hay zonas que no llega el cepillo de alambre del taladro segun pone el oxi no es solo quitar las zonas rotas o sueltas por el oxido o sea la cascarilla y aplicar el liquido sin mas , con oxido actua mejor ya que lo transforma en una capa protectora , sobre los taladros y esas herramientas para trabajar de lado , yo ya jodi un taladro asi , el piñon de la reductora , estos chismes estan preparados para trabajar y hacer fuerza de frente no de lado lo mejor es un cepillo para amoladora de mano , practicamente para estas maquinas hay todo tipo de acoples . incluso lijas para ponerle venden
Has puesto un cepillo un poco grande. Lo suyo para los rincones con óxido son cualquiera de estos o un par de ellos por lo menos. Y después el convertidor por si queda algo, por supuesto.
Adjuntos
imagen11.jpg (83.48 KiB) Visto 893 veces
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58 escribió:¿No parece el chorro de arena demasiado drástico para un remolque de 3 años?Debe ser una zona muy húmeda. Yo tengo un Lopez Garrido desde hace casi 20 años muy parecido con postes desmontables como ese, incluso del mismo color para pintar, pero de óxido prácticamente no tiene nada. Ahora lo guardo porque tengo más sitio, pero ha dormido mucho tiempo en la calle.
Con un poco de lija y un trompo de cepillo de alambre para el taladro donde haya más óxido, se queda muy bien preparado para pintar. Pinté uno verde más viejo con un rulo. Tiene de sobra con una mano y parece a pistola. Al terminar no quedó ni un brochazo. Por dentro de gris como ese. Se quedó como nuevo. La ITV será casualidad, pero ni un problema cada año desde que lo pinté.
El convertidor d óxido va muy bien para los restos tras quitar el óxido, pero es mejor quitar todo lo que se pueda y el efecto del convertidor es mejor.
Ebano, el chorro de arena se ha aplicado porque llevaba tres años a la intemperie, pero tiene mas de 3 años el remolque.
No nos dices en qué zona estás. A veces es peor la humedad ambiental para el óxido que la intemperie. En mi zona les hace mucho más daño el sol que la lluvia. Sobre todo a las ruedas, aparte de que clarea la pintura un montón. Por eso en cuanto pude les hice sitio a cubierto. Y ahora las ruedas duran.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Ebano58 escribió:No nos dices en qué zona estás. A veces es peor la humedad ambiental para el óxido que la intemperie. En mi zona les hace mucho más daño el sol que la lluvia. Sobre todo a las ruedas, aparte de que clarea la pintura un montón. Por eso en cuanto pude les hice sitio a cubierto. Y ahora las ruedas duran.
que razon tienes como estes en un ambiente humedo y en la calle en cuatro dias tienes oxido o por lo menos la pintura sin brillo y la maquina como si tienen 20 años. ya no te digo nada como estes en zona costera o con sal, ya que eso destroza la pintura
Ebano58 escribió:No nos dices en qué zona estás. A veces es peor la humedad ambiental para el óxido que la intemperie. En mi zona les hace mucho más daño el sol que la lluvia. Sobre todo a las ruedas, aparte de que clarea la pintura un montón. Por eso en cuanto pude les hice sitio a cubierto. Y ahora las ruedas duran.
PIONIER escribió:Se ha quedado muy bien. Seria interesante conocer el precio orientativo.
Pionier, el precio es como todo en la vida varia en función de varias cosas, este trabajo que se ha echo aqui cerca de mi pueblo, con poco desplazamiento sale entre 500 - 600 euros.
Buenas Palomo si este precio que pones es cierto y no te importa desplazarte a Burgos yo te busco trabajo por que aqui hay uno que esta cobrando 3000 euros por cada remolque, por chorrear y pintar. Si que son bañeras de unos 15000 Kg y con doble chasis, pero vamos tampoco es mucho mas grande que ese remolque de la foto.
PIONIER escribió:Se ha quedado muy bien. Seria interesante conocer el precio orientativo.
Pionier, el precio es como todo en la vida varia en función de varias cosas, este trabajo que se ha echo aqui cerca de mi pueblo, con poco desplazamiento sale entre 500 - 600 euros.
Buenas Palomo si este precio que pones es cierto y no te importa desplazarte a Burgos yo te busco trabajo por que aqui hay uno que esta cobrando 3000 euros por cada remolque, por chorrear y pintar. Si que son bañeras de unos 15000 Kg y con doble chasis, pero vamos tampoco es mucho mas grande que ese remolque de la foto.
Buenas VIKI, vamos aunque se un poco mas grande, este es de 10.000 kg, aunque tenga que desplazarme a 400 km. de ida y 400 de vuelta con un equipo y dormir dos años fueras para hacerlo; yo creo que hasta 3.000 pavos hay diferencia vamos... mi correo es chorrodearena@pinturaspalomo.es, toda mandame trabajos que yo te paso precios. Un saludo.