JD 7230 R
JD 7230 R
El número de unidades con pocas horas a la venta en Agriaffaires no para de aumentar para el modelo de John Deere 7230 R, siendo a día de hoy 54 las unidades ofertadas.
La pregunta que lanzo es la siguiente:
¿Cuál es la causa de que tantos John Deere 7230R se intenten vender con poquitas horas?
Da la impresión de que mucha gente, prefiere perder dinero en un tractor con seis meses, un año o año y medio, y quitarse de en medio un problema.
La pregunta que lanzo es la siguiente:
¿Cuál es la causa de que tantos John Deere 7230R se intenten vender con poquitas horas?
Da la impresión de que mucha gente, prefiere perder dinero en un tractor con seis meses, un año o año y medio, y quitarse de en medio un problema.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Nuevo usuario
Re: JD 7230 R
tambien hay un monton de Fendts, por ejemplo, casi todos en europa. pueden ser de demostraciones, o empresas de alquiler, o quizas lo que tu comentas de que den problemas y cuanto antes se los quita uno menos pierdes.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se, pero la mayoría están en concesionarios, y no se con lo que valen como para sacárselos con esas horas, da la impresión de ser de demostraciones, mi opinión, y no quiero polimizar, que me importa un bledo si john deere vende o no vende, y si son buenos o malos
- HollandTM
- Usuario Avanzado
O chanchullos de subvenciones, despues de pensarlo un rato es la solucion que le veo
Igual no pueden pagarlos.....
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Pero no estan regalados creo yo, cuanto cuesta uno nuevo mas o menos?
O porque no van bien, o porque quieren comprar otro para ser mas que el vecino, o porque se han cansado del ciervo y se pasan al fendt, o porque gasta mucho o por yo que se, si a mi me da igual
Que mala es la envidia
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No creo se pueda decir nada de estos nuevos R.
Se tendrá que darles mas tiempo de trabajo, para que demuestren su valía.
Que haya cantidades de diferentes marcas en las pag. de venta no significa nada.
Hay muchos que estan matriculados por los concesionarios, en especial los de JD, otros pueden ser, como bien dicen, de alquiles, y grandes empresas que los cambian.
Otros procedentes de leeasing etc. etc.
No creo se tenga que hacer caso de lo porque hay estas unidades a la venta.
Lo interesante es si alguno de ellos pudiese interesar y a un buen precio.
Se tendrá que darles mas tiempo de trabajo, para que demuestren su valía.
Que haya cantidades de diferentes marcas en las pag. de venta no significa nada.
Hay muchos que estan matriculados por los concesionarios, en especial los de JD, otros pueden ser, como bien dicen, de alquiles, y grandes empresas que los cambian.
Otros procedentes de leeasing etc. etc.
No creo se tenga que hacer caso de lo porque hay estas unidades a la venta.
Lo interesante es si alguno de ellos pudiese interesar y a un buen precio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
puede ser simplemente de que no pudedan pagarlos, y necesitan venderlos para quitarselos de encima porque el banco los atosiga
Todos sabemos que un leasing o un renting, no hay entidad de crédito que lo conceda para periodos tan breves, seis meses, doce, dieciocho....
Cuando menos es rara y hay que seguir la evolución.....
Yo ya estaba con la mosca en la oreja cuando había 30 anunciados, pero ¡¡ 54 !!
En fin es fácil que estén a la venta por lo rentables que son: si por rentable entendemos asequible, fiable, duradero y eficiente....
Cuando menos es rara y hay que seguir la evolución.....
Yo ya estaba con la mosca en la oreja cuando había 30 anunciados, pero ¡¡ 54 !!
En fin es fácil que estén a la venta por lo rentables que son: si por rentable entendemos asequible, fiable, duradero y eficiente....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
no creo que tengan un fallo tan grave como para qutar esos tractores con 600h es muy raro tiene que haber otra explicacion clara
-
- Usuario experto
Hispanic antes abrir un tema deberias buscar por el foro.
Y si eres favorit818 tu mismo abriste otro tema con el 7230r
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... ilit=7230r
Saludos
Y si eres favorit818 tu mismo abriste otro tema con el 7230r
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... ilit=7230r
Saludos
-
- Usuario experto
Hay le has dado¡¡je,jee¡¡
Pueden ser km0. como son tan "baratos" no los venden y los conces tienen que matricular para conseguir el objetivo de ventas y después intentan sacarselos anunciandolos para ampliar la zona de venta ya que una vez matriculado pueden venderlo donde quieran y lo que sea... el caso es que entre alguien a por el bicho.
Yo es lo que pienso. Y es que hace poco hemos recibido visita de comercial con el rabo entre las piernas intentando recuperar lo que perdió.
Por que, al menos, en esta zona los de JD se pasaban de prepotencia desde que se que se quedaron con toda la provincia y parte de otra.
Yo es lo que pienso. Y es que hace poco hemos recibido visita de comercial con el rabo entre las piernas intentando recuperar lo que perdió.
Por que, al menos, en esta zona los de JD se pasaban de prepotencia desde que se que se quedaron con toda la provincia y parte de otra.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
joder, don erre que erre,lo que me choca es que la mayoria se venden en concesionarios john deere,usease que un tio aborrecidico del sietemil va al concesionario y se compra otro jd algo no me cuadra.....ú son tontos ú hay truco del almendruco.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
Me rectifico en lo dicho, solo por curiosidad Fendt 722 con un año y poco en mercado hay 13 en agriaffaires, y partiendo de la base que John Deere vende mas que Fendt en Europa la proporción tampoco se queda atras, y no son tan malos
-
- Usuario Avanzado
Yo pienso que hablamos de razones fiscales, puede que algun embargo , km0 para cumplir objetivos y poco mas,fijaos vais a agriffaires, y valtra con menos de 1000 horas, y salen 93 tractores de todos los modelos, y un maximo de 3 años, y se vende bastante menos que john deere, asi que el tema creo que esta claro.
Razones fiscales, o tractores de prueba no justifican perder entre 30 y 40 miles de euros en cada unidad...
A no ser que semejante pérdida. ...
A no ser que semejante pérdida. ...
Robert White, 1959
Robert White, 1959