[quote="Balti"]Mateo, estoy contigo, esa jornada "patt", como las llaman por aquí, la tendrían que haber hecho en octubre, dos días después de cosechar el maíz, a ver si tienen "huevos" los vendedores de hierros, de demostrar en esas condiciones las "excelentes" cualidades de sus máquinas.
Seis meses después de la recolección, y si encima el maíz era de esos de 7tn/ha, pues claro que todo funciona, incluso una azada, no te jode.
Gracias Rafama por las fotos, ¿estuvo bien el desayuno a cargo de las empresas comerciales?, por que al fin y al cabo de eso se trataba no?
El Desayuno era gentileza de la cooperativa de Ivars D'urgell que colaboraba en la organizacion con la Feria de Mollerussa. Las casas comerciales creo que solo cedian los Tractores y aperos.
Como tambien dice Manu, los chisels rastrojeros tambien funcionan con gran cantidad de maiz, cuanto mas rastrojo hay mas queda en la superficie, pero no tienen problemas de embozarse.
Ah se me olvidaba, para desayunar cansalada(eso decimos aqui) con longaniza y butifarra.