FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ganadero1973
Nuevo usuario

Re: FIAT

Mensaje por Ganadero1973 »

Lo primero agradeceros la rapidez de vuestras respuestas. Mabasa tengo el manual que publicó Salvadtyt, no es el del 35-66, pero me sirve y mucho. Aun y todo quiero conseguir el de mi tractor. Las características técnicas que has publicado me vienen muy bien, gracias :-BD . Gracias a ti tambien Salvadtyt probaré como me has dicho el pedal del bloqueo, ya te contaré. Gracias Cuervorojo, tenía dudas con la palanca de la DT y ya me lo has aclarado.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos y lo veis.
Una pregunta para los tres o para cualquiera que tenga un tractor fiat, Que tal son estos tractores?lo digo porque nunca he tenido un fiat, siempre he tenido same, supongo que más de una vez habreis respondido a esta pregunta y no quiero crear un debate sobre cual tractor es mejor sino simplemente que me deis vuestra opinión. Puede que subconscientemente me quiera convencer que he hecho buena compra, jejeje ;)
Gracias. Un saludo.
carballeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carballeira »

Para mí, has hecho una buena compra.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ganadero,el tiempo dira si es buena o mala compra,ahora mala fama no tienen.

Suerte con el

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Aqui10
Nuevo usuario

Mensaje por Aqui10 »

Hola A todos daros las gracias por vuestros consejos, hace tiempo que os sigo yo compre el 82-94 DT el año pasado, de momento contento con los pequeños de talles de uso claro la tecla de alzamiento que se disparaba, el aire acondicionado,un piñón de una rueda,y un latiguillo de la presión que pensaba que podría ser el ornitron por lo demás estoy contento no veo aquí que se escriba de este modelo nada y una rueda que tiene según me dijo el mecánico un poco juego y pierde alguna gota de aceite es de delante me dice que quizás cambiando un cojinete que lleva se podría solucionar por que cambiar el palier ya es tela si alguien lo tiene que tal van están contentos alguna pega en este modelo ya que hablabais de conectar la doble tracción es eléctrica y con darle a la tecla solucionado sobre la marcha sin tener que parar ni pisar el embrague, algún consejo,lo utilizo para labores de cereal este año 231 horas le e cambiado el aceite con esas hora que os parece se lo cambio antes o sigo con esas horas aproximadamente, en esas horas no ha gastado nada el mecánico me dice que es un buen síntoma de que el motor esta bien que os parece, a tiene 12450 horas tengo el manual por si alguien lo necesita gracias por todo y saludos
c_claudio
Nuevo usuario

levante hidraulico funciona mal

Mensaje por c_claudio »

Hola a todos
Estaba arando con un viejo Fiat 680 y al levantar los brazos hidráulicos empiezan a dar trompicones y no se logran estabilizar. Cuando muevo la palanca del control de posición al levantar el arado esto hace que el tractor se sacuda con el arado, no se a que se deberá. Le cambié aceite y filtro, la bomba funciona aunque tengo que acelerar un poco el motor para levantar algún apero. ¿Quizás será alguna válvula que no cierra? o sera que esta gastada la bomba? segun el manual el tractor hace 44 litros yo le eche 38
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuervorojo,, el bloqueo lo conecto con una marcheta muy corta y al relanti sin pisar el embrague, entra bien el bloqueo,,
CarlosOU
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosOU »

Ganadero1973 escribió:Hola a todos, alguien sabe las características del Fiat 35-66, os lo agradecería mucho puesto que me he comprado y también me gustaría tener el manual de mantenimiento. Gracias con antelación.
Hola Ganadero 1973, yo tuve un Fiat 35-66, lo vendí hace dos años porque se me hacía pequeño. Yo creo que has hecho una buena compra. Respecto a lo del manual, yo no lo tengo pero conseguí el del Fiat 82-86 en un concesionario New Holland y después de varias llamadas a atención al cliente de CNH, eso sí, en inglés, pero bueno, algo es algo.
Un saludo
Juanitoo
Usuario medio

reten cardillas

Mensaje por Juanitoo »

Tengo un 82 86 y sale aceite por las cardillas, me gustaria saber si cuesta mucho reparar el reten
gracias
TK4060
Usuario Avanzado

Re: reten cardillas

Mensaje por TK4060 »

Juanitoo escribió:Tengo un 82 86 y sale aceite por las cardillas, me gustaria saber si cuesta mucho reparar el reten
gracias
Entiendo que es un 80.66....................
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Juanitoo escribió:Tengo un 82 86 y sale aceite por las cardillas, me gustaria saber si cuesta mucho reparar el reten
gracias
una imajen dicen que vale mas que "1000" palabrassss
eugarto
Usuario Avanzado

Mensaje por eugarto »

TK4060 escribió:
gracias
Entiendo que es un 80.66....................
82-86¿porque no?
moskynava
Usuario Avanzado

Mensaje por moskynava »

Hola buenas, tengo un amigo que está mirando un 1180 st, se lo han dejado para probar y tiene un problema, cuando trabaja con arado y lleva un rato trabajando con el, al subir el alzamiento no obedece. No le pasa siempre pero bastantes veces al terminar el surco. ¿Qué le puede pasar? También se observa salir bastante humo por el respiradero del motor, sobre todo a ralenti, casi más que trabajando, o trabajando con la velocidad no se ve tanto el humo. Por lo demás canta muy bien, sonido muy redondo, lleva motor fiat. ¿Qué otras cosas recomendais mirar para ver si el tractor está bueno?
Se le a cambiado la bomba del agua, el alternador y posiblemente el radiador.
Un saludo
jose1980
Nuevo usuario

Mensaje por jose1980 »

Ola a todos soi nuevo en este foro ace poco me e comprado un fiat 1080e i no m traía libro de mantenimiento alguien tiene alguno o m puede mandar X email es para acer le el mantenimiento yo
Juanitoo
Usuario medio

Re: FPERDIDA DE ACEITE EN LAS CARDILLAS DE LA TRACCION DELAN

Mensaje por Juanitoo »

el tractor es un 82-86 frutero es un NH pero yo creo que todo lo rojo es fiat y leva muchas horas de pala
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El 82-86, es un fiat, es basicamente el 80-76 o 80-66,, pero un poco mas moderno y con algunas piezas de mas,,el motor pone IVECO pero es basicamente un fiat hecho por Iveco,, el defecto de estos motores es que gastan un poco mas que los motores Fiat orijinale
eugarto
Usuario Avanzado

Mensaje por eugarto »

Nunca he trabajado con la serie 66,no puedo opinar sobre esa serie.Sobre la serie 86 tengo y conozco muchos fruteros,todos super contentos,duros, fiables ,el mantenimiento baratisimo, alguna fuga de aceite sin importancia y nada mas.
Juanitoo
Usuario medio

Mensaje por Juanitoo »

el problema del 82-86 son los frenos . la fuga de aceite es que deja toda la llanta delantera negra no se si se puede poner algun aceite muy denso?
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Esto es como te toque,ya he dicho alguna vez que se de un serie 90 que no consiguieron acabar con el y le daban a muerte en 3 turnos, 5 dias a la semana, y el fin de semana trabajaba alguna finca,en cambio conozco un 55-86 frutero que cariño el dueño no le tiene ninguno.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lo mejor en Toma de fuerza los Fiat Oro,,los 480,500 ,540 especial,,eso motores estan muy perfeccionados para tener 3 cilindros,son equilibrados, tiene mucho nervio , aprobechas bien la potencia del motor la TdF,,reconozco que en TdF es un poco mejor el 500 que el 566EF,la trasera piños interiores son mucho mas pesados y robustos, hay mas hierro,, el 500 es un eje directo del motor a la TdF sencillo y practico,,,pero de comodos nada ni mucho menos ,,
Responder