fendt vende mas que john deere
-
- Usuario medio
Re: fendt vende mas que john deere
y vuelta la burra al trigo........
yo creo que la creencia de que "los JD tiran mas..", "los JD tiene mas motor", "los JD arrastran mas peso..." es una creencia un poco infundada, porque e visto a un massey ferguson 6495 dejando en evidencia a un JD 7530 arrastrando la misma cantidad de peso
Y dale, que no y menos un massey que estoy harto de ver lo que tira un 7530 y de motor anda sobrao, le falta peso si quieres pero tira mucho mas, los massey precisamente no son muy alegres ellos.
pues por esta zona los JD siempre los hemos tenido como tractores poco tiradores, porque cualquier otra marca se rie de ellos tirando. JD tiene la fama, lo que eran hace años, actualmente no quedan casi ni migajas de aquello.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se porque decís esas cosas... A mi me van bien, como los serie 10. Y un 8R que conozco bien hasta ahora no ha dado ninguna pega, aunque lleva pocas horas.
Según se habla aquí parece increíble que alguien aguante un R más de 500 horas....
Según se habla aquí parece increíble que alguien aguante un R más de 500 horas....
Nothing runs like a deere
?Que modelo de 8000r es el tu tu amigo jd8000?esta en el foro tu amigo?me gustaria hablar con el en privado.Jd8000 escribió:No se porque decís esas cosas... A mi me van bien, como los serie 10. Y un 8R que conozco bien hasta ahora no ha dado ninguna pega, aunque lleva pocas horas.
Sin tetas no hay paraiso
- HollandTM
- Usuario Avanzado
TL100A escribió:yo creo que la creencia de que "los JD tiran mas..", "los JD tiene mas motor", "los JD arrastran mas peso..." es una creencia un poco infundada, porque e visto a un massey ferguson 6495 dejando en evidencia a un JD 7530 arrastrando la misma cantidad de peso
Normal que le gane en arrastre, la estructura de ese massey es mayor que la del jh, pero si fuera el 7730 ya estarian mas igualados.
Yo no se lo que tira de motor el massey pero aqui hay 7530 que trabaja con una cuba de purin de 20500 litros y es algo digno de ver, a mi me tiene loco,
estoy de acuerdo contigo, el massey tiene un bastidor mayor, pero si ponemos el 7730, jd estaría en superioridad de caballos frente a massey y no seria justo.
Siendo un terreno medianamente llano, 20000L me parece muchisimo, pero como sea una zona con muchas cuestas, madre mia lo que tiene que sufrir ese tractor, porque para subir un repecho tiene que echar las tripas fuera, como no lleve un chip de potencia casi no me lo explico
Siendo un terreno medianamente llano, 20000L me parece muchisimo, pero como sea una zona con muchas cuestas, madre mia lo que tiene que sufrir ese tractor, porque para subir un repecho tiene que echar las tripas fuera, como no lleve un chip de potencia casi no me lo explico
-
- Usuario experto
Aquí llevan una de 21.000 creo que es con 160 cv, pero de john deere jeje
-
- Usuario experto
Elduque, no entra por aquí yo creo, pero puedo comentárselo por si quieres hablar con el.
Yo con un john Deere 8230 con una cuba gili evoluction 2000 de casi 21.000 litros en segun que sitios no me la sube cargada.llaneando con 150 caballos la llevo sobrada.hay montes y montes.TL100A escribió:estoy de acuerdo contigo, el massey tiene un bastidor mayor, pero si ponemos el 7730, jd estaría en superioridad de caballos frente a massey y no seria justo.
Respecto al massey ese que decis que no tengo ni idea de como es.dudo que tire mas que el John Deere.
Sin tetas no hay paraiso
Si me gustaria hablar con algun propietario de algun 8000r.si alguno del foro tiene uno que me escriba en privadoJd8000 escribió:Elduque, no entra por aquí yo creo, pero puedo comentárselo por si quieres hablar con el.
Sin tetas no hay paraiso
El que diga que un 7530 no tiene fuerza es por que no lo conoce y habla de oidas, la unica pega que le veo es que pesa poco y patina como un loco pero de motor va muy muy sobrao y el que dice que los jd son poco tiradores que me traiga un 155cv que pongo el mio con el chisel y me juego los c*** a que no me sigue detras, comprobado no comprobadisimo lo tenemos, ya ha habido apuestas y las ha ganado el verde, no era el mio pero los jd son una m*** hasta que los pruebas contra otro.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Vaya si hay cuestas, el tractor esta de serie, un dia estaba yo sacando purin y en una cuesta empece a ver los tacos grabados en el suelo y pense que era el mio, pero me parecia raro y despues me cruce con el y era el que marcaba los tacos en la carretera, depende del socio que lo lleve, pero hay dos que lo exprimen al maximo, y por delante de mi casa deben de cambiar de grupo y se nota salir una presion por el escape impresionanteTL100A escribió:estoy de acuerdo contigo, el massey tiene un bastidor mayor, pero si ponemos el 7730, jd estaría en superioridad de caballos frente a massey y no seria justo.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Ese modelo de massey mas que el 7530 en arrastre le gana por estructura , pero en tiro por motor ya.... no puedo decir, estoy tratando de subir yn pequeño video de el tractor con la cisterna, no se ve mucho ni lo lleva u conductor de los leñeros, este es mas cuidadoso pero se ve las dimensiones de la cuba
que un tractor tire mas solo es una ecuacion de :
potencia
par
peso
distancia de ejes y neumaticos .
si necesitais cada vez tratores de mas tiro , para mover de sitio la tierra y gastar cada dia mas gasoil y mas chatarra , estais apañaos ...jejjjjj
yo prefiero un tractor que sea el mas versatil y me valga pa to , ya que la mayoria de los trabajos son de pedo ...
para tiro todos valen , dentro de su rango de potencia , si empezais a comparar tractores con cilindradas superiores y con mas peso , no sa joio.....
pero fendt , tiene una fama de que no tiran y no es verdad , tiran lo mismo .ademas pesan de c*** ya que van montaos con extras que la mayoria no llevan .
en mi pueblo ya hay unos 30 . la mayoria de empresas de servicios , donde las empresas se los dejan a sus obreros y no los llevan los dueños .
el otro dia me dijo el dueño de una empresa que tiene 7 . que se acaban de comprar un deut de 160 , simplemente porque estan hasta los c*** de los obreros . pero simplemente me dijo vale 30.000 euros menos , y pa le lleve un rumano o un gañan .....
hay otro que tiene una buena cuadra de fendt , un 936,( le acaba de cambiar por otro igual nuevo y a dao el viejo 936 que ya tenia sus años se lo han valorao muy bien ) otro 926 y 4 o 5 medianos y pequeños , es buen amigo mio y bueno , es verdad que han tenido problemas ( el padre solo cojia el gordo y es muy malo conduciendo ...) los hijos si saben lo que lelvan entre las manos y son los mejores , tubieron un jondi 8200 y le vendieron ..
potencia
par
peso
distancia de ejes y neumaticos .
si necesitais cada vez tratores de mas tiro , para mover de sitio la tierra y gastar cada dia mas gasoil y mas chatarra , estais apañaos ...jejjjjj
yo prefiero un tractor que sea el mas versatil y me valga pa to , ya que la mayoria de los trabajos son de pedo ...
para tiro todos valen , dentro de su rango de potencia , si empezais a comparar tractores con cilindradas superiores y con mas peso , no sa joio.....
pero fendt , tiene una fama de que no tiran y no es verdad , tiran lo mismo .ademas pesan de c*** ya que van montaos con extras que la mayoria no llevan .
en mi pueblo ya hay unos 30 . la mayoria de empresas de servicios , donde las empresas se los dejan a sus obreros y no los llevan los dueños .
el otro dia me dijo el dueño de una empresa que tiene 7 . que se acaban de comprar un deut de 160 , simplemente porque estan hasta los c*** de los obreros . pero simplemente me dijo vale 30.000 euros menos , y pa le lleve un rumano o un gañan .....
hay otro que tiene una buena cuadra de fendt , un 936,( le acaba de cambiar por otro igual nuevo y a dao el viejo 936 que ya tenia sus años se lo han valorao muy bien ) otro 926 y 4 o 5 medianos y pequeños , es buen amigo mio y bueno , es verdad que han tenido problemas ( el padre solo cojia el gordo y es muy malo conduciendo ...) los hijos si saben lo que lelvan entre las manos y son los mejores , tubieron un jondi 8200 y le vendieron ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pues yo no opino asi, que el fendt es una virgueria, si es muy comodo, y es rapido, pero yo lo que veo es que se viene abajo, hay alguno que lo trae y dice venga 200cv, le meto 17 brazos y luego el tractor se caga, aparte que un trctor de esos con mas de quince años no se como funcionara pero creo que bien no, de nuevo todo es muy bonito.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Última edición por HollandTM el 25 Mar 2014, 10:08, editado 1 vez en total.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Aqui tanbien hay un 820 con una cuba de 12000 y eso por llano corre que se mata pero en las cuestas deja que desear empieza a sonar como un ventilador y ruido, ruido y muy poco paso, este 7530 antes de la geantil trabajo con una de 12000 y la velocidad con ca la que pasaba por delante de mi casa era grande
Y que no parezca que soy un fanatico de john deere que yo tengo un new holland, pero, es lo que he visto
Y que no parezca que soy un fanatico de john deere que yo tengo un new holland, pero, es lo que he visto
-
- Usuario experto
El 7530 q dice hollandtm lo tengo visto yo y opino como el , se defiende muy bien para el bicharraco de cisterna q lleva, comparando con otra jeantil de los mismos litros q hay cerca q la llevaba al principio un 7920 y ahora casi siempre anda con un 936