Sois de Turismo , Furgoneta o Todoterreno?
Re: Sois de Turismo o Todoterreno?
hola .buenas a todos.
yo ni de uno ni de otro. Yo tengo un todo camino concretamente un freelander .Antes de comprar este mi idea era un todoterreno y un conocido mecanico me aconsejo el todocamino ,sobretodo por consumo ya que yo lo uso para todo y al año le meto entre 25000y30000 KM .Estoy muy contento con el ,aveces se echa en falta la reductora pero bueno. En carretera es una gozada, y con el remolque con 4/5 terneros pasteros va de maravilla.Ahora me encanta el toyota land cruiser ,pero creo que el consumo se me va a disparar.
saludos
yo ni de uno ni de otro. Yo tengo un todo camino concretamente un freelander .Antes de comprar este mi idea era un todoterreno y un conocido mecanico me aconsejo el todocamino ,sobretodo por consumo ya que yo lo uso para todo y al año le meto entre 25000y30000 KM .Estoy muy contento con el ,aveces se echa en falta la reductora pero bueno. En carretera es una gozada, y con el remolque con 4/5 terneros pasteros va de maravilla.Ahora me encanta el toyota land cruiser ,pero creo que el consumo se me va a disparar.
saludos
-
- Usuario Avanzado
Lophez,mira este, si esta minimamente decente es una maquina, y el consumo andando poco no es preocupante, a parte, el precio de adquisición es demoledor, y por donde el no suba,malo,malo.
http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 203701.htm
http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 203701.htm
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
caifas concretamente fue este http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 230231.htm los km son reales .
Arrepentido , ese es un tanque pero para hacerse 200km como cuando voy de caza creo que no notaria la diferencia entre ir en el tractor o ir en este
Por cierto el Landrover freelander , lo habia mirado antes de comprar el coche eran baratos pero echaban pestes de el , creo que era por el cambio o asi y las piezas y la reparacion carisimas es cierto eso ?
Las C15 para el campo no las veo como decia granjerow demasiado bajas y el eje trasero se jode y chirria como una cama de muelles , mejor una kangoo 4x4 aunque no tuvieron mucho exito de ventas , los motores diesel renault me da la sensacion que muy silenciosos no son .
A todo esto creo que el mercado de los todoterrenos ha perdido marcas , creo que la opel ya no hace no? y la mayoria los que hacen son SUV 4x2.
Arrepentido , ese es un tanque pero para hacerse 200km como cuando voy de caza creo que no notaria la diferencia entre ir en el tractor o ir en este

Por cierto el Landrover freelander , lo habia mirado antes de comprar el coche eran baratos pero echaban pestes de el , creo que era por el cambio o asi y las piezas y la reparacion carisimas es cierto eso ?
Las C15 para el campo no las veo como decia granjerow demasiado bajas y el eje trasero se jode y chirria como una cama de muelles , mejor una kangoo 4x4 aunque no tuvieron mucho exito de ventas , los motores diesel renault me da la sensacion que muy silenciosos no son .
A todo esto creo que el mercado de los todoterrenos ha perdido marcas , creo que la opel ya no hace no? y la mayoria los que hacen son SUV 4x2.
Soy de la España VACILADA.
- Caifas
- Usuario experto
Enefecto, Grand Vitara
Pues tengo entendido que no van mal, ahora, el motor Renault no es lo mejor que tiene
Pues tengo entendido que no van mal, ahora, el motor Renault no es lo mejor que tiene
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
Opel no hace,y ojo con los usados, no destacan por los bajos del motor.
Una buena opcion son los crv, y toyota como el de Consaburense, a gasolina consumen poco, y salvo uso trialero intenso suben por casi cualquier sitio.
Ese Mercedes es un tanque,tira del ciervo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos¡¡
Una buena opcion son los crv, y toyota como el de Consaburense, a gasolina consumen poco, y salvo uso trialero intenso suben por casi cualquier sitio.
Ese Mercedes es un tanque,tira del ciervo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos¡¡
Opel Antara(cheverolet Captiva)son el mismo coche son SUV,cheverolet deja
de venderse en Europa.
de venderse en Europa.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Hola trasgu. Mi Toyota es de los modernos, del 2006 creo. El 3.0 D4D de 6 velocidades. Pero el que lleva mi padre es el Runner del 95, motor 3.0 TD que es el que marca 550.000 km pero a saber los que lleva jejeje antes tuvimos Nissan patrol pero nada que ver.
Today tomorrow toyota
Today tomorrow toyota

Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
los todoterrenos puros son duros y ya esta, no tienen mas ventajas
yo he tenido terranos, patrol y con unos muertos que no hacen mas que gastar gasoil y no puedes sacarlos del campo
con el Toy voy donde sea, al campo o lo meto en autopista y va a 130 al fin del mundo y el consumo 10 litros en uso mixto, la mitad que el ultimo terrano que tuve y la comodidad y ligereza ni hablamos
le engancho el carro en el campo y tira de el como los otros y en carretera con el barco enganchado sube igual que baja, ni lo nota, encantado, no vuelvo a comprar otro cacho hierro ni loco
yo he tenido terranos, patrol y con unos muertos que no hacen mas que gastar gasoil y no puedes sacarlos del campo
con el Toy voy donde sea, al campo o lo meto en autopista y va a 130 al fin del mundo y el consumo 10 litros en uso mixto, la mitad que el ultimo terrano que tuve y la comodidad y ligereza ni hablamos
le engancho el carro en el campo y tira de el como los otros y en carretera con el barco enganchado sube igual que baja, ni lo nota, encantado, no vuelvo a comprar otro cacho hierro ni loco
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lophez,,que te parece el Discovery,, en este anuncio sale uno rojo por 3000 euros, tambien sale otro de color verde por el mismo precio
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... covery.htm
Un video
https://www.youtube.com/watch?v=m6r74pfMjZE
Un video
-
- Usuario experto
Yo compré una Ford courier hace poco. Para el campo no vale mucho, pero como pensaba hacer mucha carretera me decidí por una furgoneta y la verdad que de momento estoy bastante contento.
.
-
- Usuario experto
Yo creo que esto es como todo, cada uno sabrá lo que le conviene y lo que va a hacer. No es lo mismo tirar casi todo el dia de un carro que tener que hacer bastantes kilómetros en carretera o tener que ir al campo con barro hasta las orejas. En mi caso ya digo que lo mejor por utilización y economía es una furgoneta pequeña.
.
A mi una furgoneta no me sirve tenemos una jumpy y se jodio el patrol y no pensaba comprar otro todoterreno pero eso por los caminos se desarma y habia sitios que no podia y tenia que ir con el tractor, para mi es imprescindible un 4x4 y despues de haber tenido toda la vida uno en casa se echaba en falta.
buenas , que os parece los mitshubishi montero ?? nosotros siempre emos tenido mitshubishi y nos han salido muu duros .
Saludoss!!!
Saludoss!!!
-
- Usuario experto
Eso pues como he dicho cada uno tiene que saber lo que hace falta. En mi caso un todoterreno me supone un gasto de gasoil innecesario para andar bastante por carretera y si en invierno con barro tengo que ir a algún sitio pues se deja la furgo en la carretera y se va andando o se va con el tractor.pedroo escribió:A mi una furgoneta no me sirve tenemos una jumpy y se jodio el patrol y no pensaba comprar otro todoterreno pero eso por los caminos se desarma y habia sitios que no podia y tenia que ir con el tractor, para mi es imprescindible un 4x4 y despues de haber tenido toda la vida uno en casa se echaba en falta.
Si no tuviese que hacer mucha carretera me había quedado con un patrol 4 cilindros que me ofrecieron hace ya tiempo que para dar cuatro paseos por las tierras venía de vicio.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jaja joder vaya bicho sera como conducir un ladrillo y que buena la prueva la de las ruedas amontonadasSalvadtyt escribió:Lophez,,que te parece el Discovery,, en este anuncio sale uno rojo por 3000 euros, tambien sale otro de color verde por el mismo precio
Un video

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las furgos yo creo que patinan incluso mas que un coche como lleven peso detras ademas esas creo que son traccion delantera como una que vino a la finca a descargar un balaustre y patino como un puerco en cemento mojado en este caso sobre la hierba fresca.pedroo escribió:A mi una furgoneta no me sirve tenemos una jumpy y se jodio el patrol y no pensaba comprar otro todoterreno pero eso por los caminos se desarma y habia sitios que no podia y tenia que ir con el tractor, para mi es imprescindible un 4x4 y despues de haber tenido toda la vida uno en casa se echaba en falta.

Este es el mio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues se ve bien , y dices que le pasa a los culatines? babea aceite? todos los jeep tienen ese problema? por eso estan tan baratos..
Al final el mejor todoterreno BMW va a ser este que no consume diesel y tiene pocas averias

Al final el mejor todoterreno BMW va a ser este que no consume diesel y tiene pocas averias

No a este no le pasa nada de eso es motor mercedes, el que daba problemas era el que llevaba motor vm de culatines, como cogio tan mala fama los tienes a buen precio, eso si el motor que sea mercedes, lo bieno que tienen estos es que se comportan practicamente como un coche, luego este lleva un sistema de bloqueo de diferenciales de ejes y central, todavia estoy por quedarme atascado cuando con el patrol me atascaba a menudo.