Problemas JD series nuevas
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Problemas JD series nuevas
HOLA, DICEN LOS VENDEDORES DE JOHN DEERE QUE A PARTIR NOSE DE QUE MES DE ESTE AÑO BAN A INCORPORAR UREA. ALGUIEN SABE ALGO?
SUSTITULLEN EL FAMOSO FILTRO POR UN CATALIZADOR Y LA UREA, O BAN A LLEVAR LAS 2 COSAS. FILTRO MAS CATALIZADOR Y UREA.
ELLOS DICEN QUE LAS OTRAS MARCAS A PARTE DE LA UREA QUE YA UTILIZAN QUE BAN A PONER EL FILTRO?
GRACIAS.....
SUSTITULLEN EL FAMOSO FILTRO POR UN CATALIZADOR Y LA UREA, O BAN A LLEVAR LAS 2 COSAS. FILTRO MAS CATALIZADOR Y UREA.
ELLOS DICEN QUE LAS OTRAS MARCAS A PARTE DE LA UREA QUE YA UTILIZAN QUE BAN A PONER EL FILTRO?
GRACIAS.....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso es lo que se oye que van llevar los dos sistemas anticontaminación , y alguien en el foro habló de que los motores serian IVECO
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Hace unas semanas fui a una feria de ganado, y a un lado del edificio habia un jh y un nh y hablando con los amigos les dije que me gustaba mas el jh y salio un comercial de repente y me dijo que no mejor rl nh, y despues de hablar un rato con el me dijo que jh iva a montar motores de nh, verdad? a saberrr.....
-
- Usuario medio
Y yo me pregunto
Porque los de belmonte pinarejo navahermosa o benavente no traen de importacion cases puma?
O algun case de menos de 300cv o algun nh o algun sdf?
Solo jd fendt jcb y cat!!!!!!!
Sera que son tontos!!!!!
Porque los de belmonte pinarejo navahermosa o benavente no traen de importacion cases puma?
O algun case de menos de 300cv o algun nh o algun sdf?
Solo jd fendt jcb y cat!!!!!!!
Sera que son tontos!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
deberias empezar a llamar JD al verde y no JH,seria menos lioso leer un comentario de este tipo,pero solo es un consejo...sin acritud.HollandTM escribió:Hace unas semanas fui a una feria de ganado, y a un lado del edificio habia un jh y un nh y hablando con los amigos les dije que me gustaba mas el jh y salio un comercial de repente y me dijo que no mejor rl nh, y despues de hablar un rato con el me dijo que jh iva a montar motores de nh, verdad? a saberrr.....
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Felix4696 escribió:deberias empezar a llamar JD al verde y no JH,seria menos lioso leer un comentario de este tipo,pero solo es un consejo...sin acritud.HollandTM escribió:Hace unas semanas fui a una feria de ganado, y a un lado del edificio habia un jh y un nh y hablando con los amigos les dije que me gustaba mas el jh y salio un comercial de repente y me dijo que no mejor rl nh, y despues de hablar un rato con el me dijo que jh iva a montar motores de nh, verdad? a saberrr.....
UUUUUU perdon fue un fallo, tengo la costumbre de a llamar a mi john deere
john y se me fue la pinza, pero bueno al ver la J ya os dariais de cuenta de la marca
O sea que los tractores de un herrero estadounidense llamado Juan de la Cierva, ahora los llamáis Juanitos.....
Lo gente los llama ««yondis»»
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo es por un chiste:
Un granjero va a un compra-venta de maquinaria y al llegar le preguntan, ¿que maquina busca? a lo que el hombre responde;
Pu pu pues quiero un un un tractor llon llon llon... y le dice el vendedor un john deere y el dice llon llon remolque
No se si en castellano se entiende bien pero en gallego que ni pintado
Un granjero va a un compra-venta de maquinaria y al llegar le preguntan, ¿que maquina busca? a lo que el hombre responde;
Pu pu pues quiero un un un tractor llon llon llon... y le dice el vendedor un john deere y el dice llon llon remolque
No se si en castellano se entiende bien pero en gallego que ni pintado
-
- Usuario Avanzado
Para los que no sepaís gallego "llon" significa "y un "
-
- Usuario medio
Si solo fuesen 7230r....Hispanic escribió:Cuando hay demasiados 7230R en venta, ?? No será que no van bien del todo??
Filtro anti partículas bajo el capot:No gracias...
..
Hispanic escribió:O sea que los tractores de un herrero estadounidense llamado Juan de la Cierva, ahora los llamáis Juanitos.....
si el juan de la cierva es el inventor del autogiro ese es el creador de john deere??
hosti tú...
Se llama John Deere, ¡John Deere! y era herrero.
«Jamás pondré mi nombre en una máquina de la que no pueda sentirme orgulloso»
John Deere.
Se llama John Deere, ¡John Deere! y era herrero.
«Jamás pondré mi nombre en una máquina de la que no pueda sentirme orgulloso»
John Deere.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Tu querías un john deere, pero tienes un case. Y lo sabes.
Es como el que tiene un Samsung, aunque quería un iPhone.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Ya que habeis sacado el tema de que john deere va ha montar motores fpt, he aqui la prueba de ello. Parece que montara en los modelos 5g y 5gh
http://translate.google.es/translate?sl ... edit-text=
http://translate.google.es/translate?sl ... edit-text=
Jd8000 escribió:Tu querías un john deere, pero tienes un case. Y lo sabes.
Que eso no es del todo cierto, Iván.
Al principio sí quería un John Deere, pero eso fue al principio.
Cuando descubrí que los filtros antipartículas regenerables eran un error, sólo estaba interesado en motores con adblue.
Y sólo dos candidatos, el Massey Ferguson 7622 Dyna 6 y el Case Puma 185.
Al final elegí el Puma porque se podía configurar con sensor-rádar, con suspensiones delantera y de cabina, y con válvulas hidráulicas de palanca.
El Massey Ferguson si elegías suspensiones debía llevar al menos al mitad de las válvulas electrónicas.
Esa es la verdad.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Por picarme: Dedicado a JD8000
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
ya da problemas el casiano,para ponerle en este post??
ese es mi favorit y sus videos; pero cabron tenias qe aberte puesto a cantar o al menos saluda a camara jajajaj
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Si descubriste eso, me parece correcto. Yo como no lo he visto, no me lo creo. Cuando lo vea con mis ojos te daré la razón. Lo demás, habladurías. Cada serie nueva que saca john deere da problemas. Cuando salieron los que yo tengo, eran lo peor que había en el mercado según mucho iluminado por aquí. A día de hoy no cambio mi 7720 por tu case nuevo. Pero sólo es una humilde opinión de un johnderista que no ve más allá del verde.
Saludos!
Saludos!
Nothing runs like a deere