¿Os llega el deposito para el dia?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
johndeere6510theboss
Usuario medio

Re: ¿Os llega el deposito para el dia?

Mensaje por johndeere6510theboss »

El jd 6430 tiene 165 litros y un opcional de 185 (120cv) y el 6534 125cv 207 litros y opcional de 250.
Clayson 1530, john deere 6510
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Sanchicorrota, ¿seguro que caben 170l? ¿o es porque lo pone en el manual?, te lo digo porque yo tengo un agrotron k110 que es el mismo tractor y creo que le caben mas menos unos 120l reales medido a ojo a bidones.yo lo miré porque si hacia las cuentas con 170 l me salia un consumo disparado y luego no era para tanto.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Al 6534 se le podria poner perfectamente el grande de jd nonse si son 300 o 300 y pico litros, el 6930 me trajo el de 250, la putada es que se enciende la reserva y aunnle quedan 30l y un dia por confiarme pasando el chisel me quede parado.
johndeere6510theboss
Usuario medio

325 el opcional del 6930
johndeere6510theboss
Usuario medio

Tengo el catalogo en la mano y el de los 6r y 6m
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Mi Mc Cormick mtx150 tambien falla en eso, como yo digo es un tractor para obreros, en 8 horas de vertedera se traga los 240 o 250 litros que trae de deposito, como cuando te lo venden te dicen que no necesita mas que no gasta nada!!!! Los c*** tragan como borrachos y menos mal que tengo el deposito para la cosechadora y a mi padre aburrido para llevarme el gasoil sino no aprobechas nada, porque entre que vas y vienes mejor te quedas en casa y madrugas al dia siguiente.

Un saludo
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

si chupa si,
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Mucho gasta si el mio como mas gasta es con el chisel, con la vertedera en 10 horas no gasto el deposito, hace quince dias estuve unas ocho horas de reloj y llegue a casa y le meti unos 150l, labrando en barro que le hace bramar, en octubre con buen tempero no le tira asi.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me parece que si te caben 170 l y no te llega el dia ese tractor chupa una barbaridad tiene casi doble de caballos que el mio y mi deposito es del 75L o sea en el tuyo deberian llegarte 150L sin problemas por que en el mio 75l me dan para aburrir y es un motor turbo como debe ser el tuyo asi que hay algo me falla , y si .. aqui algunas gasolineras si no son bidones homologados para combustible no te sirven me tiene pasado con el bidon de la motosierra que es homologado pero como estaba lleno de m*** me lo revisaron y le pregunte que hacia y me explico eso que tenia que tener un simbolito de m*** .
Soy de la España VACILADA.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

el ford y el fiat , repostan cada 2 dias , el jondi a diario .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Yo el new holland lo repostaba cada dos días con la empacadora, en cambio el deutz tenia que repostar a diario y si le pegas paliza labrando no te llega al dia.
Confirmo la diferencia que hay entre estas dos marcas, a mi también me ocurre.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Mirando los papeles al new holland le caben 420 litros y al deutz 240.
johndeere6510theboss
Usuario medio

Mi john deere con 6 vernetes dura un dia entero de ocho a diez y media de la noche alzando rastrojo con piedra y arreandole. Eso si segun llegas le tienes que llenar el deposito entero.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Viki140-90 escribió:Los 6920 tambien tienen poco deposito? es que esto pensando en buscar uno de segunda mano.
Depende, el mio le entran 330 litros y te aseguro que no los gastas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lophez escribió:a mi me parece que si te caben 170 l y no te llega el dia ese tractor chupa una barbaridad tiene casi doble de caballos que el mio y mi deposito es del 75L o sea en el tuyo deberian llegarte 150L sin problemas por que en el mio 75l me dan para aburrir y es un motor turbo como debe ser el tuyo asi que hay algo me falla , y si .. aqui algunas gasolineras si no son bidones homologados para combustible no te sirven me tiene pasado con el bidon de la motosierra que es homologado pero como estaba lleno de m*** me lo revisaron y le pregunte que hacia y me explico eso que tenia que tener un simbolito de m*** .
Al renault le entran 70l y pasas el dia tranquilamente, en el prado que labre el.otro dia jodi 280 litros la ultima vez que lo labre con el bisurco, con el 6930 lo hago con 120-130l menos y en la tercera parte de tiempo, los tractores pequeños aunque parezca que no gastan son una ruina, eso si ninse me ocurre andar el grande con el cajon para ir al huerto o cosas asi porque le limpias el deposito y no te enteras.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

de todas formas yo pensaba que solo eran los jd los que gastaban gasoil y que las demas marcas le llenaban el deposito una vez al mes.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Bikerdream escribió:Sanchicorrota, ¿seguro que caben 170l? ¿o es porque lo pone en el manual?, te lo digo porque yo tengo un agrotron k110 que es el mismo tractor y creo que le caben mas menos unos 120l reales medido a ojo a bidones.yo lo miré porque si hacia las cuentas con 170 l me salia un consumo disparado y luego no era para tanto.
Eso es lo que pone en el manual y yo no lo tengo claro.El marcador de la aguja engaña,hace cosas raras.Algun dia tengo que ir con una garrafa y probar a quedarme seco hasta que se pare a ver cuantos litros le entran,meterle la garrafa de 20en un campo cerca de la cooperativa y al surtidor a ver lo que realmente entra.Va revisado de filtros,prefiltros,separadores de agua de gasoil,lo de la toma de aire limpio.Va todo bien.Me consume algo mas porque le meto mas herramienta de la que deberia llevar.Pero eso es otra cosa,influyen muchos factores en el consumo.Tendre que preguntar en la deutz por los depositos a ver si se pueden añadir otro mas.El de lamborghini por algo dira que no,a ver el de deutz.Creo que este es como el k120 o el M420.Las escaleras va tan cerca del suelo el ultimo peldaño que alguno ha pegado y la a metido contra la rueda o el guardabarros,yo he visto en esos tractores quitar el ultimo peldaño fijo y ponerlo flexible de goma fuerte los laterales,y ese es el hueco del deposito que se llevaria el golpe.Y estos depositos de plastico rompen pronto con piedras,ramas,extremos en cambio de bancales..
Subvencion a la produccion ya!!!
Trastorista1961
Usuario medio

Mensaje por Trastorista1961 »

Me estáis quitando las ganas de cambiar de tractor...

El sábado pasado,diez horas de arado (9 Has) con mi Zetor 6211 (60 CV) 11 arados rasomen con golondrinas nuevas metidas bien,me gastó 47 litros.

Lo que algunos gastáis en dos horas. ¿Desarrolláis lo mismo que yo?
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

=)) =)) =)) =)) Di que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja,ja, mi zetor perolo de 55 cv lleva 120 litros, y lleno..................., se me queda el culo cuadrado :-BD :-BD :-BD :-BD .
Yo lo maximo que he visto de falta de autonomia era un paisano con un antonio carraro,cuando iba al monte con las cadenas, parecia una gasolinera portatil, decia que llevaba poco deposito, y que con las cadenas gastaba mucho¡¡¡¡¡Saludos a todod¡¡¡¡¡¡¡ :-BD :-BD
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Me estáis quitando las ganas de cambiar de tractor...

El sábado pasado,diez horas de arado (9 Has) con mi Zetor 6211 (60 CV) 11 arados rasomen con golondrinas nuevas metidas bien,me gastó 47 litros.

Lo que algunos gastáis en dos horas. ¿Desarrolláis lo mismo que yo?

Eso para el día de los santos inocentes esta bien, o una de dos contaste mal los litros y las Has, o arañaste la tierra ya que 60 cv con 11 golondrinas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, le tienen que llegar hasta las orejas
Responder