Fendt 211 Estandar
Cuervo, te respondo yo, SI, el precio es con tripuntal delantero, tdf delantera, pala de la casa y alguna cosita mas. De este modelo, Fendt 200 vario, hay tres versiones, la V (viticultura super estrecho), F (ancho mediano) y la P (standar para frutales), luego hay diferentes potencias de 70cv a 110cv.
La reserva par del motor va des de 34% al 42% dependiendo del modelo (se considera que es buena a partir del 25%), y el consumo esta alrededor de 210g/k/kWh (se considera de consumo mediano entre 205 y 230), segun datos del fabricante.
Ahora para lo que lo requiere Mardos, yo ira a un NH como los que han propuesto mas arriva, un paraguas-vibrador en estos Fentd si no es trasero no lo podra poner y luego obviamente esta el precio, que todo y que viene equipadisimo vale un paston enorme y como no le metas 3000h al año, no lo amortizas ni en tres vidas.
Tengo el carnet Qualificado de Fitosanitarios, el año pasado una empresa agricola contacto conmigo para que les hiciera labores de sulfatado en todos sus cultivos. Ellos ponian los productos quimicos y yo el equipo, la idea era utilizar un 211 con una sulfatadora trasera de 1500L mas uno delantero de 1000, con ruedas estrechas, todo el equipo en nuevo pasaba de los 120.000€, yo hice mis numeros y ellos los suyos....Nos pusimos de acuerdo en los precios pero yo exigi un contrato en exclusiva de 5 años, con un minimo de horas trabajadas, sea sulfatando o haciendo labores livianas, y aqui no nos entendimos, por lo que deje correr el asunto, evidentemente yo personalmente no hago una inversion de esta magnitud sin tenerlo todo atado y bien atado......
La reserva par del motor va des de 34% al 42% dependiendo del modelo (se considera que es buena a partir del 25%), y el consumo esta alrededor de 210g/k/kWh (se considera de consumo mediano entre 205 y 230), segun datos del fabricante.
Ahora para lo que lo requiere Mardos, yo ira a un NH como los que han propuesto mas arriva, un paraguas-vibrador en estos Fentd si no es trasero no lo podra poner y luego obviamente esta el precio, que todo y que viene equipadisimo vale un paston enorme y como no le metas 3000h al año, no lo amortizas ni en tres vidas.
Tengo el carnet Qualificado de Fitosanitarios, el año pasado una empresa agricola contacto conmigo para que les hiciera labores de sulfatado en todos sus cultivos. Ellos ponian los productos quimicos y yo el equipo, la idea era utilizar un 211 con una sulfatadora trasera de 1500L mas uno delantero de 1000, con ruedas estrechas, todo el equipo en nuevo pasaba de los 120.000€, yo hice mis numeros y ellos los suyos....Nos pusimos de acuerdo en los precios pero yo exigi un contrato en exclusiva de 5 años, con un minimo de horas trabajadas, sea sulfatando o haciendo labores livianas, y aqui no nos entendimos, por lo que deje correr el asunto, evidentemente yo personalmente no hago una inversion de esta magnitud sin tenerlo todo atado y bien atado......
Por curiosidad, que tal te va el NH 135 ???
Saludospues mira a tu pregunta de como va solo te se responder, q de momento a mi ningun problema serio, solo algun sensor. Andar anda bien, yo lo tengo sobre todo para labrar viña de vaso, se lleva dos calles tranquilito y la unica pega q le puedo poner, q para mi no es tanto, es q si le das caña traga gasoil como un embudo....En lineas generales estoy mas q contento con el....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mardos]
Saludospues mira a tu pregunta de como va solo te se responder, q de momento a mi ningun problema serio, solo algun sensor. Andar anda bien, yo lo tengo sobre todo para labrar viña de vaso, se lleva dos calles tranquilito y la unica pega q le puedo poner, q para mi no es tanto, es q si le das caña traga gasoil como un embudo....En lineas generales estoy mas q contento con el....[/QUOTE]
Es marron o azul ??? simple o doble tracción ??? Aunque simple no he visto ninguno, solo en Internet
Te lo pregunto porque mi hermano tuvo uno y no quedó muy contento, más bien aborrecido ....
Ni con la bendición de San Isidro !!!
Saludospues mira a tu pregunta de como va solo te se responder, q de momento a mi ningun problema serio, solo algun sensor. Andar anda bien, yo lo tengo sobre todo para labrar viña de vaso, se lleva dos calles tranquilito y la unica pega q le puedo poner, q para mi no es tanto, es q si le das caña traga gasoil como un embudo....En lineas generales estoy mas q contento con el....[/QUOTE]
Es marron o azul ??? simple o doble tracción ??? Aunque simple no he visto ninguno, solo en Internet
Te lo pregunto porque mi hermano tuvo uno y no quedó muy contento, más bien aborrecido ....
Ni con la bendición de San Isidro !!!
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Balti] Cuervo, te respondo yo, SI, el precio es con tripuntal delantero, tdf delantera, pala de la casa y alguna cosita mas. De este modelo, Fendt 200 vario, hay tres versiones, la V (viticultura super estrecho), F (ancho mediano) y la P (standar para frutales), luego hay diferentes potencias de 70cv a 110cv.
Tengo el carnet Qualificado de Fitosanitarios, el año pasado una empresa agricola contacto conmigo para que les hiciera labores de sulfatado en todos sus cultivos. Ellos ponian los productos quimicos y yo el equipo, la idea era utilizar un 211 con una sulfatadora trasera de 1500L mas uno delantero de 1000, con ruedas estrechas, todo el equipo en nuevo pasaba de los 120.000€, yo hice mis numeros y ellos los suyos....Nos pusimos de acuerdo en los precios pero yo exigi un contrato en exclusiva de 5 años, con un minimo de horas trabajadas, sea sulfatando o haciendo labores livianas, y aqui no nos entendimos, por lo que deje correr el asunto, evidentemente yo personalmente no hago una inversion de esta magnitud sin tenerlo todo atado y bien atado......[/QUOTE]
Hola Balti
De los 200 Vario hay 4 versiones, la V (viticultura super estrecho), F (frutero ancho mediano) y la P (frutero ancho, cultivo del lópulo), y la standard, todos de 70 a 110 CV
Saludos
Tengo el carnet Qualificado de Fitosanitarios, el año pasado una empresa agricola contacto conmigo para que les hiciera labores de sulfatado en todos sus cultivos. Ellos ponian los productos quimicos y yo el equipo, la idea era utilizar un 211 con una sulfatadora trasera de 1500L mas uno delantero de 1000, con ruedas estrechas, todo el equipo en nuevo pasaba de los 120.000€, yo hice mis numeros y ellos los suyos....Nos pusimos de acuerdo en los precios pero yo exigi un contrato en exclusiva de 5 años, con un minimo de horas trabajadas, sea sulfatando o haciendo labores livianas, y aqui no nos entendimos, por lo que deje correr el asunto, evidentemente yo personalmente no hago una inversion de esta magnitud sin tenerlo todo atado y bien atado......[/QUOTE]
Hola Balti
De los 200 Vario hay 4 versiones, la V (viticultura super estrecho), F (frutero ancho mediano) y la P (frutero ancho, cultivo del lópulo), y la standard, todos de 70 a 110 CV
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Consaburense] es la primera vez que oigo que alguien usa un tractor del tamaño de ese NH135 para arar viñas y mira que soy de tierra de viñedos.........[/QUOTE]
A mi tambien me ha extrañado, pero como cada viñedo es un mundo ...
Y las plantaciones todas diferentes ...
Si las cepas son bajas supongo que irá bien a caballo, por eso le he preguntado si es simple o doble tracción, simple tiene mas luz al suelo.
Saludos
A mi tambien me ha extrañado, pero como cada viñedo es un mundo ...
Y las plantaciones todas diferentes ...
Si las cepas son bajas supongo que irá bien a caballo, por eso le he preguntado si es simple o doble tracción, simple tiene mas luz al suelo.
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]es la primera vez que oigo que alguien usa un tractor del tamaño de ese NH135 para arar viñas y mira que soy de tierra de viñedos.........[/QUOTE]Yo digo lo mismo que tu eso es una barbaridad para arar viñas,esque que un 80cv ST si quieres tambien te llevas las 2 almantas con 5 araos por cada una
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario Avanzado
Re: Fendt 211 Estandar
Yo he preguntado por un fendt 209 vario y anda por 63000 € iva incluido el tractor esta majo, lleva un gran equipamiento pero también he preguntado en otras marcas el new holland que decís que es tan barato no lo es tanto, el t4 95 con elevador electrónico doble bomba y elevador delantero me piden 55000€ y no bajan ni un euro, el new holland es barato si lo pides solo con las ruedas
lamborghini 77
Hola chusgonamba
Estoy interesado en unos tractores similares a estos
El fendt 210 estándar me piden 61.000 + iva, sin amortiguación delantera y ningún extra, ! que le den a estos hijos de su madre ¡
NH T4.95 don dualcomand, elevador electrónico, asiento neumático, asiento aconpañante, 42.600 e +iva
mancha sur-este
Estoy interesado en unos tractores similares a estos
El fendt 210 estándar me piden 61.000 + iva, sin amortiguación delantera y ningún extra, ! que le den a estos hijos de su madre ¡
NH T4.95 don dualcomand, elevador electrónico, asiento neumático, asiento aconpañante, 42.600 e +iva
mancha sur-este
-
- Usuario Avanzado
en la zona de valdepeñas se han vendido al menos 3 fendt 210 standar, y el precio ronda los 68.000€ iva incluido
lamborghini 77
Y seguramente estos fendt 210 vienen con amortiguación en eje delantero, incluido en los 68.000 e
La amortiguación creo que pueden ser 4.000 e
por lo que me quería cobrar mas de 8.000 e en el precio que me dieron de 73.810 ey sin amortiguación del eje
Un saludo
La amortiguación creo que pueden ser 4.000 e
por lo que me quería cobrar mas de 8.000 e en el precio que me dieron de 73.810 ey sin amortiguación del eje
Un saludo
retomo el hilo
Sabeis cuanto vale ahora aprox. un 210 frutero?
Es por hacerme una idea porque se de gente que lo ha comprado por 70000 euros y a mi me piden 76000 (iva incluido).
La verdad no se si es que han subido mucho o me están tomando el pelo.
Gracias a todos
Sabeis cuanto vale ahora aprox. un 210 frutero?
Es por hacerme una idea porque se de gente que lo ha comprado por 70000 euros y a mi me piden 76000 (iva incluido).
La verdad no se si es que han subido mucho o me están tomando el pelo.
Gracias a todos
Yo creo q te saldrá sobre ese precio
jodo, pues ya ha subido el precio en año y medio
pues habrá que comprar un landini 110, porque una cosa es que sea mas caro, tiene equipamiento que lo justifica, y otra que se lleven 30000 euros, que eso ya no se si esta tan justificao
pues habrá que comprar un landini 110, porque una cosa es que sea mas caro, tiene equipamiento que lo justifica, y otra que se lleven 30000 euros, que eso ya no se si esta tan justificao
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues nada hombre, a por el landini.
A lo mejor lo que te ahorras de momento, lo puedes pagar despues.
A mi modo de ver, no puedes comparar el uno con el otro, son dos mundos diferentes, aunque lleven 4 ruedas.
A lo mejor lo que te ahorras de momento, lo puedes pagar despues.
A mi modo de ver, no puedes comparar el uno con el otro, son dos mundos diferentes, aunque lleven 4 ruedas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Según para lo q lo vayas a utilizar prueba los dos y si con l landini te vale pues te ahorras un buen dinero pero si pruebas el Fendt no sé si luego te entrará el otro y si pruebas un 300 pues aún lo notaras más yo sí te llega el presupuesto te recomiendo el Fendt por su comodidad
No, si no los estoy comparando. Yo también veo que el fendt es otra cosa, sobre todo en comodidad de trabajo. (el que no lo vea es porque no quiere)
Pero ostias....tanto ha subido el precio del tractor en un año? O le han inflado el precio porque de momento no dan problemas?
Por eso preguntaba si sabíais los precios actuales, solo por compararlos con lo que me piden a mi.
Si sabeis lo que piden en otras zonas agradecería que lo pusierais.
Pero ostias....tanto ha subido el precio del tractor en un año? O le han inflado el precio porque de momento no dan problemas?
Por eso preguntaba si sabíais los precios actuales, solo por compararlos con lo que me piden a mi.
Si sabeis lo que piden en otras zonas agradecería que lo pusierais.
-
- Usuario experto
30,000 mil aurelios comodidad no daran,pero algo de estabilidad economica,a mi si.
A dia de hoy,no los gana un obrero en 3 años.
Que no quiero decir que el Fen no los valga.
Pero por lo que dices x 10,000 mas compras 2 landinis,incluso igual hasta te rebajan algo.Y ya estas cubierto,ante """posibles"""" averias.
No se donde ira a parar esto de la maquinaria.
Saludos
A dia de hoy,no los gana un obrero en 3 años.
Que no quiero decir que el Fen no los valga.
Pero por lo que dices x 10,000 mas compras 2 landinis,incluso igual hasta te rebajan algo.Y ya estas cubierto,ante """posibles"""" averias.
No se donde ira a parar esto de la maquinaria.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡