cisterna purin

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Gallego24]oye deutzm640,por mi zona talleres caraina ultimamente trae mucho remolque esparcidor,tenia uno todo galvanizado que tenia muy buena pinta[/QUOTE]
Caraina trae mucho material , bastante bueno , por mi zona vendio bastantes aperos y tractores ,gallego sabes si trae aperos por encarga de algun paisano, un apero determinado segun le pidas?
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Si, la Compar es la de "Blas" como tú le llamas, para mi es demasiada capacidad para la mayoria de las fincas q tenemos, para esas cubas tienen que ser fincas llanas o si son en pendiente con entrada por la parte alta y salida por abajo. El año pasado le fue a quitar purin a un tio mio y entro por la parte alta de la finca, pero como no habia salida por abajo pues tubo que volver a subir, el problema fue que tubo que descargarla toda abajo para poder subir.La llevaba con el Fendt  936 pero es igual,  llevando ese peso detrás el agarre del tractor no es suficiente, sea cual sea la marca (case, john deere...)bueno, a no ser uno de cadenas, jejeje...pero hablamos de cosas normales.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan][QUOTE=Gallego24]oye deutzm640,por mi zona talleres caraina ultimamente trae mucho remolque esparcidor,tenia uno todo galvanizado que tenia muy buena pinta[/QUOTE]
Caraina trae mucho material , bastante bueno , por mi zona vendio bastantes aperos y tractores ,gallego sabes si trae aperos por encarga de algun paisano, un apero determinado segun le pidas?[/QUOTE]

Yo tambien he visto que trae buen material y bastante nuevo, hace poco tenia allí un buen 7020 no se si lo sigue teniendo...
Por mi zona Caraina no vendió mucho, pero Miragaya si, hay unos cuantos JD por aquí que los vendió el.
Josin1
Usuario medio

Mensaje por Josin1 »

Creo que si se lo pides si, aki un vecino trajo un 8200 de jd de Francia, Caraina le dijo a donde tenia que ir a verlo a un concesionaria de Francia. Eso si,  la comision fueron 1000€.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Gallego24]oye deutzm640,por mi zona talleres caraina ultimamente trae mucho remolque esparcidor,tenia uno todo galvanizado que tenia muy buena pinta[/QUOTE]
Caraina trae mucho material , bastante bueno , por mi zona vendio bastantes aperos y tractores ,gallego sabes si trae aperos por encarga de algun paisano, un apero determinado segun le pidas?[/QUOTE]pues supogo ,aqui por mi zona andaba buscando una picadora y "creo" que fue el paisano con el a verlas a francia y se la ha traidoGallego242011-03-06 22:34:32
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

en mi zona hay una carruxo de 16000l con la rueda que tu dices Josin,la 710,homoogada y antes la llevaba un fendt 818 hasta que la probaron con un fiat winer f140,que la lleva a la perfección, ya veremos cuando se meta en terreno mojado si la saca,ejeje
Xoan2011-03-08 23:37:50
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

[QUOTE=Josin1]Si, la Compar es la de "Blas" como tú le llamas, para mi es demasiada capacidad para la mayoria de las fincas q tenemos, para esas cubas tienen que ser fincas llanas o si son en pendiente con entrada por la parte alta y salida por abajo. El año pasado le fue a quitar purin a un tio mio y entro por la parte alta de la finca, pero como no habia salida por abajo pues tubo que volver a subir, el problema fue que tubo que descargarla toda abajo para poder subir.La llevaba con el Fendt  936 pero es igual,  llevando ese peso detrás el agarre del tractor no es suficiente, sea cual sea la marca (case, john deere...)bueno, a no ser uno de cadenas, jejeje...pero hablamos de cosas normales.
[/QUOTE]entonces la otra que hay ahora en la zona ni te cuento,porque el tractor es más pequeño, la pichon que hay en bazar de "os ferreiros",no se si sabes quien te digo
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Josin1] Si, la Compar es la de "Blas" como tú le llamas, para mi es demasiada capacidad para la mayoria de las fincas q tenemos, para esas cubas tienen que ser fincas llanas o si son en pendiente con entrada por la parte alta y salida por abajo. El año pasado le fue a quitar purin a un tio mio y entro por la parte alta de la finca, pero como no habia salida por abajo pues tubo que volver a subir, el problema fue que tubo que descargarla toda abajo para poder subir.La llevaba con el Fendt  936 pero es igual,  llevando ese peso detrás el agarre del tractor no es suficiente, sea cual sea la marca (case, john deere...)bueno, a no ser uno de cadenas, jejeje...pero hablamos de cosas normales.
[/QUOTE] y ha probado a subir marcha atras???yo alguna vez que no subo marcha alante lo hago hacia atras
Espartero
Usuario medio

Re: cisterna purin

Mensaje por Espartero »

hola a todos soy nuevo en este foro a ver si me sacais de dudas que estoy indeciso entre cámara y rigual con los mismos adcesorios gracias de antemano
Responder