOR OS GUSTARIA TENER ,SI OS LO REGALARAN ?
pues yo lo tengo muy claro de jd los modelos 6310 , 6610, y6910 y de case cualquier mx y cualquier puma
That`s correct!!
1.Louis Hamilton. Mercedes.
2.Nico Rosberg. Mercedes.
3.Sergio Pérez. Force India (motor Mercedes)
Alonso, Fernando is 9th today on Barein Grand Prix.
And the second is the first of the fools.......
1.Louis Hamilton. Mercedes.
2.Nico Rosberg. Mercedes.
3.Sergio Pérez. Force India (motor Mercedes)
Alonso, Fernando is 9th today on Barein Grand Prix.
And the second is the first of the fools.......
Última edición por Hispanic el 06 Abr 2014, 23:34, editado 4 veces en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
esa valoracion esta hecha con muchas copas de mas y pasa lo que pasa ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Buaa, le pongo ruedas anchas, tripuntal, faros de xenon, 2rotativos, asiento neumatico y radio con manos libres, vamos, mucho mejor que si me regalan un fendt516pistaa escribió:luego dices ...que si la abuela fuma ""... me voy a divertir en tus post de lo lindodcfrcfdds escribió:Belarus 1523.3 de 150cvya veo , como no quieres entrar al trapo ....MEQUETREFE
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y a un super ebro que le podriamos meter, pa dejarlo bien equipado y modernizado?,
Salvadtyt escribió:Y a un super ebro que le podriamos meter, pa dejarlo bien equipado y modernizado?,
meterle un plan Pima tierra.....jeje
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
O directamente un cerillazo.
A un que?Salvadtyt escribió:Y a un super ebro que le podriamos meter, pa dejarlo bien equipado y modernizado?,
- Salvadtyt
- Usuario experto
lo primero un kit direccion asistida, un buen asiento neumatico, la cabina de un fent,,la DT de un TNF,,el cambio vario,,un buen turbo que le dobre los CV,,los contrapesos de un NH T7,,un MP3 con autavoces de 200 vatios,,un deposito con adblue para emisiones de gases , que no contamine y esas chorradas,,, luces de xenon,,,,,ruedas anchas,,,un GPS,,y 3 o 4 pirulos , que se vea de muy lejos cuando los encienda,,, y finalmente, lo mas importante , una nevera pa meter las virras el vino el chorizo el pan etc etc y tambien en un rinconcito de dentro de la cabina un vater,, por si un dia hace frio o llueve , no necesitaria bajarse del tractor y mojarse pa hechar una meada o cagadica ,, que eso no los tiene ninguna marca de tractores modernos ni de serie ni equipamiento=))

Última edición por Salvadtyt el 07 Abr 2014, 00:16, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
0112358132134 escribió:nos puedes contar la fama que tienen las distintas marcas en argentina?Entrerriano escribió:Las dos de massey son mujeres o travestis..? por que massey ...............
eso si que a ese caballo le miro los dientes...![]()
![]()
![]()
por ejemplo creo que las don roque son blandas pero baratas de arreglar.
y que las jd 1550 tienen buena prensa alla en argentina
y que los ebro no sabeis que son
Los massey segun modelo,,zona y tipo de trabajo funcionan bien.. en mi zona no hay ni uno.. no dieron resultado.. las transmisiones no resultaron del todo fuerte en el pasado y ya nadie quiere repetir.. hay modelos muy fuertes.. sobre todo los fabricados en brasil.. igualmente un jd es muy superior (en cuanto a consumo tambien.. no son de los mas economicos pero si fiables) Valtra es rustico.. pero muy fuerte.. los NH son equilibrados.. pero ninguna maravilla.. Deutz aca son muy antiguos... no estan a nivel de ninguno de los anteriores en cuanto a tecnologia.. pero de consumo van bien.. los serie 90 funcionaron muy bien aca.. de lo mejor dirìa...
Las DON ROQUE no son malas maquinas en manos de gente que sabe funcionan igual o mejor que una nh o jd en soja ,maiz o trigo.. en mi zona practicamente no existe don roque en otras zonas productivas con mejores condiciones hay muchas.. son muy sencillas.. mantenimiento economico y motorizadas con cummins .. son en general mas potentes que jd y nh del mismo tamaño.. en cultivos exigentes los cv extras se notan.. por ej hay don roque con 1,30 de cilindro con cummins de 240 cv.. eso marcha si o si a pesar de las malas condiciones
Las 1550 no son gran maquina..es una evolucion de la 1185.. quiza en el aspecto de confiabilidad es mejor la 1185.. rinde un poco mas y es un poco mas completa la 1550.. hay que hacerle mantenimiento y funciona bien..de no ser asi joden..

en mi zona entre , se vendieron muchos fiat de la serie 90 , habia muchos 160,90 todabia queda alguno , esos tractores ya no los quieren aqui . si quisieras uno te podria poner en contacto con alguien que todabia tiene uno .
esos tractores no valen mas de 10.000 euros ( no se exctamente como cotizan )
el porte es lo malo ...jejjjj .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
Gracias
ha sido muy instructivo
ha sido muy instructivo
SERIE DE FIBONACCI, UNA APLICACION DEL NUMERO AUREO, EL PHI, También soy el PI y además a soy hispanic .!!!!
-
- Nuevo usuario
Pues a mi me gustaría tener un Lindner Lintrac
FAS
170 cv o así...
la caja de cambio más evolucionara... ¿tal vez Vario? en esto no tengo mucha idea....
el asiento mejor del mercado, cabina con visibilidad y espacio.
el gps más gordo... tal vez el de los Jonderes aunque supongo que otras mascar ya les llevan similares o mejores(?)
.... que tenga estación separada para le señal
tripuntal y tdf delanteros
acople para pala si es posible con tripuntal .. pala Tenias...
cubiertas michelin o kleber
un motor CNH o algo similar (aquí me pierdo completamente y me voy al que tengo que tira bien)
boquillas para latiguillos abundantes y con fácil acceso....
control automático de brazos... tercer punto hidráulico....
contrapesado bien....
la caja de cambio más evolucionara... ¿tal vez Vario? en esto no tengo mucha idea....
el asiento mejor del mercado, cabina con visibilidad y espacio.
el gps más gordo... tal vez el de los Jonderes aunque supongo que otras mascar ya les llevan similares o mejores(?)
.... que tenga estación separada para le señal
tripuntal y tdf delanteros
acople para pala si es posible con tripuntal .. pala Tenias...
cubiertas michelin o kleber
un motor CNH o algo similar (aquí me pierdo completamente y me voy al que tengo que tira bien)
boquillas para latiguillos abundantes y con fácil acceso....
control automático de brazos... tercer punto hidráulico....
contrapesado bien....
Ya puestos a pedir no pidas pala tenias hombre, las hay infinitamente mejores.
Te as olvidado del comienzo: Queridos Reyes Magos...
-
- Usuario experto
Hace dos años me dieron los moros 18500 por el 110 - 90 que le compramos a tu paisano, 2000 euros menos de lo que pagamos por elpistaa escribió:en mi zona entre , se vendieron muchos fiat de la serie 90 , habia muchos 160,90 todabia queda alguno , esos tractores ya no los quieren aqui . si quisieras uno te podria poner en contacto con alguien que todabia tiene uno .
Y por el mio azul con 10.000 horas 1.000 euros menos
En el mismo contenedor se los metí, rumbo a Afganistán
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que tractor os gustaría tener, si os lo regalaran ?
Vale más no pedir, ni hacerse ilusiones.
Esperaré a las próximas Navidades para ver si los Reyes Magos o el Nöel ese, se dignan a traerme el que tengo en menteeeeeeeeee. Eso si regalado.
Sres Reyes Magos y Nöel, descartad todos los italianos. ja ja ja
Vale más no pedir, ni hacerse ilusiones.
Esperaré a las próximas Navidades para ver si los Reyes Magos o el Nöel ese, se dignan a traerme el que tengo en menteeeeeeeeee. Eso si regalado.
Sres Reyes Magos y Nöel, descartad todos los italianos. ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Uno que vaya a trabajar y vuelva solo, que no se rompa y dure mucho....
Mientras yo ya iré a supervisar su trabajo.
Ya por pedir que no sea no?
Mientras yo ya iré a supervisar su trabajo.
Ya por pedir que no sea no?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro, no sé si nosotros lo veremos pero eso se dará